Wow Shadowlands - Precio ARG

Hay que esperar, bfa la compre a 800 y en junio de este año estaba 200 pesos; capaz a fin del año que viene este mucho mas accesible comprarla, una pena recurrir a esa esperanza, pero aca en Argentina, lamentablemente si no sos de la clase alta no te podes dar el lujo de comprar un juego a 2200.

1 "Me gusta"

son como 7 tokens, masomenos, que ahora equivaldrian a 1’400.000 de gold

1 "Me gusta"

La fecha de lanzamiento de Shadowlands es para finales del año que viene, 2020. Así que la rebaja que esperas, seria recién en mediados de 2021.

tanto tiempo.
/chars

Entonces para mi a esperar a mediados del 2021.

no esta a 169 la token ? eso son 14 tokens amens que este desactualizado en algo

1 "Me gusta"

No se como funcione o de donde seas, yo cuando compro un token, los intercambio por 15 us saldo bnet, la edicion epica vale como 80, asi que me tomaria entre 7 tokens comprarla, ahora el token en estos momentos esta en 200k despues del anuncio, por eso la cifra que doy de gold, 208k para ser precisos

208k más o menos.
/chars.

Pueden comprar el basico y luego el upgrade, yo compre el heroico. El unico atractivo que le veo al epico es el tiempo de juego.

1 "Me gusta"

Venía a opinar pero claro, al estar dolarizado el precio no podemos hacer nada. Si vamos al caso $2200 no parece caro. Blizzard no tiene la culpa, tampoco te la van a dejar a $100. No nos queda otra que ahorrar y que sea un buen auto-regalo de navidad (a lo mejor quién dice que baje el dólar en diciembre. Ojalá que así sea…)

1 "Me gusta"

el que tiene la culpa es macri.

2 "Me gusta"

Yo que ustedes lo compro cuando salga.

Porque si bajan el precio luego de pagar esa barbaridad…

1 "Me gusta"

Agradece que todavía nos lo venden.

la verdad q si me esperaba q este entre 1000 a 1500

Estúpida y sensual piedra, creo que es lo único que me haría pasar a la Epic…

1 "Me gusta"

Calculos: cada ficha esta 208k, cada ficha da 255 ARS, y la expansion base esta 2200ARS =8,6 fichas

no daba 169 la ficha ? no sabia que lo subieron, donde puedo ver eso ?

sigue subiendo conectate y verlo por ti mismo

Ahora, en materia de opinión, siendo que recientemente se actualizo el precio de la sub para Argentina, este es otro duro golpe, amo WoW como no se dan una idea, pero que el juego base, sin subida gratis(que hasta ahora venia siendo la regla) sin ningún cosmético y aun teniendo que gastar en suscripción…no puedo, literalmente con mi economía, no puedo, el país no la esta pasando bien, yo estoy de momento desempleado, me rompe el corazón y el alma, pero no puedo, literalmente tengo ganas de llorar al pensar que tal vez… esta sea mi ultima expansión.
La expansión de destiny salio con mucho sobreprecio y tuvieron que bajarlo por quejas(según escuche) espero que Actiblizzar recapacite sobre la situación de muchos países en latinoameria y se llegue a un arreglo.

5 "Me gusta"

Voy a empezar a medir en empanadas mis entradas al cine y en coca cola de 2 litros mis expansiones.

Si no se pueden costear un hobby, NO LO HAGAN.

1 "Me gusta"