Wow Shadowlands - Precio ARG

Una cosa es costearse un hobby, otra muy diferente es que ese hobby te extorsione para ver hasta donde puede sacarte dinero.

7 "Me gusta"

Y eso eso pasa, qué crees que es lo más inteligente a nivel económico?

No extorsionan a nadie, o acaso te puntan con el arma para que lo compres. Tienes tres opciones elige la que puedas y si quieres mas adelante compras el upgrade, llámenme loco pero siempre se habla de la responsabilidad del vendedor pero pocos hablan de lo responsable que debe ser el comprador.

3 "Me gusta"

Si en tu juego implementas mecanicas adictivas a drede como “skinner box” que causan que el jugador psicologicamente se vea condicionado a seguir jugando, por obvias razones el vendedor tiene una responsabilidad, porque sabe que por mas abusivos que sean sus precios, el modelo que incitas en tu juego lo condiciona a darte el dinero si el jugador dispone de el eso es extorsión.

4 "Me gusta"

Si vamos a empezar con temas complejos, debemos buscar respuestas complejas, y este no es el lugar ni el espacio para discutir tales cosas, pero en resumen, si tu economía, no depende al %100 de ti y en cambio, depende un %50 de ti solamente y otro %50 de como se le ocurra a tu país levantarse ese día, vas a estar condicionado por el mismo, a nivel económico, no, no me conviene comprar la expansión, y de momento como ya dije, no puedo, entiendo que es un privilegio poder jugar, pero eso no significa que si el precio de algo es abusivo me tengo que callar y limitarme a quedarme fuera de algo por el simple hecho de la situación económica de mi país, lo cual es algo que escapa a la habilidad de muchísimos jugadores, así tal cual, la comprensión de algunos.

3 "Me gusta"

Jajajajajajajajajajajaj respira jajajajajajajajaajajajaja ah…

Abusivo por que? Te están cobrando el doble a lo que esta el cambio en tu país?

1 "Me gusta"

Es en serio?. Ahora resulta que una empresa tiene la culpa que la gente no tenga autocontrol, a mi el tema de las cajas de botin, dlc no me gusta, pero me parece absurdo que la gente que tiene un problema quiera ir por lo fácil acusando que las empresas te extorsionan por el simple echo de que tal cosa no les salgan o su precio sea abusivo.

Y me reafirmo con lo del autocontrol y saber cuando algo no es sano. No es normal gastar dinero a lo absurdo y luego echar la culpa a otro.

2 "Me gusta"

40 Dolarucos WoW, niceee! me ahorrare los 10 dolares que me cobran por un boost que no quiero, ya que solo necesito la expa y no las chucherias extra.
Que bien que bajaran el precio.:hugs:

Estoy de acuerdo. Cuando vi $2200 la edición más económica no lo podía creer, qué locura los precios de las demás ediciones, encima que la versión estándar no trae el boost a 120 si quiera, una verdadera pena. Me intriga cómo irá a quedar el leveo en Shadowlands y personalmente me encantaría que lo trabajen un poco porque actualmente es un bodrio

1 "Me gusta"

Lo del boost es que mucha gente se quejaba del sobreprecio y lo poco útil que era si tenias muchos alts, por eso lo de las tres versiones.

Esta muy cara la base, optare por jugar al classic cuando salga la nueva expansión ya que tengo que terminar de subir mi pj lvl 34; en caso que el requisito del classic sea tener la nueva expansión, jugare starter o dejare de jugar hasta que el precio baje.

Saludos.

ajajajaj el boost viene en la edicion de 3300 pesos y no en la estandar como siempre,en fin un afano ,gracias por todo activision xD.

2 "Me gusta"

Pues ahí depende cada país y su economía, pero mínimo para Mexico veo bien que pongan tres versiones.

La version de estándar de BfA me costaba $799.00, ahora la version estándar de Shadowlands me cuesta $590.00.

Así que de estándar a estándar es un ahorro y como dije lo veo bien, así el que no quería el boost a 120 pero aun así se lo cobraban tenia que pagarlo ahora te puedes ahorra si no lo quieres.

Exacto a mi la versión estandar del BfA me costo 800 pesos argentinos con el boost y la version sin boost del Shadow me cuesta 2200 pesos argentinos.

Seria buen reclamo para el gobierno.

2 "Me gusta"

Por lo menos hasta ahora con pagar la suscripción o tiempo de juego que te da acceso hasta la expansión de Legión, te da acceso al Classic

1 "Me gusta"

La realidad es que para Argentina los precios siempre estuvieron muy accesibles, haciendo una comparacion con lo que sale cualquier mmo del mercado se podria decir que esta un pelin mas caro, pero de todas formas es “comprable”, ahora si no trabajas tenes un año para juntar la plata, el resto es un cry al pedo.

Por suerte el gobierno va a cambiar espero para mejor. Esta dificil el tema economía, no solo argentina, venezuela, chile, bolivia… gran parte de latinoamerica esta sufriendo económicamente por sus actuales gobiernos.

1 "Me gusta"

Entiendo tu punto sin embargo no me parece correcto. El hecho de que vos puedas autocontrolarte y no caer en vicios no significa que eso no exista . Y de hecho las estrategias que usan las empresas para mantener a mucha gente dentro son parte del problema. Pero básicamente considero que te equivocas al pensar que es imposible que una empresa tenga la culpa de crear este tipo de conductas y seguramente con el tiempo la jurisprudencia me de la razón.
Por otro lado bajen estos precios por dios. Prefieren perder a gran parte de la comu argentina? No tiene mucho sentido que se triplique el precio de lo que salió BFA si solo subió un 30% el dolar.