WISDOM - Hermandad de adultos de 40+

De formar una hermandad de gente de 40+ de edad en Quel’Thlas, alguien estaría interesado?

Soy bastante nueva en WoW haciendo PVE, pero me encanta jugar y aprender. Sin embargo, no he podido encontrar una hermandad que juegue por diversion, donde nos riamos si morimos cuando un dps agrea demasiado, o nos perdemos en una mazmorra, o morimos y no encontramos nuestro cuerpo. Un grupo de gente para hablar mientras se juega y con la que no te de miedo intentar cosas o decir alguna tontera, por temor a lo que te digan o te saquen del grupo.

Una hermandad con personas de cualquier país, donde si te conectas haya algun compañero para unirte e ir juntos a hacer algo, o no; sin presiones de ningún tipo, y donde no seamos esclavos de los horarios porque somos personas con familia y otras obligaciones. Precisamente por esto de la familia, trabajo, etc., es que menciono un guild de adultos, ya que nuestros horarios son limitados. Por favor, que los jóvenes no se sientan menospreciados o discriminados. Lejos de esa intención.

No he encontrado una hermandad así en America Latina. Hay guilds así en US y EU, pero por horario está difícil unirse a un guild en España y aunque hablo inglés, quisiera formar o ser parte de un grupo que hable español.

Alguien estaría interesado en algo así?
3 "Me gusta"
buena iniciativa...
Lo que describís es precisamente lo que busco en una hermandad. Las pocas veces que estuve en alguna siempre era un "hola bienvenido" y después quedabas en el olvido, muy difícil poder encajar o acotar algo en un grupo ya formado o donde la mayoría quizás se toma de manera MUY seria el juego, mas aún si sos alguien que no conoce las mecánicas del juego, como yo.
Espero que tengas éxito en tu búsqueda, de por si que estoy mas que interesado en lo que propones.
2 "Me gusta"