Wow Shadowlands - Precio ARG

Seré franco, el precio mínimo que tiene la nueva expa, es exageradamente alto… los que vivimos en Argentina entendemos esto…

¿Como puede valer 2200 mangos el contenido base no mas? Vi el precio y mi cara era para hacer un meme.

16 "Me gusta"

Tienes buen tiempo para ahorrar amiwi uwu

8 "Me gusta"

No tengo problema en eso, pero, me esperaba que el precio seria entre 1000 a 1500… pero 2200? Wtf

7 "Me gusta"

Sigue siendo mas barato que en otros lados campeon.

5 "Me gusta"

Al menos en pesos mexicanos, la heroica es la expansión más barata que hayan vendido.
De todos modos aún falta mínimo un año. De poco a poco se puede ahorrar.

40$ la precompra, esta mas bien barata, el problema es la inflacion en argentina amiguito u.u

6 "Me gusta"

Un afano, es un juego con suscripción!!!.

4 "Me gusta"

Ah, esta dolarizada, ni enterado… Pense que era precio fijo por moderacion.

Gracias por el dato pa.

3 "Me gusta"

esta mas barato que compra chicles en venezuela :v

3 "Me gusta"

A mi me parece que se les fue la mano con las versiones mas caras… hasta ahora siempre era una version normal y una con recompensas… ahora agregaron una cara y una carisima… sinceramente no me gusto nada eso…

6 "Me gusta"

el poder de activision se siente fuerte.

7 "Me gusta"

Pagan una mera propina por la suscripción y lloran por el precio del juego.

Lo que a mi me complica es que QUIERO comprarmela ahora, pero el pokemon sale en 12 días… :see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

Tendré que esperar un mes por la expansión, quiero levelear un pandita DK.

1 "Me gusta"

solo necesitas 8.3 para usar las razas y no tienes que comprar la expansión.

Activision no tiene nada que ver, esto ya son la gente de marking y los encargados de venta del producto, dentro de la empresa misma Activision-Blizz

1 "Me gusta"

Con la pre-compra por lo menos te dan BFA?

3 "Me gusta"

“Mera propina”… No sos argentino, ni vas a entender, tomatela mejor. Te soy directo porque me desagradan los comentarios trolls.

8 "Me gusta"

En serio?, juraría que lei que decia que necesitabas la expansión.

Mira:

“Includes a pre-purchase* of World of Warcraft®: Shadowlands™ and early access to Death Knights for Allied Races and Pandaren starting with the Visions of N’Zoth content update.”

1 "Me gusta"

a entonces que mal, why activision.

Es el gancho ideal para que compremos la preventa. O sea, yo la compraré solo para eso jajaj (Imagina, vulperas DK :rofl:)

No le veo mucho sentido tener que gastar 2200 pesos base para tener a las razas aliadas como DK. Digo no veo sentido levearme denuevo un DK: me parece un despropósito.

Si hubiesen puesto mas razas o incluso clase, seria otro cantar.

1 "Me gusta"