WISDOM - Hermandad de adultos de 40+

De formar una hermandad de gente de 40+ de edad en Quel’Thlas, alguien estaría interesado?

Soy bastante nueva en WoW haciendo PVE, pero me encanta jugar y aprender. Sin embargo, no he podido encontrar una hermandad que juegue por diversion, donde nos riamos si morimos cuando un dps agrea demasiado, o nos perdemos en una mazmorra, o morimos y no encontramos nuestro cuerpo. Un grupo de gente para hablar mientras se juega y con la que no te de miedo intentar cosas o decir alguna tontera, por temor a lo que te digan o te saquen del grupo.

Una hermandad con personas de cualquier país, donde si te conectas haya algun compañero para unirte e ir juntos a hacer algo, o no; sin presiones de ningún tipo, y donde no seamos esclavos de los horarios porque somos personas con familia y otras obligaciones. Precisamente por esto de la familia, trabajo, etc., es que menciono un guild de adultos, ya que nuestros horarios son limitados. Por favor, que los jóvenes no se sientan menospreciados o discriminados. Lejos de esa intención.

No he encontrado una hermandad así en America Latina. Hay guilds así en US y EU, pero por horario está difícil unirse a un guild en España y aunque hablo inglés, quisiera formar o ser parte de un grupo que hable español.

Alguien estaría interesado en algo así?
3 "Me gusta"
buena iniciativa...
Lo que describís es precisamente lo que busco en una hermandad. Las pocas veces que estuve en alguna siempre era un "hola bienvenido" y después quedabas en el olvido, muy difícil poder encajar o acotar algo en un grupo ya formado o donde la mayoría quizás se toma de manera MUY seria el juego, mas aún si sos alguien que no conoce las mecánicas del juego, como yo.
Espero que tengas éxito en tu búsqueda, de por si que estoy mas que interesado en lo que propones.
2 "Me gusta"
Si bien la hermandad en la que estoy actualmente es muy amigable y, si uno participa te hacen inmediatamente un lugar, me gustó la parte +40 ya que es mi caso y a veces me gustaría tener charlas extragame con gente similar. Lástima que sos Horda, suerte con tu iniciativa.
2 "Me gusta"
Hola!

Gracias por sus respuestas. Que bueno que haya gente interesada. Zaryliana es Horda, pero Zarydant, que estoy empezando en Quel´Thalas es Alianza. Los dos bandos me gustan. Cada uno tiene sus cosas interesantes.

Voy a investigar como formar una hermandad y al rato podamos jugar juntos. Mientras tanto, agreguenme como su amiga, Zarydant en Quel´Thalas o Zaryliana#1968. Tambien tengo a Zarydae que es una Bruja nivel 1 Horda jaja, asi que estoy cubierta por todos lados.

Un saludito! :)
Que les parecería un nombre como ¨Como el Buen Vino¨ ? jaja
1 "Me gusta"
Chicos, se necesitan 4 personas para iniciar una hermandad. Quien se apunta?
Buenas! Estoy en la misma que ustedes, tengo un personaje en Quel´thalas y veo muy poco movimiento, las guilds son todas impersonales, etc. Para agregarme a amigos soy: erunismor#1429 por si les interesa organizar Raids y Keystones. Mi esposo y yo no tenemos 40 años o mas pero tenemos 34, seriamos igualmente bienvenidos? XD JAJA! Espero que nos comuniquemos pronto.
1 "Me gusta"
La idea es atractiva sin embargo y teniendo más de cuarenta, disfruto mucho mi guild, la integramos jugadores de muchas edades y nacionalidades

Somos una guild de progresión ( Alianza ) con matices de guild social, es decir nos gusta reír y pasarlo bien pero también nos preocupamos en mejorar para poder tirar los jefes en Raid

Jugamos y ganamos como equipo

Usamos Twitch, Facebook y WhatsApp

Si tienen interés en conocernos, pueden contactar en el juego conmigo, Pandiwoman, Pepinilla o Amdrielle

Buen juego
1 "Me gusta"
Buenas, Bastante interesante tu propuesta, de hecho me gustaría poder formar parte de eso, creo entender el punto de vista del que hablas, y si bien no poseo la edad requerida, logre darme cuenta de que hay veces uno no puede darse el lujo de estar cumpliendo un horario en el juego cuando también debes de cumplir uno en la vida real o logre. Si se logra concretar la idea y pueden pasar por alto lo de mi edad, me gustaría participar. Cualquier cosa TheroN#1830
Interesante propuesta, si estoy sin hermandad es en parte por eso, teniendo cierta edad con compromisos familiares y laborales, lo mágico no es llegar a cierto nivel de item, lo interesante es encontrar gente con la cual divertirse en grupo.

Avisenme si arman algo.

Saludos,
hola, no cumplo con el requerimiento de +40 pero he tratado otros gramios y siento que les falta comunication, me gustaria unirme a un gramio como el que describes.
Yo jugaba black desert pero lo deje porque todos los gremios eran muy exijentes en cuanto a la progresion o gremios donde nadie ablaba. Empeze a jugar wow porque decian que era un juego que requeria la coperacion de todos y una buena comunicasion.
Comenze en proudmoore con un gremio en ingles, pero hablar el idioma era un tanto incomodo por lo que cree un personaje en Quel’Thlas esperando encontrar un gremio. me uni a un gremio aqui pero solo se comunicaban en raras ocasiones y los pocos que estaban online siempre estaban en sus cosas dejando poca interaccion entre los miembros.
si hacen el gremio porfavor invitenme, puedo jugar en los fines de semana y dependiendo de la universidad tambien entre semana por las tardes
1 "Me gusta"
Yo ya te envie solicitud en Battle net, agregame y me uno.
Bueno Literalmente has creado justo el post que buscaba hacer. Me sumo a la iniciativa. hace rato que ya me llevo hartando de Invitaciones de Clan y cuando entras gente criticando y peleando tonterías no disfrutan el juego.

Si Aun juegas en Queltalas, puedes agregarme Shenkay#1507. Si es Horda aun mejor =)
Cómo siguió esto? si tuvo éxito me paso ya a quel'thalas, aunque me gustaría que fuese alianza.
Alessa#1825

PD: Tengo 34, no me discriminen
Hola que Buena idea! si llegan a formar la guild estoy interesado :) Tengo personajes en diferentes Servers pero my mains estan el Quel'talas No Tengo pj's en Alliansa pero seria interesante crear uno.
04/04/2018 07:26 PMCita por Vuller
Hola que Buena idea! si llegan a formar la guild estoy interesado :) Tengo personajes en diferentes Servers pero my mains estan el Quel'talas No Tengo pj's en Alliansa pero seria interesante crear uno.
beastment#1353
Armo un grupo de chat en battle.net y vamos arreglando por ahí? Agrego a todos con el battletag
1 "Me gusta"
Yo hace mucho fui lider de un gremio junto con otros 2 y se lo que se siente. Antes habia comunicacion con casi todos y se hablaba de cualquier tema. Hoy en dia milagro si el chat de comercio habla de algo que no fuera insultos. Hoy ya con mis 33 años(espero no moleste) veo la nostalgia despues de tantos años de ausencia pero la idea que das es espectacular. Si la hermandad es amena no dudaré en entrar. Y si aceptas criticas constructivas para hacer mejor la hermandad si faltara me quedare fielmente. BATTLETAG es NightwaveGX#1983 y soy de la alianza quel'talas
Hola gente!

Ya finalmente pase a mi main a Quel’Thalas.

Como dice Leninax: Armo un grupo de chat en battle.net y vamos arreglando por ahí? Agrego a todos con el battletag”

Me parece excelente idea. Vayamos pensando en un nombre para la hermandad, porque eso es lo primero que piden al abrir una. Eso y 4 personas

Zaryliana#1968