Pero Blizzard despues de la Blizzcon 2018, nos mintio desde un principio, si deberia ser una remastered como fue con Starcraft: remastered, que lo haga pero sin necesidad de tanta falsedad publicitaria.
Eso fue el enojo y no solo fue la gota que derramo el vaso, porque desde lo problemas de la precompra, el uso restringido del editor de mapas y muchos cambio que afecto mucho al estilo del juego, dio una gran decepcion de lo que seria grande este juego.
gracias por eso que no me he fijado mi amigo rarito elfo…
OH… si… el problema de lo arcaico del 1 y el 2, bien ya tenemos otro idiota mas que por culpa de sus GUSTOS arruinaron el juego.
Yo dije una version remasterada de Wacraft 1 y 2 ANTES QUE EL 3, me ignoraron, lo ignoraron, salio el 3 para darle mas dinero a :
ACTIVISION BLIZZARD
Ven lo resultados y ahi esta, cuando no respeta el cariño de este juego conservando desde sus inicio por el orden que salio tal como debe ser como esta persona que dice que ES ARCAICO pues se tiene los resultado negativos.
La vasa de blizzard es que el publico les pidió que fueran fieles al Original y por eso se limitaron a hacer un Reskin.
Lo cual para mi es un bulo por dos razones:
la gente que se preocupo temía cambios a la trama (alwais IVOL Sylvas) pero nadie dijo no quiero escenas.
el publico estaba dividido y había gente que si aplaudió los cambios por venir siempre y cuando existiera una campaña clasica como extra para revivir los viejos días.
En resumen ocuparan la supuesta fidelidad para trabajar menos y entregar un producto inferior y mas restrictivo que el Original.
Los gráficos no son todo bellaquines.
Yo en su día sugerí algo simple:
Si no se cera capas de cumplir con la nueva campaña lanzar el juego con solo la campaña clasica pero decir en unos meses tendremos la campaña reforjada.
es por eso que digo que fue una falsedad, si ya lo esta haciendo como deberian haber hecho segun ellos, no deberian haberse arrepentido.
Por hacer su fidelidad en medio despues que ya estaba estaba haciendo un aspecto casi diferente pero mejorado a la anterior version por cierta MINORIAS cometieron el peor error transformando como tu dicen en un pruducto inferior.
Eso lo veo mas como tu tema de tira y afloja entre la comunidad de creadores de contenido y Blizz,si bien no estoy de acuerdo con el contrato y yo no lo firmaría si fuera un creador de contenido y aspirara a hacer mas que simplemente regalar cosas a la comunidad.
Si como dijo el enano el contrato es idéntico al de SC2 si bien no lo aplaudo y lo considero susceptible a abusos creo que es algo que compete mas a los creadores de mapas que a los jugadores como nosotros.
Corregir bug , dar por finalizado el juego y no dar declaraciones.
disculparse con el publico y ponerse a trabajar para cumplir con lo mostrado en 2018,mejorar el contrato con los creadores de contenido y seguir apilando el juego demostrado que aun aman la franquicia.
Creo que harán lo primero aunque desee muy fuerte lo segundo.
Al final, solo están siendo más específicos con sus condiciones, ya que el EULA anterior era bastante laxo y con tantas demandas en estos tiempos se cubren las espaldas (en sí hay varias partes de los contratos de Blizzard que están en una zona gris, como el multiboxing por ejm. donde ni ellos mismos saben cuándo entra en la categoría de “bot”).
Por ejemplo después del caso Blizzard vs PvPGN, actualizaron las cláusulas de todos sus juegos para solamente darnos el acceso a través de sus servidores (en otras palabras nada de lo que “compramos” es nuestro realmente). Si ellos mismos quieren pueden dar de baja a sus servidores y quedamos en la calle literalmente. Así funciona el negocio en estos tiempos.
Como ya abran leído en algún medio hubo sub contrataciones de un estudio externo Lemon Sky Studios y algunas personas la han tomado con este estudio por los fallos en el juego.
a esta gente se le encargaron muchos de los modelos y menús y han trabajado con muchos otros estudios haciendo lo mismo,ellos hicieron bien su parte del trabajo así que considero injusto que carguen con la culpa,tampoco veo malo que se subcontrate a un estudio para hacer parte del arte del juego.
Lo único que podemos sacar en limpio de esto es que Blizz designo un equipo de trabajo reducido,demasiado reducido a este proyecto.
Esto explica las carencias del mismo y sus retrasos,da una razon de la situación mas no una escusa ya que sigue siendo culpa de blizzard pero no de los DEV si no de las cabezas “pensantes”.
al parecer le pidieron mas cosas aun en esta ocasión al estudio como las animaciones.
igual supongamos q te den ganas a ti de crear tu mapa te lo pueden borrar o te lo pueden quitar tu mapa y usarlo ellos es muy simple genio nadie seria tan tontito para apañar eso
Nos podrían dar por último nuevas campañas como las de Rexxar para completar lo que nos prometieron en un inicio? Algo orientado a el lore de la alianza o solo más lore y aventuras estaría genial. El juego está lindo pero eso es todo…