Warcraft III Reforged, que pasa blizz?

Así es amigo peludo , esto no es un reforjado y al menos no llegue a comprarlo pero igual duele ya que conocí todo esto gracias a warcraft 3 .

2 "Me gusta"

LOL un 1.2, WTF siempre he pensado que los fans de blizzard son los que mas critican, pero ya es otro nivel, definitivamente otro

Blizz además bajó los servidores del W3 , ya no puedes jugar en línea con el cliente antiguo. Para recuperar eso tendremos que jugar vía LAN o con ese programa que te crea LAN virtual (no recuerdo el nombre pero se juegan juegos antiguos pirateados mayormente).

Todo mal y cosas peores anuncia la biblia jaja sin embargo y más en serio, responsabilizar a Activision de lo malo únicamente me parece fuera de lugar, como si Blizzard fuera una blanca paloma que no tuviera opción más que someterse, es una empresa y cómo tal quiere verdes sobre la mesa al precio que sea necesario.

Oh deja que la gente tenga su chivo expiatorio, digo lo mejor para Blizzard es que sigan creyendo esto la verdad así se aferran varios a que algún día se separaran pero mientras tanto les seguirán dando dinero.

1 "Me gusta"

Como dijo Medivh el consumidor: Si tú blizz no puedes diveertirme, encontraré otra empresa que lo haga… Ya han sido advertidos.

3 "Me gusta"

Mas claro echarle agua.

Cuidadito con hacer cosas bonitas con el Editor que se las estarás regalando a blizz.

Una razon mas para no comprar W3R

Ni con el editor de mapa se puede trastear sin que Blizz intente aprovecharse.

1 "Me gusta"

Desde hace 10 años existe eso en SC2, es simplemente para evitar que vuelva a suceder un DOTA y eso no evito que la gente hiciera un montón de jueguitos en el editor.

Independiente de que existiera en SC2 o no como dices.

Está bastante feo dado lo popular que era el editor de W3.

Y si es para Evitar otro DOTA o mas bien dicho poderse quedar ellos con cualquier nuevo “DOTA” que sea creado por la comunidad en el futuro sin tener que darle ningún crédito a los creadores del concepto.

Esa clausula de contrato es un M… mires como lo mires,no beneficia en absoluto a las metes creativas.

Es como trabajar en el taller de Edison.

Peor de hecho por que creo que Edison le pagaba a sus inventores.

1 "Me gusta"

Que es justo cómo podía llegar~ ¿En serio alguien creyó que iban a lograr el modelo que presentaron en la Blizzcon?

:rofl:

Esto no va detener a la gente de usar el editor y hacer jueguitos en lo mas mínimo, SC2 tiene montones de esos y repito la misma clausula.

La gente no me preocupa.

Muchos ni se van a leer el contrato,el que me preocupa es Blizz.

Por que? Es una clausula que pusieron después de un error que tuvieron hace mucho tiempo que inclusive fue a tribunales, aprendieron de ello y se salvaguardan jurídicamente.

Es precisamente eso lo que me preocupa,que se les ocurra adueñarse de propiedades intelectuales a punta de abogado.

arrastrándose por el fango aun mas.

Blizz tuvo la oportunidad de trabajar con los creadores de DOTA pero los mando a freír monos y bueno esa gente creo el LOL y el DOTA 2.

En vez de aprender a aprovechar el talento de los creadores de mapas prefieren simplemente robar sus ideas.

O peor aun que algún creador de un mapa exitoso decida hacer un juego con esas ideas y que blizzard le demande por la propiedad intelectual del concepto.

2 "Me gusta"

De hecho la clausula es mas para que otras empresas simplemente no se puedan robar las ideas concebidas en los editores de juegos de Blizzard.

De hecho Blizzard no los mando a freír nada, simplemente no tuvo interés lo cual sin duda fue una pésima idea, también tampoco hay que inventar cosas para empujar tu narrativa.

Pregunta, y si simplemente terminan contratando al creador? Digo ya se que siempre hay que pensar mal porque…pues porque si. Pero repito esto es mas que nada para evitar que otras empresas agarren lo creado dentro de un juego de Blizzard y lo patenten sin problemas que fue lo que hizo Valve.

Eso no lo pueden hacer, Blizzard por los MOBA’s solo demando a Valve para evitar que se adueñara del nombre de DOTA lo cual también hizo Guinsoo uno de sus creadores en WC3.

Nadie es dueño de un estilo de videojuegos, tampoco inventemos cosas y aunque demandaran no prosperarían pero ni de chance. Si fuera asi el creador de Doom ya hubiera metido mil demandas por la cantidad enorme de FPS que han salido desde entonces y seria millonario.

Creo que el que peca de inocente eres tu en los juicios no gana quien tenga razon si no quien tenga mas dinero y mejor abogado.

Blizz vs una persona común y corriente o un estudio pequeño el chiste se cuenta solo.

la compañía me certifico que tengo la licencia de reforged solo que el programa me dice que no he comprado el juego aunque tenga todos los coleccionables que este incluye

Y casos de lo contrario hay un montón igual: https://www.msn.com/en-us/money/companies/david-vs-goliath-the-people-who-took-big-companies-to-court-and-won/ss-BBVSKIR

La compañías pierden a cada rato.

me recuerda al juicio de super man contra el capitan marvel original donde al final gano superman porque la editorial de capitan marvel se quedo sin dinero para seguir el juicio y fue a la quiebra

La mayoría de trabajos académicos, científicos y profesionales funcionan así. Si trabajas para una institución o empresa y creas algo bajo su amparo… es de ellos, no tuyo.

Pero claro, se entiende que acá es peor porque se trata de un jugador, no un trabajador al que le están pagando por crear.

Igual el juego está tan horrible para los estándares actuales que dudo que alguien meta tiempo en crear algo muy elaborado. Mejor usar programas con licencia libre como The Battle for Wesnoth (uno de mis juegos favoritos) o juegos más amigables con los usuarios como Table Top Simulator o tantos otros que hay por ahí.