Digamos que no se equivoca, bueno al menos no del todo, la ficha representa una ganancia en dinero real para blizzard, supongo que a eso se refiere, en teoria es como si una persona x comprará oro, y bueno vos conseguís una ficha con oro, pero no con tu platita
Pero no todas las fuentes de oro son a través de la ficha, hay gente que farmea oro sin necesidad de vender fichas, por lo cual el concepto de PTW que aluden mas arriba no va, en fin, es algo sin sentido de analizar xD!
Sobre el tema de la ficha pongo un ejemplo más fácil una persona paga con dinero real a otra para comprar oro en este caso, oficialmente a través de las fichas, este último lo usa para transferirse a la alianza para conseguir 2 ítems 400 y después usa el resto para volverse a la horda.
Si te das cuenta que Blizzard dijo claramente que el “faseo” no estaba funcionando y ponía más hordas en una fase que alianzas. En pocas palabras te topabas más hordas que alianzas, efectivamente haciendo a la alianza una minoría en el WM.
Efectivamente estas equivocado.
es por eso que algunas veces no me teletransportan o se tardaba mucho en fasear.
Déjalo.
Yo ya me rendí.
De hecho también me había rendido la vez pasada, no sé porqué retomé la discusión.
Para él somos los malos, le mentimos a blizzard y nos da todo lo que queremos y nada de lo que digamos le llegará.
Y lo mejor fue que nunca me dio ejemplos o citas o cualquier cosa que respalde lo que diga y la única vez que lo hizo solo logró hundir su propio argumento.
lenwe es ese niño de jardín que quiere todos los juguetes para él, y si viene otro niño a tomar un juguete de la caja, se pone a llorar porque también lo quería para él.
Le puedes decir que los juguetes son para todos, pero él solo quiere que le pasen la caja completa.
Si campeon la misma respuesta para los 3 que siguen defendiendo y ahora inventandose historietas, en serio que no pueden refutar nada incluso aunque lo haya dicho el mismo director de juegos siguen inventandose historias, en verdad que estan bien mal…
¿Podrías postearla una cuarta vez?
Es que mi pequeño cerebro de alianza no alcanza a comprenderlo
Por faseo no por numeros si capatas eso?
Amigo, no hagas spam, es molesto en un foro. Ahora sobre que mentimos… por favor, no sigas con eso. Blizz usa métricas para determinar cómo funciona su juego, cada vez que te conectas hay envío de datos al servidor, y dichos datos se usan como telemetria para los devs. Pueden saber exactamente qué hacemos, a la hora que lo hacemos, con qué personaje y si estamos con wm o no.
Son datos que ellos tienen cada segundo, no podemos mentir sobre eso. De hecho, hay registros de cada chat que envías dentro del juego. Por lo que tus insultos de la vez pasada ingame, pudo ser perfectamente reportado.
Alguien le puede decir a kalmiya que el dia de ayer hubo un preguntas y respuestas donde el director de juegos Ion Hazzikostas dijo que los numeros al inicio de BFA estaban parejos y que por un error de faseamiento es que se veain en menor cantidad pero no por que sean menos si no por un problema de faseamiento…
Ya diganle que si al lloron, a mi me parece JUSTO el bonus sea horda o alianza y sus lagrimas no van hacer cambiar de opinion a blizzard. En ragnaros siempre ha existido una diferencia de poblacion inclinandose a la horda, es obvio que a la alianza le den ese bonus, tan dificil de entender es?
y que alguien te diga que a lo que se refiere Ion, es que era medianamente “parejo” -10%-, pero que por dicho error se acrecentaba y hacía que la horda fuera mayor en densidad por mapa? Por algo es el bonus, ellos sabían de eso y lo trataro de subsanar con el bonus.
Resultado: Ahora hay casi la misma densidad de players en un mismo mapa, por lo cual están estudiando en reducir el bonus del 20 al 15% + 10% base.
Sí, no se preocupe, le diré en un idioma que solo los alianzas comprendemos.
Ejem
Resumen
Ya deja de hacerle caso, ni un terremoto grado 10 hará que se mueva. Le explicamos hasta el cansancio la manera en que blizzard le dejó el wpvp en bandeja de plata al inicio de la expansión provocando que la Alianza decidiera dejar de perder el tiempo en un juego perdido.
Tú solo dile que sí y con un poco de suerte deja de molestar.
O mejor, no le digamos nada.
Ya dejen de alimentar al troll, ustedes tienen la culpa, ven como esta de enfermito y le siguen contestando. Doy tema por muerto
Yo comprendo eso totalmente, por lo cual la solucion que no aceptan debio ser, reparar los servers y no compensarlos por un error del cual ni ustedes ni la Horda tiene la culpa por que ambas facciones en numeros estan parejos, por lo tanto el bonus y esa quest del item 400+ deben desaparecer y no premiarlos por no hacer nada es absurdo, es lo que no entienden, en el 8.0 nadie nos dio un bonus extra era igual al de ustedes, ni un item 400+ , lo unico que les paso es el item de frentes de guerra, no estas recompensas totalmente absurdas, y cierro como me dijo un GM de Blizzard:
“Si se te otorga una recompensa, se va ser a nivel global y no individual”
Aludiendo a que estan buscando igualdad, pues aqui veo una total incongruencia, en fin no van a captar, van a seguir defendiendo lo indefendible a pesar de que ya se clarifico el por que aparentemente eran “menos” pero que en la realidad no es asi, recompensandolos injusta y absurdamente…
Pues a ver a quien farmeas por que a mi ya no, ya apague warmode y muchos hordas lo estan haciendo, campear? Huevoon mejor ponte a hacer miticos plus, la nueva raid, te gusta el pvp? Has puntuados, quieren todo facil asco de faccion la de ustedes en serio.
Entonces… solo andas llorando por llorar?