Si tanta mala sangre te haces ¿por que no jugas otros juegos o hacer algo nuevo?
Buenos días
https://scontent.flim5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/50510667_10215830772476736_1769438290143870976_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.flim5-1.fna&oh=537fe44a32cb8cd821066bf670b1f29d&oe=5CBBC5BF
Un horda verá esto y se le zafará un tornillo.
Lo peor, tienen el descaro de quejarse. Horde Cry’s
UFF por suerte soy belf y no orco :v
Bueno, es cierto eso…
Por eso prefiero no quejarme por esas cosas, la verdad me da igual. Disfruten su ilvl 400 y a los amiwis de la Gloriosa Horda, dejen de llorar, hacen quedar mal a la facción, el cry es de alis
son mis mismos argumentos en el crypost de lenwe, pero yo puse a van damme bailando
Un paladin llorando esto si que es fuerte.
y no viste un post donde cierto paladin se quejaba de que estaban nerf en pvp xddd
Al contrario los belfs son los que más lloran, sino mira a tu compañero je.
Que suerte que soy orco y no escoria elfo de sangre.
Oprime el botón, con cuidado por favor
Debieron enviarlos a la alianza, si hubiese sido así, ahora estaríamos gozando de ese 30% permanente por ser minoría
y sí, es la raza más jugada.
Siempre hablando así de los Belfs, la raza Superior de Azeroth. Somos el pueblo escogido por algo
No puedo debatir contra ese argumento, solo que en la alianza no queremos a esos llorones tampoco
si fueras horda ya te dirían traidor xD
PD. Traidor :v
Pues si esta nerf que no te enteres es otra cosa
Que vas a llorar si a ti no te destruyeron el racial al contrario, es el mejor racial que hay de ambas facciones, el del belf solo sirve para pve, por que en pvp a veces no quita ningun beneficio, ademas que lo nerfearon con mas coldown, y si te parece que se les de ventajas a otros sin esforsarce, siendo que pagaste por este producto, bueno esa es tu postura no la mia si eso es llorar bueno soy un lloron pero yo pague por este juego, al igual que todos…
pero si la horda empeso bfa con el frente de guerra le dieron 370 y podian spamear para item 350 si no me equivoco facil.
El problema es cuando se lo regalan a la Alianza. ¿No lo entiendes? xd
Crees que por ser paladin no puedo señalar lo que esta mal? Crees que por se belf tampoco tengo el derecho? Si que estas mal men que incluso en los foros vengan a montonear a 1 los de tu faccion, esos comentarios los vengo escuchando y leyendo desde warlords of draenor por parte de la alianza, si no aguantan la critica, evita este tipo de comentarios tan pobres y gratuitamente irrelevantes…