Fan de Blizzard: Has mentido a tus jugadores y traicionado a la gente que había confiado en ti, ¿Que te está ocurriendo Blizzard?¿Solo te importa el dinero?
Blizzard: déjame en paz Jugador. No has visto lo que Activision le ha hecho a mi empresa.
…
Dejando el chiste de lado, y que no tenemos aún foro de warcraft III en Español, ¿Que opinas del lanzamiento del juego?
Hay un subforo de Reforged:
Blizzard me enseño a no esperar nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado
https://www.youtube.com/watch?v=-4K2u2KbpdE
Opino que reforged es en realidad remasted.
sacar sus propias conclusiones.
a mi no me deja jugar con los nuevos gráficos ya que dice que no he comprado el juego
Blizzard-¡¿que estas haciendo Hijo mio?!
ActiBlizz-!Arruinando tu legado, Padre!
ActiBlizz- esta franquicia debe caer y desde su cenizas haré una APP para celular que hará temblar los bolsillos del mundo.
Eso tiene mucha lógica
Fuera de bromas los que mas dinero le genera a A$$tiblizz es el jueguito de celular de los dulces,les requiere menos trabajo y les da mas dineros.
Es verdad.
Faltan chirriones de caracteres.
Esto debe ser una broma …Blizz nunca nos fallaría, ellos son diferentes =(
Vean el video de Bellular y saquen sus conclusiones.
Yo y mi precompra de warcraft 3 recorted spoils of war cancelada hace unas semanas estamos muy decepcionados, que desperdicio man, con lo hermoso que pudo haber sido.
Y bueno amiwis, con los que conversé de aquí del foro siempre les dije que no se hicieran ilusiones y, lamentablemente, no me equivoqué, fue una decepción uwu.
Eres un profeta Bloody. Tal como dice el proverbio, nadie es profeta en su tierra.
es que es una empresa indie
tenias el original de warcraft 3? si tenias el original solo podes jugar como era original , para jugar con gráficos renovados tenes que comprar reforged aparte, aun así tengo entendido que el cliente se actualizó para todos .
el juego con peor nota de usuario de la historia
https://www.metacritic.com/game/pc/warcraft-iii-reforged?ref=hp
“Es un Boicot de los Hater toxicos que no saben apreciar lo que blizzard nos da”
Eso es visto decir a algunos por allí.
Gente no es necesario ningún Boicot o Hakers con multi cuentas,Blizz sólito con sus propios actos se lo busco.
Muchos de los que estamos criticado esto tenemos el corazón oprimido y roto.
lo gracioso es que cuando somos consumidores que critican las cosas que consumimos porque está en nuestro derecho, salen a decir que es puro hate, pero ahora ellos mismos son los que ahora cuestionan a blizz, como los de wowchakra y youtubers varios.