Warcraft III Reforged, que pasa blizz?

Fan de Blizzard: Has mentido a tus jugadores y traicionado a la gente que había confiado en ti, ¿Que te está ocurriendo Blizzard?¿Solo te importa el dinero?
Blizzard: déjame en paz Jugador. No has visto lo que Activision le ha hecho a mi empresa.

Dejando el chiste de lado, y que no tenemos aún foro de warcraft III en Español, ¿Que opinas del lanzamiento del juego?

14 "Me gusta"

Hay un subforo de Reforged:

2 "Me gusta"

Blizzard me enseño a no esperar nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=-4K2u2KbpdE

Opino que reforged es en realidad remasted.

7 "Me gusta"

sacar sus propias conclusiones.

12 "Me gusta"

a mi no me deja jugar con los nuevos gráficos ya que dice que no he comprado el juego

Blizzard-¡¿que estas haciendo Hijo mio?!
ActiBlizz-!Arruinando tu legado, Padre!

ActiBlizz- esta franquicia debe caer y desde su cenizas haré una APP para celular que hará temblar los bolsillos del mundo.

11 "Me gusta"

Eso tiene mucha lógica

2 "Me gusta"

Fuera de bromas los que mas dinero le genera a A$$tiblizz es el jueguito de celular de los dulces,les requiere menos trabajo y les da mas dineros.

2 "Me gusta"

Es verdad.
Faltan chirriones de caracteres.

Esto debe ser una broma …Blizz nunca nos fallaría, ellos son diferentes =(

8 "Me gusta"

Vean el video de Bellular y saquen sus conclusiones.

3 "Me gusta"

Yo y mi precompra de warcraft 3 recorted spoils of war cancelada hace unas semanas estamos muy decepcionados, que desperdicio man, con lo hermoso que pudo haber sido.

5 "Me gusta"

Y bueno amiwis, con los que conversé de aquí del foro siempre les dije que no se hicieran ilusiones y, lamentablemente, no me equivoqué, fue una decepción uwu.

1 "Me gusta"

Eres un profeta Bloody. Tal como dice el proverbio, nadie es profeta en su tierra.

1 "Me gusta"

es que es una empresa indie

1 "Me gusta"

tenias el original de warcraft 3? si tenias el original solo podes jugar como era original , para jugar con gráficos renovados tenes que comprar reforged aparte, aun así tengo entendido que el cliente se actualizó para todos .

el juego con peor nota de usuario de la historia

https://www.metacritic.com/game/pc/warcraft-iii-reforged?ref=hp

1 "Me gusta"

“Es un Boicot de los Hater toxicos que no saben apreciar lo que blizzard nos da”

Eso es visto decir a algunos por allí.

Gente no es necesario ningún Boicot o Hakers con multi cuentas,Blizz sólito con sus propios actos se lo busco.

Muchos de los que estamos criticado esto tenemos el corazón oprimido y roto.

7 "Me gusta"

lo gracioso es que cuando somos consumidores que critican las cosas que consumimos porque está en nuestro derecho, salen a decir que es puro hate, pero ahora ellos mismos son los que ahora cuestionan a blizz, como los de wowchakra y youtubers varios.