Y ahora no solo el 30% para la alianza, sino que un nivel 400 REGALADO

No, es quejarce de algo que no se.mercen, si van a poner esa clase de recompensas debe de ser a ambas facciones no.beneficiar solo.a una cuando el problema no es que sean menos si no que fue.un error con los servers y el.faseamiento, o.simplemente desaparecer estas recompensas, por que no son justas, no es llorar compa es una reclamacion justa, si los demas Hordas no dicen nada aqu no es.mi problema, pero si los.veo como se estan quejando en comercio, en chat general y en defensa, es una reclamacion justa por que el problema surgio de un error de.Blizzard no por que la Horda sea mas, si entienden?

Hay alguna manera de reportar a este tipo de gente para que les den ban del foro? He visto muchos insultos de parte de ese sujeto.

Insultar si tu eres el que llega insultando diciendome lloron y enfermito, yo te estoy argumentando y no inventadote historietas como ustedes

Te das golpes de pecho diciendo que los jugadores de la Horda son los que hacen las cosas de manera dificil etc etc y luego te estas quejando porque dan un 400 a la Alianza, yo me pregunto… ¿Que te importa? Juega tu partida y no mires la de los demas, porque lo unico que estas haciendo con tus muros de post es que estas llorando porque no te dan un 400 de manera facil.

Me importa por que pague dinero por este juego, me importa por que ustedes estan subiendo mas rapido el collar, me importa por que uno se esta esforzando y a ustedes los recompensan por no hacer nada, por eso me importa

creo que trata de decir el paladín, es que según el 30% que reciben cada semana mas que nosotros es por ser menos en población, pero eso nunca fue el cazo eso fue por el error de fases que seguro se arreglo hace tiempo es decir si actualmente ambas facciones tienen los mismos números y la alianza actualmente se activa el WM por que una sola facción recibe ese beneficio?

1 "Me gusta"

Para mi es mas facil subir el collar haciendo expediciones que en WM, ademas decir “No hacer nada” significa que enciendo WM y me quedo afk en Boralus.

Ya men ya no discutire por hoy, me voy a hacer RBG Puntuadas y no a campear gente para recibir recompensas gratis…

Suerte mi fabuloso amigo!

¿Te imaginas? Se fuera así wow podría ser tomado como trabajo y ganarte la vida de eso jajaja, aunque estaría complicado.

pero cuando streamer puedes hacer eso.

Tu definición de gratis esta muy perdida.

Aparte, desde el primer día hay recompensa de matar gente para ambos bandos.

Pacog no compares un call to arms que nos da un cofre con 190 monedas de oro y basura a un item 400+ no manches

1 "Me gusta"

Len, no tenes paz ya quien sea q tenga o no razón me parece que te va a hacer mal estar en un debate donde nadie ganará. el juego está planificado y no hay chance. Tranquilízate, porque en verdad ya me hace mal ver como se desarrollan los posteos y estas mucho tiempo discutiendo con todos.

Al final todos los que discuten con lenwe son iguales a el o eso parece, es el tercer post que leo con exactamente lo mismo… y siempre le responden… a esta altura deberían haber entendido que hay que dejarlo discutir solo, si tienen 2 dedos de frente no se hundan junto con el

imagino que lo hacen por que están aburridos xd

que otra cosa hay para hablar? XD

3 "Me gusta"

Deja de jooderme men ya te voa borrar de battle la neta, y si discuto con todos es por que no estan nviendo las cosas con claridad y es algo que no puedo dejar pasar, si ser critico les molesta, lo siento mucho pero asi a sido mi formacion con pensamiento critico y analizis de todo lo que veo, y si hay algo que esta mal lo voy a señalar y puntualizar siempre pese a quien le pese.

1 "Me gusta"

Por que ya lo dijo el mismisimo direcor de juegos Ion Hikkozztas:

“a principios de BFA los numeros eran aproximadamente parejos, el problema vino al fasesear a la Horda en mayor cantidad que a la alianza”

Pero nunca fue tema de numeros si no un error de Blizzard al repartir mal a los palyers en los servers en el faseo…

1 "Me gusta"

Si vienes a un foro, vienes a debatir y a diacutir, si no sabes lo que es un foro investiga en ves de tirar tu tierra, si no traes argumentos…

1 "Me gusta"