Wisdom Recluta (Quel'Thalas)

Somos un grupo bastante nuevo en WoW haciendo PVE, pero nos encanta jugar y aprender.

Por esta razón y por muchas mas hemos creado Wisdom.
Una hermandad con personas de cualquier país, donde si te conectas haya algún compañero para unirte e ir juntos a hacer algo, o no; sin presiones de ningún tipo, y donde no seamos esclavos de los horarios porque somos personas con familia y otras obligaciones. Precisamente por esto de la familia, trabajo, etc., es que menciono un guild de adultos, ya que nuestros horarios son limitados. Por favor, que los jóvenes no se sientan menospreciados o discriminados. Lejos de esa intención.
Para unirse solo deben ponerse en contacto conmigo in game y los invitare Baçal

2 "Me gusta"

Hola!! Seguimos reclutando gente para la hermandad Wisdom de la Horda en Quel’Thalas. Es un guild muy nuevo, de gente alrededor de los 40 años que trabaja o tiene obligaciones que les impide jugar de manera constante, por lo que no hay horarios. Jugamos cuando queremos o se puede! La idea es que sea un grupo sin estres, súper amistoso, donde la gente realmente quiera jugar por divertirse, que no les de miedo o vergüenza intentar cosas nuevas porque los van a criticar o sacar del grupo. Ojalá que les interese y se quieran unir. Sería excelente!!

3 "Me gusta"

Holas. Estoy interesado en ingresar a la hermandad, hace rato andaba buscando algo así. Qué tengo que hacer?
Mi Battle tag es Andry#1364
Espero me contacten, gracias :smiley: