Y ahora no solo el 30% para la alianza, sino que un nivel 400 REGALADO

Me da igual lo que escribas… el que no aguanta una critica sos vos, ademas por que no te quejaste cuando en la primera semana de uldir la horda podia conseguir el item 370 del warmode y farmearlo cuantas veces quieran y hacer uldir mas rapido?. A verdad te quejas cuando te conviene… no recuerdo si eras vos u otro paladin el que se quejo de su clase pero por las dudas el paladin dps esta mas que bien en pvp… yo no veo a ninguna otra clase quejarse de tal modo. Ni si quiera los dks que estaban muy bien en legion. O los ferals a principio de bfa.

La alianza consiguió su 400 en el warfront de costa oscura para igualar ese grosero error por parte de Blizzard de lo que nos quejamos es el trato desigual por un error que el propio Ion confirmo esta semana que desgraciadamente hace que guilds como limit pagara el cambio de facción par ganarse los ítems y volverse a la horda pagando mientras las demás guild que no pagan están en una desventaja provocada por el error de Blizzard.

2 "Me gusta"

Y nosotros nos quejamos de que el susodicho nos eche la culpa de ese error.
Como si nosotros tuviésemos algo que ver.

La culpa solo lo tiene Blizzard como con constantes “errores” con ítems que no deberían salir como el primer cofre de bfa, el arma de talco que supuestamente según blizzard era para teansmog pero daba mucho itlvl y los jugadores que la conseguían desencantaban o vendar el arma pero después Blizzard redujo el itlvl perjudicando a los jugadores que la consiguieron, como último error fue con ivus el wboss de costa oscura que no daba loot pero podías tirar moneda cada vez que lo matabas y los jugadores fueron perjudicado ya que Bizzard removió los ítems conseguidos por moneda pero no dieron nada a cambio del error que impedía dropear algún ítem.

2 "Me gusta"

Si entiendo, pero este paladin se queja solo de la alianza, ese es el problema, hablar cuando no les conviene algo por que yo no vi ningun horda quejarse en la primera warfront.

A final de cuentas es solo un error más para la lista.
Así que todo eso de boicots o clamar por favoritismos es no comprender la realidad de la situación.
Apuesto que en una semana ya nadie se acordará.

Pero sientense a comer hordas que esta lista la comida, saludos.

Como nos vamos a quejar de algo que no sabiamos que despues iban a sacar?

Por otro lado, a mi no me sirvio ningun farmeo del Warfront, primero por que ya pasaba el 340 de ilvl para cuando se activaron, y segundo, para cuando llegue con un alt al warfront, ya necesitaba el 320 de ilvl y sin darme cuenta ya lo tenia casi 340. Tanto Horda como Alianza, si para la apertura de una raid, no pueden tener el ilvl necesario minimo sin “abusar” de ninguna mecanica, no se que estan haciendo pisando una raid.

1 "Me gusta"

Cada uno llega a quejarse de lo que les conviene un 370 ayudo mucho en la carrera de raid de las buenas guilds, ahora sales y hablas de progreso personal, pasate a la alianza y deja de quejarte.

No men yo de lo que estoy señalando es que ustedes llevan diciendo desde hace 2 meses que son menos y es una mentira, hicieron creer a la comunidad horda q eran minoria y les vieron la cara, y mi queja recae en el hecho de que si los numeros estan parejos, todas estos beneficios del 30% para subir el collar mas rapido y tener mas recompensas de las cuales solo ustedes se estan beneficiando, deben desaparecer, y peor que les esta regalando un item 400 sin esforsarce completamente gratis y en cuanto al item 400 de costa oscura, es lo unico que debian de haber recibido para estar parejos este es mi reclamo…

Esto ya se los dije hace mil post, la mayoria de la Horda ya nos habiamos equipado con miticos y puntuadas, cuando abrieron el frente de guerra ya nada de ahi nos servia, pero ustedes necios creen que la Horda no tiene manos para depender de un item que en primera te da estadisticas que no son para pve, por lo tanto para uldir ni sirvio y en segunda que se creen que nos equipamos haciendo nada como a ustedes que todo lo quieren facil y regalado? Estan mal alys ya no hay justificacion…

Na na na un error no, un capitulo mas de beneficios a la alianza en la historia de wow apuntelo y suscribalo…

De que ya te di razones totalmente logicas, que no entiendas y te sigas empeñando en una postura equivocada no es mi problema, equivocarce y recapacitar es de sensatos…

Cuando las personas se quedan sin argumentos, recurren al ataque…

:wink:

Tan simple no tenia que quejarme por que el item level que yo tenia cuando abrieron los frentes de guerra fue de 357 por lo que todo lo que tu dices “farmear” no lo hice y ya ni me sirvio ademas que me da flojera “farmear” y mas en un sistema de war fonts totalmente aburrido y monotono, na, yo me equipe haciendo calabozos miticos rbg, y uldir y el unico item que “sirvio” fue ese 370 y solo por itlvl, del que a ustedes tambien les dieron ahora, siendo un item 400, hasta ahi todo parejo, pero que sigan teniendo un bonus del 30% por un error de blizzard siendo que ustedes no son minoria y peor aún, que les regalen un item 400 por matar a 25 jugadores, e ahi el abuso y la ventaja y favoritismo para tu faccion, nadie reclama el item de costa oscura, es merecido para ustedes, pero lo demas disculpame es un abuso, en cuanto al paladin te lo digo, soy main pala por años!! Por años!! Se perfectamente bien lo que era y lo que es mi clase ahora y se que esta nerf, y q a pesar de eso me equipado y conseguido logros y me e defendido con esfuerzo yo solo sin depender de Blizzard, a mi nadie me a regalado nada que te quede claro.

1 "Me gusta"

Sí sí hombre.
Eres el ejemplo perfecto de aquel que tuvo todo sin ayuda de nadie y con puro esfuerzo personal y que el mundo te odia pero eso no te para porque eres genial y que ojalá todos fuésemos como tú.
Alabado seas, salve tu magnífica persona y tu gran capacidad de debatir y escribir de forma coherente y sin faltas de ortografía para que tus palabras puedan calar hasta el fondo de nuestras mentes.
Nosotros somos los necios que no podemos entender tus sabias palabras que nacen de la experiencia de toda una vida de logros y esfuerzos sobrehumanos.
No somos dignos de que nos sigas respondiendo porque nunca aprenderemos. Seguiremos regodeándonos en nuestra ignorancia mientras el cielo nos da todo lo que necesitamos porque somos demasiado inoperantes como para lograr cosas por nuestros propios méritos.
Así que por favor, deja de respondernos.

PD: sí, estoy ultra aburrido.

3 "Me gusta"

Que bueno que aceptas tus errores, y no soy perfecto pero gracias por ver mis “cualidades” y si les escribo correctamente es por que si les escribo al chingadaso no entienden, pero bueno si eso piensas es tu problema, amen :joy::rofl:

PD. Si estas aburrido seguramente es por que ya no encuentran Hordas en mundo abierto, interesante…:thinking:

Te confundi con un culeey no problem

díganle que si al enfermito.

1 "Me gusta"

Por que no hablas cuando paso lo mismo pero para la horda en ULDIR? por que no hablas cuando podias farmear sin cansarte en el frente de guerra por una semana solo para la horda? cuando el primer item por un mes del frente de guerra fue para la horda? ohh claro hay todos calladitos.

2 "Me gusta"