WoW Classic - Migraciones gratuitas de personaje

Saludos a todos,

Como ya sabrán, ayer anunciamos la creación del nuevo reino de español latinoamericano: Loatheb (PvP). Ha pasado un tiempo desde la última vez que activamos migraciones gratuitas y entendemos que habrá dudas y consultas sobre cómo funciona este proceso.

Debido a esto, queríamos aprovechar la oportunidad para explicar como funciona el proceso de la migración gratuita de reino para personaje.

:one: Iniciar tu migración de personaje
:two: No se puede iniciar una migración gratuita
:three: Mientras la migración gratuita esté procesándose
:four: Una vez tu migración gratuita se haya completado
:five: Preguntas frecuentes

Iniciar tu migración de personaje

Las transferencias se pueden iniciar en uno de dos lugares distintos

La pantalla de selección de personajes en los reinos elegibles Mientras el jugador está en cola para el reino elegible

Una vez iniciado, el proceso para completar la migración será el mismo.

  1. Verás un único servicio listado llamado Migración de personaje gratuita. Selecciona este servicio y haz clic en el botón Comprar ahora.

  1. Se te pedirá que elijas un personaje y reino elegible del menú desplegable.

  1. Marca el recuadro de Transferir reino y a continuación selecciona un reino elegible entre los disponibles.

  1. Haz clic en Continuar. Si el botón no está disponible, revisa de nuevo que has rellenado todos los campos necesarios.

La ventana de Migración gratuita de personaje se cerrará y tu transferencia estará en progreso. No podrás iniciar sesión con el personaje hasta que la transferencia se haya completado.

No se puede iniciar una migración gratuita

  • Migración gratuita de personaje no disponible / No puedo ir al reino deseado

    • Solo puedes tener una facción en un reino JcJ. Si intentas transferir un personaje de la facción contraria tendrás que eliminar el personaje existente en el reino de destino.
    • Si no aparece el botón de la tienda en la pantalla de selección de personaje, puede que tu cuenta tenga controles parentales activos. Puedes encontrar pasos de resolución aquí.
  • Error “No puedes hacer eso ahora, por favor inténtalo más tarde”.

    • Esto puede significar que tienes un personaje de la facción contraria en el reino de destino. No puedes tener personajes de la Alianza y la Horda en el mismo reino JcJ. Debes eliminar el personaje del reino de destino para poder iniciar la migración gratuita.
  • El personaje tiene correo

    • Cualquier correo en tu buzón dentro del juego impedirá que puedas transferir al personaje, incluyendo cartas ya leídas. Por favor, entra con el personaje y elimina todo el correo de su buzón.
  • El personaje tiene una subasta/puja activa

    • Si tienes un objeto a la venta en la casa de subastas, tendrás que esperar a que haya sido eliminado y vaciado de tu correo.
    • Si tienes una puja activa no podrás transferirte hasta que superen tu puja o ganes la subasta (y vacíes el objeto de tu buzón).
  • El personaje es maestro de hermandad

    • Los maestros de hermandad no pueden transferirse. Tendrás que deshacer la hermandad o pasarle el liderazgo a otro miembro.

Mientras la migración gratuita esté procesándose

  • No podrás cancelar la migración una vez iniciada.
  • No podrás entrar con el personaje hasta que la migración se haya completado.
  • El tiempo estimado de migración puede no ser preciso y llevar más tiempo del que indica.
  • Una vez se complete tu migración, no recibirás una notificación pero encontrarás a tu personaje en el nuevo reino si te conectas a él. Si no puedes ver al personaje en el nuevo reino, crea un nivel 1 para refrescar la pantalla de selección de personajes.

Una vez tu migración gratuita se haya completado

  • Nombre en uso en el reino de destino

    • Durante aproximadamente un día, los nuevos reinos estarán restringidos solo para los jugadores que usen una migración gratuita. Tras pasar un día, cualquier jugador podrá crear personajes nuevos allí. Esto es para permitir que los jugadores que hagan una migración gratuita tengan una oportunidad de mantener el nombre de su personaje al migrar.
    • Si dos personajes con el mismo nombre se transfieren desde distintos reinos, el primero en llegar al destino conservará el nombre.
    • Si te transfieres a un reino existente, puede que haya un conflicto con tu nombre si otro personaje ya lo está usando en el destino. En ese caso se te pedirá que renombres a tu personaje.

Preguntas frecuentes:

Q.: ¿Por qué no hay migraciones disponibles para mi personaje?
A.: No las hemos activado en tu reino. Ten en cuenta que solo algunos reinos específicos tendrán la oportunidad de migrar.

Q.: [Jugadores que han migrado desde la pantalla de la cola] Hice clic en “Continuar” y se cerró la ventana. ¿Cómo sé que la migración se está procesando?
A.: Intenta migrar el personaje otra vez. La ventana debería actualizarse indicando que la migración está en progreso y mostrará el tiempo estimado hara que el personaje esté completamente migrado en el nuevo reino.

Q.: He intentado migrar un personaje pero parece que ha fallado y se ha atascado. Ahora no puedo mover el personaje y no puedo entrar con él.
A.: Sal del juego por completo durante 15 minutos y vuelve a entrar. Deberías poder mover de nuevo el personaje.

Q.: Estoy intentando migrar un personaje, pero me indica siempre que el tiempo estimado es de “5 minutos”. ¿Está atascado?
A.: Es probable que no esté atascado, pero algo puede estar tardando más de lo que estimamos.

Q.: He intentado migrar el personaje pero no sé si se ha completado o no
A.: Ve al NUEVO reino al que intentabas migrar. Si la migración se ha completado, tu personaje estará ahí. Si tu personaje no aparece todavía, tendrás que esperar. Intenta refrescar la pantalla de personajes cambiando de reino o entrando y saliendo con otro personaje.

3 "Me gusta"