Wow Shadowlands - Precio ARG

Igual, aun falta por ver mas cosas, como el level cap por ejemplo. Se vera mañana.

Eso igual es otra cosa que me motiva a comprar esta expansión, tendremos leveleo rapido?, será como Classic?, que pasará con nuestros pjs nivel 50-60?

Demasiadas preguntas como para esperar hasta mañana :kissing:

no por favor no quiero el leveo lento de classic.

1 "Me gusta"

Creo que nadie, para algo les dieron classic, para que se exilien allá :kissing:

2 "Me gusta"

solo necesitan 14 tokens para comprar la expa. tranquilos

1 "Me gusta"

Dolarizaron la tarifa totalmente al precio de hoy ( 1 Dolar = 60 Pesos Argentinos ) Mientras nuestros sueldos cayeron a la mitad ( 2015 Sueldo Promedio 552 Dolares - 2019 Sueldo Promedio 250 Dolares ) Por mi parte por ahora no me interesa muy caro siendo que ademas nos aumentaron la suscripción también.

9 "Me gusta"

yo vivia en venezuela, se lo que se siente.

:scream:

Eso es el extremo, espero que donde estés la cosa haya mejorado para tí y tu familia.

3 "Me gusta"

Si, asi fue, gracias :3

1 "Me gusta"

El precio de la edición base y la edición heroica están bien, son el precio en dolares multiplicado por 55 y el dolar está a 60.

El precio que me parece exageradísimo es la edición épica. Si, es el precio en dolares multiplicado por 61, pero tiene sentido para EEUU donde el mes de juego son 15 dolares. Acá un mes de juego son 210, por lo que la versión epica te está dando una mascota, un efecto para la piedra del hogar y una ilusión para tu arma por casi 1390. Por 1390 te comprás 3 monturas y una mascota.

2 "Me gusta"

Te falta tanto para opinar de manera tan liviana de las realidades de cada país. Tenés que ver qué el juego cuesta casi un 18% del sueldo promedio de la gente . Ni hablar si tenés un bebé o tu misma esposa para jugar con vos. Si te parece que eso es una propina allá vos pero estas muy equivocado papi. Es mejor analizar las cosas en perspectiva o lo que en realidad te molesta es pagar más que otros países anda y crea un post para que te lo bajen a vos no para que lo suban en todo el mundo.

Es un abuso el precio. Y estoy seguro que Blizzard tiene más bien poco que ver. Todo viene de la mano de la avaricia de Activision. Eso de las versiones todos sabemos que es bien call of duty.
No vale el precio para una expansión de un juego tan viejo. No vale el precio por las prestación y jugar con tantos ms. No vale precio por el destrato que sufre la comunidad latina en cada grupo al que se quiere sumar . Y la verdad me tienen cansado haciendo la vista gorda sobre este tema. Si los fan boys ciegos quieren seguir apoyando con su dinero adelante, al fin y al cabo la desunión y la falta de empatia en las comunidades latinas es y será moneda corriente lamentablemente.
Por suerte hay mmos muy buenos en steam y se pueden disfrutar y pagar de acuerdo a la realidad regional.

Además ustedes son una potencia económica así que la propina en realidad la pagas vos . Bye

5 "Me gusta"

Si la epica si esta bastante alto

1 "Me gusta"

La épica deberia estar al precio de la heroica más el precio de un mes de juego más 5 dolares en pesos por la pet y los efectos, lo que sería entre 3900 y 4000, sigue siendo caro, pero al menos es acorde al resto.

1 "Me gusta"

Creo que todos coincidimos que le debería dar vergüenza a Activision el haber creado una versión “epica” que de épico tiene nomas el precio.

Venden a precio de juego completo, si, pero el juego esta recién completo 2 años después, habiendo pagado 24 mensualidades.

3 "Me gusta"

a 200k gg para los de classic ojala aumento toda la gente los precios en subastas.

Los de Blizzard esta vez se pasaron!
El precio de la nueva expansion lo dolarizan al instante, si vamos a aplicar ese concepto, entonces tambien dolaricen el precio de la ficha y vuelvan a implementarla…
Es absurdo, yo ni loco gasto ese dinero, por suerte si quisiera puedo permitirmelo gastar, pero considero que no lo vale.

3 "Me gusta"

Dios, Pague con gusto los 999 de la DIgital Deluxe de BFA, pero 3300 por la equivalente, se les nota la avaricia

3 "Me gusta"

No culpes a Blizzard, en conversion te estan cobrando lo mismo que siempre. Si queres hecharle la culpa a alguien, hechasela al hdmp de Macri.

Esto. Tal cual. Que decepcion con la avaricia de Activision. En fin me tocará mirar desde afuera lamentablemente.
La verdad podrían tener algo de consideración con la gente que paga hace años… En fin

4 "Me gusta"

mmmm la verdad q el precio esta muy alto, si lo comparo con los títulos triple A sin suscripción. Prácticamente me sale igual q el cod nuevo y no tengo q pagar una suscripción. Creo q pasare de esta expansión

5 "Me gusta"