Warcraft III Reforged, que pasa blizz?

Algo que me molesta es lo mal pulido que esta, es algo estúpido que en 2020 no te permita modificar las teclas en el mismo juego y tengas que entrar a un bloc de notas para poder modificar, estoy acostumbrado a jugar HOTS, LOL y me acostumbre a usar qwer, y no poder hacer algo tan simple como eso me molesta, y el apropiarse de tus mapas me parece horrible.

1 "Me gusta"

Lo dos sabemos que lo correcto es que la Autoria de los mapas debería estar como mínimo mencionada.

No digo que blizz debería dejar las cosas tal cual pero si debería dar como mínimo crédito a los Autores por contrato y no solo por buena voluntad.

El problema que veo es que solo asumes lo que harán. Seguro que no lo han hecho? Porque hasta hace poco ni sabias que esta clausula ya estaba en SC2.

Y tu asumes lo contrario de que se comportaran como gente noble y decente.

Jamas hay que fiarse de la buena voluntad de NADIE y mucho menos de una empresa.

Si y no,aunque depende de la empresa los créditos de la investigación se reparten entre los participantes dejando en claro quienes participaron.

ES como los créditos de una película o videojuego.

Puede sonar Absurdo para algunos pero es importante que tu trabajo sea reconocido.

Irónicamente me recuerda cierta empresa que se fundo por que ATARI no les daba credito a los DEV en la creación de los juegos.

yo no compre el reforged pero por culpa de eso ahora ya no puedo jugar al original, no queda otra que piratearlo

2 "Me gusta"

La otra opción es instalarlo desde los discos físicos en un PC o máquina virtual sin conexión a internet. Creo que tengo por ahí una partición de Linux con el W3 instalado, no veo otra solución a menos que parchen

Por primera vez me alegro de ser pobre y no haber podido precomprarlo impulsado por el hype.
¡HURRA!

Igual a esta altura ya aprendí a no decepcionarme.
Pero eso no significa que no me ponga triste .
:disappointed_relieved: :sob:

3 "Me gusta"

A mi me gustó. No es lo q prometieron obviamente pero me dan ganas de jugarlo. Me quede con las ganas de ver líneas de textos adicionales o misiones secundarias extras pero esta lindo a la vista. Aunq encuentro un fallo que no pusieran como invulnerables algunos pjs. Como medivh y timmy

bueno, antes que nada a los moderadores si no es ya apropiado ubicar en este sub foro temas sobre Warcraft 3 reforged seria bueno que se lo moviera sin problemas al otro subforo.

Ahora

Blizzard: Hare todo lo que pueda por dinero y por Activision sin importar que sacrifique a los usuarios y al mismo juego.

ahora que solo pienso el unico mejor remastered de Blizzard siempre sera Stacraft, para que lo que sigue para Diablo tendremos ese dilema un poco lo mismo con lo de Warcraft

Ya ven… Eso pasa por ignorar primero Wacraft 1 y 2, estan contentos por haberme ignorado? nunca deben pisar otros juegos por encima de lo delante de otro juego nostalgico de tus inicios.

Esto es cierto, si a Blizzard le importara su historia y su comunidad no hubiera hecho “Reforged” del tercer juego, hubiera remakeado el primero y a todos les hubiera gustado, pero como son unos flojos se fueron por el camino facil.

2 "Me gusta"

dudo mucho que activision haya tenido algo que ver en esto, más parece un mal lidereazgo o administración del equipo desarrollo, la gran pregunta es ¿Por qué no usaron el motor de starcraft 2 para rehacer el juego en lugar de re contra parchear el mismo motor del warcraft 3 original? se nota que el 80% del tiempo lo usaron para poder correr ese dinosaurio con hardware y drivers actuales, no eran tan dificil, de hecho como en el 2013 había un tipo que estaba haciendo un remake de warcraft 3 como mod con el editor de starcraft 2 y sacando modelos de wow, había un video que aún debe estar por ahí que se veía increible, el mismo tipo luego anunció que tendría que parar con el proyecto porque la misma blizzard le había dicho que pare o enfrentaría acciones legales (luego se rumoreaba que blizzard lo había contratado ya que desde como el 2010 se rumoreaba un remake de wacraft 3).

nunca van a hacer remake del 1 ni el 2 porque tienen una jugabilidad arcaica que hoy en día ni el más fanboy tocaría ni con un palo, sería un juego con un público muy reducido para los que realmente disfrutan de la basura de jagabilidad de los rts antiguos, en caso contrario habrían tenido que modificar demasiado el juego para adecuarlo a una jugabilidad más moderna lo que le haría perder el 90% de la gracia, si les importara la historia de partida no se habría cgdo en el lore del primer juego con la basura de pelicula que hicieron y luego tampoco habrían hecho lo mismo con dicha pelicula con el libro de crónicas que contradice la mitad de la trama (aunque al menos se parece más a la historia del juego).

por? no deja iniciar la versión original?

Hijo, por eso digo remake, remake es hacerlo de nuevo, tienes de ejemplo reciente el resident evil 2 o el Final Fantasy 7

¿Cual gracia? Si tu mismo estas diciendo que a nadie le gusta, es mejor rehacerlo.

y eso,

POR QUE NO HICIERON COMO HIZO MICROSOFT CON AGE OF EMPIRE?

Sin importan cuanto exito tuvo su secuela, INICIARON CON LA PRIMERA PARTE (AGE OF EMPIRE UNO).

Warcraft 3 es popular, pero como las peliculas de la MCU de los hermanos Russo y por aquellos tiempo donde el internet sonaba mas…

ERA SOBREVALORADO

porque por mas RTS que era, solo era mas RPG, si…! simple pon heroes y por mas que tengas unidades los heroes son la clave, quiere verdadero RTS, Warcraft 1 y 2 era la clave no importa que tan antiguo era su jugabilidad, querias algo parecido a Starcraft era primero las 2 secuelas.

No lo ignoro ni lo estoy despreciando a Warcraft 3, es genial tenia buenas cinematicas e iba mas alla del lore de Warcraft, pero antes de la tercera parte era primero mostrar las 2 secuelas (SIN QUE TENGA QUE NADA QUE VER LA PELICULA) en un orden apropiado.

ASi sin que faltase el respeto al juego como estan haciendo ahora.

1 "Me gusta"

convengamos que como gnoma unineuronal no entiedas los argumentos lógicos y objetivos que Patrick expone es comprensible.

A uds los sacamos de las míticas plus y se ponen a la defensiva por que no logran entender de que hablamos los mayores.

1 "Me gusta"

Pasado el enojo se los primero , ya tranquilizado paso a escribir.
El juego en si no está mal, tiene muchos detalles para pulir, pero son detalles q se pueden arreglar en parche. El problema ya se en q no es el juego q mostraron en la blizcom. Juegan mucho con la ilusión de los fan y la terminan cagando, tienen un gran problema con la estrategia de venta.
Después de dos blizcom sin anuncios relevantes en el diablo, no podés ilusionar a los fan con algo nuevo y simplemente anunciar un juego de celular, es escupirle en la cara.
Bueno, lo mismo pasa con esto, no puedes ilusionar a los fan, con gráficas 4k, con cámara dinámica y con una experiencia extra en campaña, ni con nada q desp no van a entregar.
Si ubiesen mostrado lo q entregaron ahora en el 2018, seguramente ahora estaríamos hablando de buenas experiencias.
La estrategia de prometer algo super wuoo y arrasar en pre compras , para q desp sea peores q las promesas de los políticos, hace q genere muchísimo más rechazo q si lo mostraban de un principio.
Si ese es el problema, el de ir por esa estrategia, deberían cambiarlo lo más rápido posible porq arruina mucho la reputación de la empresa.
La otra opción q se me ocurre, es q , debido a las bajas precompras, le bajaron mucho los recursos a el proyecto , entregando un producto de peor calidad del plantiado.
Lo cual, también es muy grave, habla de poca responsabilidad de una empresa y poco profesionalismo. Denuevo arruina mucho la imagen de blizzard. ¿Cómo se q no va a pasar lo mismo con shadowland o diablo 4 o ow2?
Espero q cambien rápidamente la estructura de la empresa, porq pasará al olvido… Serán la Nokia de los videojuegos.

PD: no me vengan con el verso de Activision y toda esas teorías conspirativas.
Esta administración supo darnos juegos como Pandaria o legión, overwatch, etc y supo darnos desastres como Wod, BfA, Hora etc

1 "Me gusta"
1 "Me gusta"

So what do y’all find different about Reforged from the original?

Was trying to see if the story’s been altered a lot? I don’t think I would have liked that. Sounds like it’s the same.

Eso es lo que dijo Metzen a respecto:

a no ser que mi ingles este muy oxidado no entienden cual es el problema si es el mismo juego con mejores gráficos.

El disgusto de la gente no va por que se alterara la trama o el juego cambiara de sobre manera,el enojo de la gente es por las promesas imcumplidas.

Se prometió una mejora en el juego y la forma en que se narraría la historia de este,independiente de si la historia cambiara o no las escenas estilo Matanza de Straholme en el triller.

Lejos de mejorar las funciones existentes en el juego se redujueron y si a eso le sumamos los fallos de rendimiento Bug y cambios en la EULA el enojo de la gente es justificado.

Para el publico el peor pecado que puede cometer un DEV no es retrasar un juego o que este este bugeado para el publico ser engañados,romper “promesas” es el mayor crimen.

¿No me creen?

Miren el caso de No man Sky que pese a hoy en dia ser un juego excelente no se le perdona haber prometido mas de lo que cumplió en el lanzamiento.

Y ni hablemos de Peter Molyneux y Fable que pese a no ser malo del todo las falsas promesas se lo comieron vivo.

SI blizz el 2018 hubiera mostrado solo nuevos modelos y eso fuera todo sin decir nada mas,los reclamos solamente serian por los BUG.

“Hay gente que esta en plan no se preocupen ni se alteren tanto Blizz de seguro mas adelante termina el juego y cumplirá con lo que prometieron hay que ver que impacientes son”

A esa gente le digo mientras blizz no haga lo que dices o como mínimo diga que lo va a hacer te estas auto engañando.

DE momento blizz va a corregir bug y rendimiento pero nada mas así que no te hagas ilusiones,este es el juego que hay y que sera hasta nuevo aviso.

No re molesta que te muestren una cosa y después te vendan otra mucho mas simple,bien por ti pero no todos compartimos esa forma de ver las cosas.

1 "Me gusta"
3 "Me gusta"