LOL no me había fijado
¿En serio dijo eso?
¿Me das el link? Quiero verlo
aguanta, adno cocinando el post
https://es.wowhead.com/news=289918/liveblog-of-the-january-24th-season-2-q-a-with-ion-hazzikostas
Traducción del tema en cuestión:
**
¿Puede explicar la razón por la cual Alliance obtiene la oportunidad de ilvl 400 gear esta semana?
Blizzard no cree que esta búsqueda esté aquí cada semana. La participación de la alianza está aumentando y la participación de la Horda está disminuyendo. La búsqueda solo se ofrecerá cuando haya una gran disparidad de población.
Al comienzo de BFA, la población entre la Alianza y la Horda era aproximadamente igual. Sin embargo, hubo algunos problemas de fases que llevaron a más hordas en una fase. Luego vieron la tendencia de que más Horda lo encendiera, pero la Alianza lo apagó.
Sin embargo, piensan que la pieza del Nivel de objeto 400 podría ser demasiado alta. Cuando esto se agregó, pasaron meses en Uldir, pero ahora la mayoría de las personas ni siquiera han intervenido en la nueva incursión y están recibiendo piezas heroicas. Están pensando que a partir de la próxima semana, será un 385 con otro bono como puntos de conquista.**
Por lo que a mi concierne, sigue igualmente de injusto, asi nerfen su item gratis 400+ a 385 ya es tarde, la ventja ya se les dio y tods los alys han estado farmeando Hordas, por que tras lo dicho queda calro que efectivamente ustedes se apagaron el warmode y la Horda no, conclusión Blizzard premio la mediocridad y el favoritismo a la Alianza…
Ehhh pero porque me dices a mi mentiroso? xD
Lo leí en inglés para tenerlo más claro.
Lo que dijo fue que al principio la población estaba más o menos pareja pero debido a un problema de fases el juego ponía más hordas juntos.
Es decir, habían más hordas que alianzas en cada fase.
Que alguien me explique cómo pudo pasar eso porque yo no lo entiendo.
En fin.
Según explican, este problema llevó a que la alianza dejase de usar el wm por el problema de población que traía el desfase.
Lo entretenido es que dicen observar que ahora la Alianza usa más el wm y que la Horda lo está dejando.
¿Significa eso que pronto le darán un incentivo a la Horda?
Porque el texto dice:
The quest will only be offered when there’s a large population disparity.
Conclusión: un error en las fases que llevó a problemas de población generando un efecto dominó que llevó a la Alianza a apagar el WM.
Y que ahora está ocurriendo todo lo contrario.
EDIT: en la respuesta de más abajo dicen que el buff del 30% es un éxito porque lograron que la disparidad poblacional disminuyese bastante.
Así que al final ese es el verdadero objetivo de blizz.
Que haya un buen wpvp.
En fin.
Si men pero lo que yo llevo peleando desde que inicio todo esto, es que no se merecian las recompenzas que les estan dando, justificandose en que según eran menos y eso es una total mentira, y ya lo dijo, ni siquiera estan entrando a la nueva banda estan faremando Hordas D: para conseguir items heroicos se dan cuenta?? entonces por que se victimisaron le mintieron a Blizzrd diciendo que eran menos, lo unico que hizo Blizzard y como siempre metiendo la pata es incentivarlos, en ves de arreglar el juego y fasear bien a toda la población, por que simplemente los numeros siempre estuvieron parejos y esos numeros que dimos en mi post, dicen que la mayoria anivel mundial son ustedes la Alianza, no por mucho si acaso un 2% de diferencia, pero el punto fue que esta situacion provocó que se apagaran el war mode, por lo cual no es cualpa de la Horda, arreglar este problema asi fue totalmente injusto para nosotros, por que ustedes etsa semana se metieron 3 piezas 400+ y a nosotros no nos dieron nada solo recompensas mediocres, misiones y asaltos totalemente bugeados
mientes y ahora si les voy a callar la boca a todos los Alis ya se hablo en preguntas y respuestas de esta situación y no me equivoque, ustedes apagaron el warmode eso fue lo que paso, no que fueran menos, salido desde la misma boca del director de juegos Ion Hazzilkostas
Disculpa ¿leíste bien la respuesta?
Lo que dice es que tuvieron un problema de faseo que ponía más hordas que alianzas en el mismo lugar.
Teniendo a la Alianza en completa desventaja empezamos a dejar el wm porque nos veíamos siempre superados.
De esta forma el error de blizzard llevó a que el wpvp fuera muy pobre.
Arreglando el tema de faseos ahora solo faltó un incentivo para que la Alianza retomara el wpvp y ahí está.
El error no fue nuestro ni tampoco es que hayamos mentido a nadie.
El error fue únicamente de blizz.
Si vas a culpar a alguien tiene que ser a ellos.
EDIT: lo único que quiero saber es:
¿Ya habían hablado antes de ese error de fases o solo lo hablaron ahora?
sorry me equvoque no era para ti, p’ero igual defendiste la poistura de los alis asegurando que eran menos y era mentira
por esoo mismo, lo esta diciendo puso a los jugadores en mayor numero, pero eso no significo nunca, que la alianza fuera menos, fue un error de faseo no de numeros!!
Si ahora si ustedes no tienen la culpa, pero mientras si victimisandose y dicnedo que nosotros eramos ams cuando eso e suna total mentira!!
Nunca fue mentira.
Lo que fue denunciado es que habían más horda que alianza.
¿La razón era la disparidad poblacional?
No en un principio, sino el ya mencionado error de fases que provocaba una disparidad “artificial” si tuviera que decirlo de alguna forma.
El punto es que, como Alianza, siempre encontrarías más hordas que otros alianzas.
¿Qué hizo esto?
Dos cosas en general:
1.-Que la Alianza fuese dejando el wpvp.
2.-Que algunos alianzas se pasasen a la Horda.
Y ni hablar de los que dejaron de jugar.
Resultado: superado el tema de fases ya quedaban pocos alianzas con el wm encendido y súmale que muchos se pasaron a la Horda (fui testigo de eso); tú preguntas en lugares públicos y te dicen que el único lugar donde puedes progresar en pvp y pve es la Horda porque los “pro” se fueron todos allí.
No creo que lo anterior haya sido en sí un factor determinante para que esto resultase así, pero sí me atrevo a afirmar que solo empeoró un problema anterior.
En pocas palabras, nosotros no mentimos. El error de blizzard nos llevó a esta situación y ahora mismo nos están compensando con el buff, o al menos yo lo quiero ver así.
Es que todo lo que acabas de decir ya lo e dicho en mi post y es lo que yo les decia, pero nunca fue tema de que ustedes sean menos es lo que quiero que de una buena ves quede claro, si hubo un error de faseo, que provoco que hubiera mas hordas faseados que alys, eso provoco todo, pero no por que ustedes sean menos si no por un error de faseo, y entonces es justo que se les premie de esta manera cuando el error vino por parte de Blizzard?? si a estas vamos como me contestan los GM las recompensas entonces se deberan de dar generalmente a todos y no solo a “ti” osea a ustedes, pesima expanción , yo lo único que quiero es que acepten, que nunca fue tema de que sean menos en la Alianza, sal al mundo men y date cuenta y revisa mi perfil y checa si yo tengo un 400 y mira tu main con minimo 2 piezas 400, cuando ustedes ni siquiera se estan rompiendo el cuulo y gastando oro de reparaciones en la nueva banda, los estan recompensando por nada y sin esforsarce lo peor es que siguen defendiendo y teniendo el descaro con esa postura de decir que son menos cuando ya lo dijo el mismo director Ion Hazzikostas, que no es asi, y esa manera de resolver este problema nerfeando el item a nivel 385 y darles otra quest que les otorgue conquista sigue siendo injusto, para eso estan las arenas, para eso me rompo la madre en RBG puntuadas y a ustedes les estan dando todo gratis cooño!! si se dan cuenta o no??
Espera un momento.
Entonces lo que me dices es que a ti no te importa que blizz haya cometido errores con el faseo.
No te importa que blizz casi mata el wpvp.
No te importa que debido a esto algunos alianzas pasaran a la horda.
Que no te importan para nada las repercusiones.
¿A ti lo que te importaba únicamente es que te dijésemos que tienes razón?
Resumen
Pues no, no la tenías
Resumen
Al menos no técnicamente hablando.
No me importa por que siempre a pasado eso de que los alys pasan a la horda y hordas pasan a la aly, vease el caso y otra ves rememorando “Warlords Of Draenor” muchos Hordas se pasaron a la Alianza y que paso despues? regresaron eso no tiene nada que ver, ese fenómeno siempre se a visto, es que sigues sin entender, nunca fue tema de numeros, a nosotros nunca nos recompensaron por ser menos en expanciones pasadas ya lo hable hasta el cansancio, lo que si me importa es que mi dinero que gaste en este producto me satisfaga , por que si fue un problema que afecto a toda la comunidad, entonces todos teniamos que recibir la misma recompensa y no sólo ustdes, y claro que nos afecto a la Horda, por que ya siemplemente la gente se apago War Mode o lo esta haciendo, por que ya no vale la pena salir si no vamos a recibir nada a cambio, cosa que austedes si, y de a gratis, y eso de que mataran el wpvp,men nadie quier el wpvp por que sólo a provocado mas estres, conflictos y situaciones injustas para ambas facciones, lo único que les pasaria fue que tuvieran la pieza de frentes de guerra, por que a nosotros nos tocó el primero a inicios de la expanción, pero ya que les den un bonus que no se merecen y que aparte les premien con un 400+ y aunque lo nerfen a 385 que mas da, el daño ya esta hecho, no es justo lo que me improta realmente y te lo repito es que mi dinero por el que pague este juego se vea reflejado en un buen producto de calidad y no en estas porquerias que sólo se prestan a pensar mal, en el sentido de decir que Blizzard prefiere a la Alianza mas que a la Horda, esto es lo único que provocó y no men, nada de eso tirne tanta relevancia, el juego es atarcativo por las recompensas y lo que ganas por hace el conentido, el cual ustedes cobardemente le huyeron en el 8.0 no hay justificación men es simple, nunca fueron menos y no fue problema de la Horda, ahora si nos queda a deber Blizzard y bastante, pero sabes que no nos va dar? nada, por que la Horda si hace contenido si tiene progres, por que se esfuerza y por que se rompe en puntuadas, a nosotros nada nos regalaron, quedense con todo, lo necesitan ams que nosotros, la verdad es que reafirmo el por que seguire en la Horda, aqui no hay mankos asisitidos bye.
Lenwe si entiendes que efectivamente había un error en el “faseo” lo cual hacia que hubiera más hordas que alianzas en una solo mapa?
La población podría ser 50-50, pero si al prender el warmode el “faseo” deja a una facción con 20-80 es obviamente una clara desventaja.
Yo personalmente nunca he apagado el WM, pero no culpo al que lo hizo por que Ion esta admitiendo que hubo un error en el “faseo” que favorecía a la horda en números del WM.
Lo siento, pero eres tú el que no lo entiende.
El error de blizz con el faseo hizo que el wpvp fuera un regalo para la Horda. Entonces yo, que pago lo mismo que tú, no puedo hacer wpvp porque lo único que encontraré son hordas, por tanto también exijo que me lo compensen.
Lo siento, pero esto lo usas cuando te conviene.
Quiero que te des cuenta que durante el error de faseo la Alianza tuvo el mismo pensamiento que tú en la cita que acabo de poner, usando la misma excusa en que no vale la pena porque será imposible jugar debido a la desproporción Horda > Alianza en todas las zonas.
Aquí nuevamente te pones como el representante de toda una facción.
De verdad que tu paranoia ya me tiene harto.
Dejando este caso fuera ¿Cuando blizz ha preferido a la Alianza por sobre la Horda?
Acá me vienes con doble discurso. Y sinceramente eso es muy bajo.
Si la Horda deja el wpvp es porque es un estrés que no vale la pena.
Si la Alianza deja el wpvp es porque somos cobardes.
Qué bien por ustedes.
¿Y tú?
¿Tienes progreso en raids míticas?¿Compites por el world first?¿intentas ser de los primeros en rankings pvp?
¿O solo eres como el resto y aplaude el progreso de otros como si fuera tuyo?
Mira, intento no insultar ni nada, pero con semejantes discursos solo vas a quedar muy mal.
En mi opinión tu capacidad de argumentar equivale a la de un niño de 13.
Quedas como todo un llorón.
“No me importa que ustedes tengan ventajas porque soy mejor y no las necesito; pero seré el primero en decirles que no las merecen y que son unos cobardes mancos”
Tengo la impresión de que tienes un complejo de inferioridad.
En fin.
Entonces yo conozco tu facción mejor que tú.
Bye.
Si no hiciste o no haces wpvp es tu desicion por que claramente el war mode se hizo para ambas facciones, asi que no me vengas a decir que no puedes hacer warnode por que no lo activaste antes?, doble moral? ni madres!! Pero no voy a regalarles una kill para que obtengas un item 400+ que simplemente no te mereces.
Respecto a lo de mancos, sabes por que lo digo? Al menos yo, me.equipe haciendo miticos, rbgs, y bandas, y no dependi nunca de una pieza que me regalaban por no hacer nada, mas que campear a la gente, eso es no esforsarce.
Compensar? Perdon compensar de que? Si ya lo dijo el drector,los nuneros estan parejos, en todo caso lo que tuvieron que hacer es corregir el faseamiento de servers y no regalarles recompensas, que disculpame pero en el 8.0 a nosotros nadie nos regalo un 400+ y ni mucho menos un bonus de 30% solo por que las señoritas se apagaron war mode, y entonces en donde queda la Horda de Oceania? O la Horda de Quel’thalas donde somos minoria pero casualmente no nos beneficiamos porque resulta que la minoria mayoritaria es la alianza jaa!!! Que incongruencias
Lloron? me da igual si me dicen lloron estoy señalando sus verdades y eso te ardio, y si no tienes la capacidad de aceptar que se equivocaron no es mi problema y sí si son cobardes y asistidos por que solo asi se prendieron, cuando desde un principio pudieron haber hecho lo que estan haciendo ahora, cuando las dos facciones teniamos las misnas recompensas
Y sabes que es lo peor que ustedes se jactan de querer justicia y se estan beneficiando injustamente, por que este problema y ya que quede claro de una buena ves fue por un problema con el faseo de servers y no un problema de numeros, que despues derivo en todo lo que se a discutido, cuando claramente se pudo haber corregido el problema y Blizzard pudo haber avisado con algun hotfix o alguna noticia, pero no!! que hicieron ustedes? Se apagaron y dejaron de hacer contenido, y disculpame pero hay una enorme diferencia de que te den un 20% mas de bonificacion eso a q se resume a la subida mas rapida del collar y que nadie nos dio en ninguna mision en war mode un item 400+ asi que dejate de mosergas por que claramente se esta viendo una ventaja que simplemente no se merecen
Argumentos de niño de 13 años? Te cae? no fue la alianza quien lloro como un niño que queria su paleta y se la dieron sin merecerla para calmar su llanto? Vaya que si campeon…
Y te lo repito no queremos esas recompensas por que claramente ya lei varios comentarios de alys que ni siquiera saben que existe mas contenido y muchas maneras de equiparce, asi que no lo becesitamos, como para depender de esos items, simplemente ya quedo registrado otro capitulo mas de preferencia a la alianza, y revisa mi pj y mira si tengo una pieza de warfronts o una pieza regalada? Na men aceptar los errores tambien es de sensatos Blizzard se equivoco y ustedes siguen fomentando su cagada…
Pacog ya cambiaste tu argumento de:
“Lenwë si entiendes que la alianza es minoria”
Ese era tu argumento ahora me la quieres voltear con esto del faseamiento?
Mas bien, comprendelo y analizalo bien tu, por que nunca fue tema de numeros como ustedes aseguraban yo no me equivoque…
Que? xDDD en que banco puedo cambiar divisa con la ficha wow ?.. por favor!