Paso a M.A.D.R.E. por acá por el nivel de toxicidad, saquen defensivos
Mas de acuerdo imposible
Demasiada arena
Demasiado hate
Demasiada basura
Demasiado cry
Disfruten de lo que les gusta y dejen de molestar.
Otra vez reviviendo a los muertos…
nah siempre le dieron los mejores raciales a la horda.
No ni eso, en que foros viste en primer lugar porque lo que siempre se han quejado mas en la condicion del juego fue la alianza.
Segundo tenemos un paladin humano de 1M de daño que solo hace mas en energullerse de ser un paladin humano y su habilidad en manejar en el juego mostrando todo su exploit que se puede hace SOLO como paladin en el juego en los tiempos del Vainilla en vez de ayudar a Blizzard a mejorar u observar los errores de la expansion (si ya sabes de que REXTROX me estoy refieriendo?).
tiene bonificacion extra en BG’s y aun asi lloraron mucho en esta expansion.
Y para de colmo en este foro la alianza calla a todo que este en su contra o no acepte su manera de pensar libremente como si fuera logias, si no les agrada a uno le llueve un spam masivos de reports hasta borrar su tema o post, o simplemente te mutean o banea debido a los reportes para que veas que ellos son intolerantes y silencia todo medio de libertad de expresion y libre alberdrio como si fueran dueños del foro, asi de simple.
Para la veas en que foro viste eso? sabiendo que la alianza siempre ha tenido chance en todo y aun asi son los que mas se han quejado, ellos son la verdadera verguenza del juego y creame que su orgullo desaparecio despues de Warcraft 2.
y a proposito, tu skin pecaminoso, no te da verguenza de ser una paladin sexy?
Dios siguen con esto? Dejen de revivir temas viejos
Relaja la raja bro :v
MOMENTO…
Pero si antes de postear no vi nada referente a cuando meses paso antes de volver a postear este tema? no estoy haciendo nada de spam, solo que aparte de olvidarme si postee o no sobre este tema no me he dado cuenta… De hecho ni se sabe si esta jugador sigue en el juego.
Bueno, pero de que se quejan? yo creo que hasta en otras versiones del foro de WoW hace lo mismo segun el historiar que vean en sus personajes o alters, es mejor que se desempolve un viejo post a llenarnos de spam con el mismo tema que ya se hablo hace meses, no creo que sea algo malo esto.
Edit: ahh… quise borrarlo por el hecho que es tema antiguo, pero no arruinarle mis likes que me dan los fans de foro…
Deja de revivir temas viejos, por favor.
Cual es tu problema ? No leas y listo. Sos igual a los alienados mentales que andan por ahi llorando por x post en cualquier red social o foro.
No leas no entres y listo a nadie le importa tu cry.
No lo se, parece que el que esta haciendo berrinche y cry es otro.
Deja de revivir temas viejos, no esta bien visto y encima va contra las reglas, reglas que obviamente nosotros no pusimos. Te molesta esa regla de No revivir temas antiguos? ve y quejate con la administracion
Solo di mi opinion sobre algo. Si eso revive temas viejos pues lo lamento por que la intencion no es esa. Buen dia
Toda la razón. A mi también me daría vergüenza ser horda.
NO hagas nunca caso a los alis, son amargos. Siempre enojados esos alis porque la Horda los humilla siempre.
Pero lo que dice la sucia ali velfa es verdad. El belfa esta reviviendo temas de hace 1 año atras, que es algo que va en contra de las reglas del foro. Si cree que es tan importante que su opinion sea leida xq no crea un tema nuevo hablando de lo mismo en lugar de reabrir temas viejos?. Solo hace q los post del foro no se renueven, sino que tapa los mas nuevos haciendo que muchos post sean ignorados.
Pues fue algo real
Y parece ser su modus operandi
Falta que pidan planes y hagan piquetes para tener mas beneficios… a no ya lo estan haciendo
La Horda siempre perderá porque somos una mala combinación de razas.
Por un lado tenemos a las razas “marciales” como los Forsaken, los Orcos, los Zandalari, los Lanza Negras, los Elfos de Sangre y los Natonocturnos.
Por otro lado tenemos a las razas “feminizadas” como los Tauren, los orcos que siguen a Thrall, y la clase dirigente de los Elfos de Sangre.
No puedes hacer la guerra con una parte de tu facción orinandose encima cuando tienes que cometer crimenes de guerra que garantizen tu victoria ante un enemigo superior. La Horda jamás derrotará a la Alianza mientras tenga a traidores como Baine, Saurfang y Thrall en sus filas…ellos nos superan en número y en tecnología…y tenemos que pelear “limpio”? ha. noobs.