Y ahora no solo el 30% para la alianza, sino que un nivel 400 REGALADO

Ya Lenwe tiene razon… Bueno alguien quiere un Shawarma?

estuvieron buenas las recompensas por la misión de jcj ojala la horda le dieran las mismas misiones eso si seria equilibrio.

1 "Me gusta"

Es que nadie esta discutiendo ese item, a ustedes se les compenso con costa oscura hasta ahi esta parejo, lo que si ya es demasiado es que tengan un 20% mas de recompensa y otro item 400 por matar a 25 hordas ahi esta el abuso si captan?

Si, me da lo mismo que me matan, quiero tener un motivo para matar 25 alis, es todo lo que quiero.

¿Necesitas un incentivo?
Yo cuando veo que hay asalto voy con wm on porque sé que habrá guerra.
Por diversión, el item de la quest ya es ganancia.

solo leo “mi mi mi, Yo estoy conforme, mi opinión es la única que vale”

Entonces tienes problemas de comprensión lectora.
Voy replantear el punto.
¿Necesitas que una actividad te de una recompensa para realizarla?
Por un lado lo entiendo. Me pasó con las expediciones insulares. Me parecían monótonas y no tenía interés en hacerlas.
Sin embargo, ahora pusieron recompensas y una cuota semanal de azerita que te da una misión bastante lucrativa.
Sin mencionar que ahora me parecen más dinámicas y sí, me divierto ahora en ellas. Algo que no imaginé en un principio.

Retomando. De tu comentario puedo deducir que si no te dan una recompensa tú no sales a hacer wpvp.
Antes de seguir, dime.
¿Es el caso o me equivoco?

No hay sentido en la horda para pegarse con otro jugador, hablas en el chat general o en tu hermandad que hay Alis en un lugar y te ignoran, seria mas bien como un: “no vallan ahí” , a mi me gusta pelear, pero últimamente pienso que si voy por el asesino solo le regalo kills para los 25, que solo nos esta farmeando en grupo, así que no voy.

Encuentro fascinante tu comentario.
Acabas de reflejar perfectamente cómo era la situación en ragnaros antes del wm.
No valía la pena hacer wpvp porque si le pegabas a un horda saldrían otros 3 a defenderlo.
Y lo mismo pasó cuando ocurrió el error de faseo en el que dejaban más hordas que alianzas.
Al final pocos alianzas iban con el wm mientras la horda se mofaba diciendo que éramos cobardes y otras estupideces.
Ahora que la Alianza tiene un incentivo para hacer wpvp y sacaron a la Horda de su zona de confort veo reacciones como la que me acabas de mostrar.
Ya sé que un solo caso no representa a la mayoría.
Pero debes ver la ironía en el caso :rofl:

Ironia?, No recuerdo que a la Horda le dieran un objeto top level por hacer pvp, Tengo amigos Alis full equipados, a ellos no les gusta el wpvp y no lo activaban porque no querían(no porque estuvieran en desventaja y bla bla), pues ahora lo activan porque no puedes perder esa ventaja. Como dije antes ya conosco las respuesta: “yo estoy conforme”, “La horda antes era mejor, nos lo merecemos”. No es así, si van a dar premios que sea para todos.

1 "Me gusta"

Somos MENOS en latino america, y si no lo crees ve a fijarte en la poblacion de los reinos

¿Menos contando lowlevel? ¿contando gente que juega 1 vez al mes? ¿contando personajes secundarios? no hay manera de saber eso, Y bueno YO NO SOY RAGNAROS , en mi server nunca estuvo tan desbalanceado, hasta ahora.

Yo entiendo el fanatismo a una faccion pero realmente podes tomar enserio a este paladin? Al mismo que se quejo de su clase diciendo que era la peor de todas? Al que escribe en los post denigrando y diciendo basicamente “los alianzas son una mier…da”? Como dije la horda en latino america en ragnaros tiene un mayor numero de jugadores. Siempre fue asi y podes buscarlo. Sea por raciales sea por lo que fuera, antes que tengamos el 30% antes del item antes de todo esto siempre fui un jugador de wpvp, y te parecia justo que quisiera ir por el mundo a hacer una quest y que vengan 5 hordas a pegarme a mi solo?..

“Pe pe pe pero es un problema de faseo” vaya a quejarse con blizzard no a llorarle a los alis en un foro.

Pero señorita el foro es de Blizzard se supone que ellos lo leen, mmm el autor de este post soy yo, si el paladín u otro Horda o Alianza quiere comentar, ya es cosa de cada quien. Si querían equilibrar obligando a la gente a irse a la Alianza, pues hubieran regalado un caballito que tanto les encanta a los alis y cosas así, no equipación, porque equiparse es la FINALIDAD del juego, al menos para la mayoría.

Es equipo por que no podes estar intentando equipar a tu personaje y que demoren los hordas mientras te matan… por eso el item a la faccion con menos jugadores y respito somos menos en latam, a nivel mundial la verdad que desconozco pero el wpvp es entre raganaros (hordas dominio) drakkari (copia de ragnaros) y quelthalas (igualado).

Eso no quita que sea excesivo, las recompensas de las misiones de mundo en objetos no superan los 355 creo, y multiplicar por 3 la azerita que ganamos nosotros…, el chiste se cuenta solo considerando que las misiones son la peor forma de obtenerla. Ahora si el tema es el oro ahí te lo acepto, porque me imagino que para los alis era un poco mas difícil farmear. Yo no voy a apagar el modo guerra, porque la verdad cuando ya no me importe si es un 10 o un 30 % simplemente me iré a jugar otra cosa y punto.

hacer world pvp no sirve de mucho además de los logros eso es mejor irse a rbgs o arenas que dan mejores recompensas.

Yo tampoco, pero recuerdo un 370 regalado y una posibilidad infinita de sacar items de hasta 355 sin requisitos de ilvl y un loot extra de boss de mundo en la fecha en que salió uldir.
Pero no me refiero a eso, yo voy al tema del porqué hacer wpvp.
Es un maldito juego, si hago algo en él es por diversión.
Lo que ignoro es si a la gente sí le guste hacer wpvp o si solo lo hacen cuando te prometen algo lindo de recompensa.
En fin, hay muchas otras formas de armarse.
Pero recuerda esto. Hoy nos tocó a nosotros, mañana les tocará a ustedes como ya les tocó ayer, y pasado a nosotros de nuevo y así hasta morir.

no son menos ya deja de mentir ya lo clarifico Ion Hikozztas, si a esas vamos por que la Horda de oceania no tiene el buff? y la Horda del quel’thalas tampoco lo tiene, cuando aqui somos menos y siempre a sido menos Horda que aly, la población de los reinos te muestra los que tienen desactivado el war mode, osea que el director d ejeugos de Blizzard esta invetnando loool, y llevo años siendo paladin se perfectamente lo que fue el paladin y lo que es actualmente y se muy bien que esta nerfeado, y si te diste cuenta en elaprche anterior era rarisimo ver palas haciendo miticos o en rbgs por que simplemente no te metian, tu papel era irrelevante a menos que fueras Healer o Tank no me vengas a decir que sabes mas del paladin cuando no es tu main por favor…

Imposible que no les conteste cuando estan empeñados y siguen y siguen y siguen y siguen de necios, caarajo nadie etsa reclamandoles el item de costa oscura, se les dio por el que nos dieron 370, y tienen el boss de arathi igual, estamos parejos hasta ahi de acuerdo? y nadie reclama eso, lo que se esta señalando y la queja de muchos es ese item 400 extra completamente gratis por matar a 25 hordas y que sigan teniendo ese buffo del 30% cuando ya lo desmintio el director de juegos de Blizzard, los numeros estan parejos por enesima ves que lo digo…