siga llorando. ahora no va poder spamear su macro de ali kaka.
Y ya tuvieron costa oscura con un 400+ que mas quieren, es lo unico que debian recibir no mas
Como ustedes spamean veo manko? En verdad q pobre comentario…
lo chistoso que te vemos spameando un macro y cuando te matan vienes a llorar al foro.
Que tiene que ver un macro que todo mundo usa con el tema de warmode ? En serio que tu nada mas vienenes a troller q penita contigo…
creeme que tu me das penax1000
Jajajajaja jajajajaja ste men, me divierte pero ya abstente de ponerne tonteras, que se vienen el ignore
si te divierto según tu no veo la necesidad de darme ignore te contradices como siempre. pero dame ignore y siga llorando en el foro a lo que me importa XDD
Si tienes razon claire yo soy el troll hasta nunca…
amiwis, no se peleen aquí todos jugamos con honor, excepto los alis claro
igual si se ponen a mirar al creador del tema, la gente que se queja por un item 400 es gente que ni hace heroica y para que hablar de mitica XD
te dan la oportunidad de tener varios 400 a la semana tambien item de piedras + , pero no quieren esforzarse en pocas palabras quieren las cosas regaladas!! , a la alianza le dan cosas en reino latinos porque somos minoria y tampoco es la gran cosa y tampoco regaladas
A mi no me regalaron nada, tuve que matar 25 hordas muchas veces en desventaja numérica.
Ahora multiplica eso por 4 personajes alianzas.
Alianza mentiroso!!
Aquí estoy de acuerdo con Lenwe, yo solo me conecte y me mandaron 2 piezas de nivel 400 al correo y decía claramente el mensaje “Regalo para los mancos!”.
JAJAJA para los enanos aplica otra cosa xD
A mi me parece justo un bonus que me beneficia, pues claro, eso de que blizzard no va a cambiar de opinión ya lo veremos.
Asi? Y por que yo no tengo ni un 400 si hagio rbg bandas y mitics? Sabes por que? Por que esa “oportunidad” que tu dices la ganas con esfuerzo y no gratis por matar a 25 players que lo unico q buscan es hacer sus wq y subir el collar, es decir a nosotros no nos regalan nada…
Y a ver si ya te enteras no hay minoria ya lo dijo el director de juegos Ion Hikozztas, el problema surgio por la cantidad de players q se fasearon de la Horda, pero no fue tena de numeros, y si a estas vamos, cuando van a ayudar a los servers de oceania hordas donde son la minoria, pero sumplemente no pueden por que la alianza es la mayoria minoritaria aaa cañon, simple fue nuevamente un error de planeacion de Blizzard, del cual se beneficiaron ustedes inventandose que eran menos cuando resulto una total mentira…
que no me ibas a ignorar ya aburren tus lloriqueos, mira donde estas jugando primero que son mayoria te excusas y te excusas con generalizar la cosa hasta en europa.
siga llorando
Que mentira, si no mas llegas a los vuelos y ya te esperan en raids y grupos, te apuesto que en menos de 15 min conseguiste las 25 kills para conseguir un item hero 400+ y yo tuve que entrar a la nueva raid en 3 dias por 3 horas cada dia para conseguir un 385, esforzandome, wipeando pagando oro de reparaciones, muriendo, para que a ustedes les regalen un 400+
Lo unico que les paso y eso ya era ponernos parejos por el 8.0, fue el item de costa oscura, era lo unico que se merecian, el resto ya es un abuso excesivo y preferencia de Blizzard a ustedes.
yo no soy tu amiga en Battle. Que vas a borrar?
Si lo vi y preferi ni comentarlo, a ese paladin solo le faltaba pedir una habilidad para hacer quitear a los jugadores…