WISDOM - Hermandad de adultos de 40+

Buenas gente:

Me gustaria participar en esta hermandad.

Este es mi main porque soy nuevo, mi battletag es Nekiron#11471 y soy Alianza en Quel’Thalas.
Como recomendación diria algo que diga sobre la gente de experiencia asi que seria...

Regreso del Viajero(aunque suena muy sacado de pandaria)
O algo asi.... Mente en blanco.
ya agregué a un par! no se como sigue esto
Gente,

Alguien más tiene nombres para proponer? Voy a pensar en alguno y lo pongo aquí. Ustedes también, para después botar. Sin nombre no podemos abrir la hermandad.
Perdón * votar

Creo que la mayoría somos horda, verdad? Ingwald, vos crees que podas empezar un alt en la Horda? For the Horde! Jaja
Nightwave, vos que ya tienes experiencia con gremios, hablémonos para que me ayudes a formarlo, te gustaría?
Gente: ya tenemos guild, se llama Wisdom y si les interesa ser parte, contactenme: Zaryliana#1968

Es un guild en la horda
Hola, buen rato. He leido el post y comparto mucho de lo que dicen, de hecho ando en un guild que empezó con la finalidad que mencionan en alguno de los mensajes y era bastante grato eso de reir por wipear, no tener prisa con el avance del juego, empezar hablando de lore y terminar hablando de la situación particular del país donde vivimos.... cosas así por el estilo, la idea es no tomar el juego como un trabajo y hacer algo de progresión cuando podamos y nos de la gana sin que ello signifique tener un empleo o una responsabilidad mas a la que tenemos en nuestras vidas diarias por fuera del wow, cuando no estemos en progresión o cosas por el estilo simplemente hablar, reirnos un poco de nuestros rollos y encontrar algo que nos pueda alegrar el rato, después de todo creo que en el x tiempo que llevo jugando he aprendido que la finalidad de un espacio como un guild en este juego debe ser pasarlo bien, distraernos un poco del estrés generado por las múltiples obligaciones que tenemos en nuestras vidas (sea a nivel profesional, académico, familiar, emocional......) y no el de generar una carga de estrés, valga la redundancia, que se sume a las que buscamos dejar a un lado cuando nos dio por jugar, o al menos es lo que -me atrevería a decir luego de leerlos y leerlas- algunas personas buscamos.
Por último y tomando en cuenta que ya armaron un guild en la horda (razón por la cual agregué a Zaryliana para unirme con un tauren altamontaña que quiero subir), dejaré mi ID por si alguien de la alianza está interesado en apostarle a esto, les deseo un buen resto de rato cuando encuentren este mensaje.
Madadh#1836
Me agregan pls Miguel#2606 gracias !
Quizas he leido el post un poco tarde. De todos modos les comento que nosotros ya tenemos una hermandad formada, activa y parecida a lo q buscan, ya q somos gente algo mayor. Proximamente pondre un post de reclutamiento. de todos modos me pueden ir consultando a Victor#11414
Hola gente como va, en q quedo esto? alguien sabe?
No sé si sigue esto en pie , pero me interesa, dejo mi BT, un saludo cordial a todos y espero estar en contacto.

licnet#1863
05/06/2018 02:19 PMCita por Morgodd
Quizas he leido el post un poco tarde. De todos modos les comento que nosotros ya tenemos una hermandad formada, activa y parecida a lo q buscan, ya q somos gente algo mayor. Proximamente pondre un post de reclutamiento. de todos modos me pueden ir consultando a Victor#11414


Ya esta creado el post de reclutamiento para todos los interesados.
14/02/2018 08:52 PMCita por Zaryliana
De formar una hermandad de gente de 40+ de edad en Quel’Thlas, alguien estaría interesado?

Soy bastante nueva en WoW haciendo PVE, pero me encanta jugar y aprender. Sin embargo, no he podido encontrar una hermandad que juegue por diversion, donde nos riamos si morimos cuando un dps agrea demasiado, o nos perdemos en una mazmorra, o morimos y no encontramos nuestro cuerpo. Un grupo de gente para hablar mientras se juega y con la que no te de miedo intentar cosas o decir alguna tontera, por temor a lo que te digan o te saquen del grupo.

Una hermandad con personas de cualquier país, donde si te conectas haya algun compañero para unirte e ir juntos a hacer algo, o no; sin presiones de ningún tipo, y donde no seamos esclavos de los horarios porque somos personas con familia y otras obligaciones. Precisamente por esto de la familia, trabajo, etc., es que menciono un guild de adultos, ya que nuestros horarios son limitados. Por favor, que los jóvenes no se sientan menospreciados o discriminados. Lejos de esa intención.

No he encontrado una hermandad así en America Latina. Hay guilds así en US y EU, pero por horario está difícil unirse a un guild en España y aunque hablo inglés, quisiera formar o ser parte de un grupo que hable español.

Alguien estaría interesado en algo así?
1 "Me gusta"
Hola, asi lo que buscas es nuetra hermandad, Mankeando, somos todos adultos y nos reímos de todos, les inculco a la gente que el juego es para distenderte no para estresarte con problemas ajenos mala onda o competitividad que a la larga separa los grupos. Si están interesados en hermandades donde no se toleran los capricho de los adolescentes o la discriminación a las mujeres, pueden buscar a cualquier miembro de la hermandad Mankeando, todos son bienvenidos.
hola!!! yo me anoto aunque pertenezco a una guild.... tienes razón son todas iguales, así que me gustaría pertenecer a una diferente.-
oooh! que buena iniciativa! aun sigue en pie? ando en los treinta y tantos y por supuesto que me gustaria unirme a una guild que no este centrada en ser los primeros en tirar al boss en turno sino en divertirse, pasarla bien y escapar un rato de la esposa, los hijos y el trabajo, aun sigue en pie el proyecto? horda o alianza? con quien me inscribo? agregenme Insanejkjams#1179
17/07/2018 04:18 PMCita por Ahau
Hola, asi lo que buscas es nuetra hermandad, Mankeando, somos todos adultos y nos reímos de todos, les inculco a la gente que el juego es para distenderte no para estresarte con problemas ajenos mala onda o competitividad que a la larga separa los grupos. Si están interesados en hermandades donde no se toleran los capricho de los adolescentes o la discriminación a las mujeres, pueden buscar a cualquier miembro de la hermandad Mankeando, todos son bienvenidos.


Heeyy una amigo yo buscamos hermandades así, nos podemos unir ?
1 "Me gusta"
Hola me gustaria unirme, soy casi de 40 añitos, un niño aun.
Me haria un pj ali para poder unirme.
Saludos,
Paso denuevo para decirles que nosotros tenemos una hermandad adulta en la Alianza muy similar al post, les dejo el link del post de reclutamiento: https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/guild-fortaleza-de-utumno-pve-alianza-qt/9543