Nuevo reino Loatheb [LA español]

desloguea y logea en foro y tendria q aparecerte para elegirlo

Si ya tienes un personaje mínimo nivel 10, salte totalmente del foro (o sea el “log out”, y vuelve a iniciar sesión. Hazle clik a tu retrato que está arriba a la derecha, y verás la opción “cambiar personaje”. Hazle click y te saldrá tu o tus personajes de Classic que sean nivel 10 +. Seleccionas y listo!

Obvio Blizzard siempre escuchando a la comunidad inglesa que se quejaba de latinos y brazileños xd

12 "Me gusta"

Oh sí, pobre víctima que eres…

Como cambio mi Personaje al Reino nuevo Loatheb?

1 "Me gusta"

Tiene que ser de un reino JcJ, si no no se puede.

Y si es así, acá lo explican bien:

2 "Me gusta"

Muchas gracias por la ayuda… no había visto que ya estaba el botón de “tienda” cuando escoges tu char. Saludos

1 "Me gusta"

Oh gracias Blizz desde que lo venia pidiendo , nos vemos allá.

1 "Me gusta"

Me cambié al servidor Loatheb. No tenía una razón concreta para hacerlo pero si Blizzard realiza algo por la comunidad latina es mejor ayudar y hacer presencia que criticar y pedir todo de golpe. Si se reúne una gran cantidad de jugadores en el reino Latino y una gran cantidad de jugadores en el reino de Brasil quizás Blizzard verá la forma de levantar un servidor en Brasil para ambos reinos.

3 "Me gusta"

Entonces no habrá forma de forma de pasarse si estoy en un reino PVE?

Aun queda una duda, blizzard no dijo que no podriamos crear personajes en ese reino y solo transferimos personajes de otro reino pvp? Tengo esa duda ya que e visto varios en redes que se han creado lvls 1 y estan vendiendo los nombres…

1 "Me gusta"

esos son los que ya se pasaron un pj y pueden crear otro, de momento es solo transferencia y luego lo liberarán.

Pues que loco, imagina que alguien se quiera pasar y su nombre lo tenga un lvl 1 xD

es perfectamente denunciable

Yo estoy en un servidor de oceania y no me aparece la opcion. Como hago en ese caso??

y que hacias alli? no te daba mucho ping? si no se puede no creo que te deje ya

El servidor latino si fue hosteado en México?

No, eso hace referencia a que el reino esta dedicado a esa comunidad, si te fijas en la parte de retail, vas a ver a Drakkari, Ragnaros que también aparecen en Mexico, creo que para Blizzar todo latino América es Mexico :stuck_out_tongue:
Y los servidores de Brasil también aparece en como Brasil pero estan en USA, y tienen el mismo Ping que nosotros.

2 "Me gusta"

esto es un chiste sacar un servidor localizado en estados unidos, pero llamarlo latino y tener ping 200 facepalm ! nuevamente cae blizz

1 "Me gusta"

No, no, para nada. No.

Déjame darte un fuerte, muy fuerte abrazo, XD