El punto es que usaron dinero para conseguir 2 items 400 para sacar ventaja contra guilds que no gastaron.
Difícil de entender por lo que veo.
Por favor toma 3k de gold y cómprame 6 cervezas a ver qué te dice el de la tienda xD No se puede? Es que no es dinero real
Pd. Usar recursos del juego no es p2w. Es como que compre sobres de HS por oro y me digan que soy p2w.
Te doy 6 cervezas por 50k
A, verdad que no se puede por las reglas.
Mi item mas alto era el brazal 390 y justo me toco un brazal 400 !!
TREMENDA VENTAJA QUE TENGO!!!hordas no se crucen por mi camino que los voy a reventar!!! xDDD
Dejen de pelearse, acá nadie tiene la culpa más que blizzard, yo no tengo la culpa que los raciales horda sean mejores, y los alis no tienen la culpa de recibir un item 400, así como la horda no la tuvo cuando le tocó Warfront la primera semana de Uldir, dejen de reprocharse eso, por que como players estas decisiones no corren por nuestra cuenta, enojense con blizzard, juntense y háganle entender que están haciendo las cosas como el qlo, quítense TODOS el WM si quieren demostrar que su nuevo sistema es un completo fracaso
Je, a mi alt ali le dieron un 400 en reemplazo de su 330 c:
como le mienten? fácil activando y desactivando el modo guerra cuando necesitan, por que en circunstancias normales hay casi el mismo % de población en ambas facciones, no esculpa de la horda que los alianzas sean miedosos y no activen el modo guerra fijo, y por ser cobardes los premian?
Cito una parte de un comentario que hice en otro post:
con mi sacer de la horda, esta semana fui a hacer un par de cosas para farmear repu -los honorables-, y me encuentro que puedo ir a costa oscura, para mi sorpresa, podía patrullar e ir al frente. Qué pasó? obtuve un item 400 del boss que había y otro 400 al terminar el frente de costa oscura. No es eso casi lo mismo que en la alianza?
Jajaja no entiendo porque se enojan del item 400 en ustedes no va a hacer la diferencia, no van a estar en una carrea para tumbar mítico, es más vean a la mayoría de los Alis que están acá peleando o a los Hordas que igual andan llorando, no han ni entrado a Heroico en su mayoría.
Ustedes lo que les debería agraviar es el 20% extra que es un abismo de diferencia a la hora de levear o farmear que creo si hace la mayoría.
Mi item mas alto era el brazal 390 y justo me toco un brazal 400 !!
TREMENDA VENTAJA QUE TENGO!!!hordas no se crucen por mi camino que los voy a reventar!!! xDDD
No se que es peor, ser gnomo, elfo del vacio, o que hasta el foro de wow esté bugueado xD-.
No se que es peor, ser gnomo
Pero con la cinemática de la raid ahora todos aman a los gnomos
¿o no?
Estuve fuera todo el día ¿qué me perdí?
Raciales, escusa barata, hay mas hordas porque los alis son unos racistas, y la gente se identifica mas con la gloriosa horda, saludos y llamas para ti, discípulo de Garithos.
Estuve fuera todo el día ¿qué me perdí?
Mira la imagen que puse xD
Bien dicho amiwi trolencio, todo el que quiere luchar con Honor está en la Gloriosa Horda!
Esa es la verdad de porque hay más gente en la Horda, Blizzard protege y mima mucho a los Alis y la mayoría de la gente considera injusto eso y se identifica más von la faccion que siempre se las ve más difícil pero siempre logra estar por delante.
mientes y ahora si les voy a callar la boca a todos los Alis ya se hablo en preguntas y respuestas de esta situación y no me equivoque, ustedes apagaron el warmode eso fue lo que paso, no que fueran menos, salido desde la misma boca del director de juegos Ion Hazzilkostas
Raro yo veo a la horda como “Easy mode” del juego.