Y ahora no solo el 30% para la alianza, sino que un nivel 400 REGALADO

no se multiplica x3 la azeritha ni que fuera 300%, no eres ali no sabes que al final es 20% en azeritha y es bien poca la diferencia.

vete a jugar otra cosa, cuando empeso el bfa la horda en latino tenia regalado el 10% la alianza tenia que luchar bastante para ganar mision de mundo pero que vas a saber tu, no te esfuerzas por mucho.

1 "Me gusta"

ya volvió la insoportable, vuelvo a repetir ¿ a ti quien te hablo?, perdón, guardo mis argumentos para la gente inteligente.

señor inteligente te cito ya que eres tremendo bocon, de 200 de azerita que ganamos nos dan 40+ lo que es muy poco. ya saliste a inventar a que la ali antes hacia temas llorando cuando nunca mostraste los temas, ahora sales diciendo que ganamos 3 veses mas ¿que sera despues?

1 "Me gusta"

Esto fue en respuesta a mi? el foro me lo notifico pero no me sale como respuesta.

Bueno, ese 370 como bien decis, pudo ayudar a las guilds normales, incluso a las raid malas, por que a ellos poco les importa la faccion, si quieren ganar van a usar todo lo que puedan, por ejemplo, para sacar los 2 items ilvl400 se pasaron a la Alianza por una semana, y ahora ya estan volviendo para la Horda con las razas ajustadas para la proxima raid. Ellos no son parametro de nada, por que no se comportan como el jugador promedio.

1 "Me gusta"

sabes que un 30% de 200 es 60 verdad? a ustedes 60 a nosotros 20. 20x3 = 60. ok nose ni para que te respondo, no volverá a pasar XD

¿y eso es triple de la horda? es una miseria vete a mentir a otra parte

MENTIROSO

aprende matemáticas. 40 XD

enseñame tu que dices que la alianza gana el triple de azerita que la horda

crei que ese tipo tenia su post para ponerse a llorar y ahora viene a otros para seguir llorando bueno veo que realmente que con tanto cry me are una picina, hay muchos que se hacen a los ciegos o mensos por no recordar cuando empezo la expansion ? cuando venian 4 o 5 contra 1 o una raid entera para matar a un pequeño grupo de la alianza con el WM on, mmmm y entonces los troles horda me diran que la alianza no activaba el modo guerra por que no quieren y claro mientras tanto el gozo del 10% para la mayoria de la horda es mas que asegurado ademas de que bueno tuvieron las mejores cosas aprincipio ahora que las cosas dieron un giro de 360° pues les digo se la tragan y se la aguantan que si te sigues quejando pues vete a quejarte con tu madre por si les arde o les duele ahora esta es la realidad.

2 "Me gusta"
  1. no miento, la horda es muy muy superior en numeros en ragnaros, el desarrollador hablo a nivel mundial, pero te gusta interpretar segun lo que convenga.

2. en quelthalas esta casi igualado el buf es para cuando una faccion supera con creces a la otra (caso de latam)

3. no soy main paladin pero si lo juego bastante y se me da bien. Por escribir en los foros con otra clase no significa que no sepa jugar otra, ni siquiera el druida es mi main.

Teniamos las mismas recompensas ya das gueva :slight_smile: