Verguenza de ser Horda

Es una pena saber que la unica forma que la horda pueda ganarle a la alianza es llorando en los foros :frowning:

es lamentable y asi quieren equilibrar las facciones si tan solo una semana en que la alianza domino estallaron los foros y las redes sociales en mares oceanos de lagrimas que verguenza y lo peor es blizzard que hace caso de esos berrinches mimando a sus niños preferidos.

67 "Me gusta"

La horda siempre gana cuando fue la última primera muerte de la alianza?

11 "Me gusta"

Yo lo único que quiero es dar este tema por terminado y enfocarnos en lo que vendrá después.
Esta polémica es de la semana pasada maldita sea, pónganse al día.

11 "Me gusta"

XD, okey esto me hizo el día jaja, mejor comenta con tu pj ally :stuck_out_tongue: hablas de equilibrio cuando jamas lo hubo…en fin ya es tema pasado

14 "Me gusta"

Se lleno de Alis encubiertos, reclutando gente parece que son muy pocos

7 "Me gusta"

son una verguenza sobre todo aqui en latinoamerica siendo enorme mayoria.

18 "Me gusta"

Quiero que sepas que method fue una guild alianza que se pasó a la horda solo por el beneficio de los raciales.

19 "Me gusta"

¿Quiere su pan con leche o va seguir llorando?

6 "Me gusta"

si te da vergüenza andate a la alianza = )

23 "Me gusta"

Es un alianza encubierto.

15 "Me gusta"

Los alicias clamando privilegios y excusandose en el hordapatriarcado,uno juega al wow para olvidarse un poco de la sociedad llena de progress,sjw y pompitas de jabon para encontrarselo con los seguidores del princeso aqui en el foro.

18 "Me gusta"

Solo nos parece incómodo que sean muchos, ya que en calidad son horribles.

6 "Me gusta"

Todas las guilds decentes de los servers latinos son horda.

5 "Me gusta"

y en quel’thalas creo nunca mataron a kil’jaeden mítico en su tiempo bueno eso dicen :man_shrugging:

Ragnaros es el único que saca la cara por nosotros. Pero también son los que nos arruinan la reputación.

Así que estamos en términos neutros con ellos.

2 "Me gusta"

Pensé que eras de los que apoyaban la idea de que las guilds “pros” representan tan solo el 1% de la población. (Dicho por un hordita)

1 "Me gusta"

Completamente de acuerdo, pero aún así, son horda.

2 "Me gusta"

Por eso mismo compañero, lo molesto es que uds son más. En Latinoamérica me atrevo a decir que 15vs9

5 "Me gusta"

Y que culpa tiene la Horda? Si a la.gente le.gusta mas y se identifica mas? La elite siempre sera la minoria, el imperio la derecha, los globalizadores los neoliberalistas, eso representa la alianza la falsa “democracia” por que crees que hay mas horda en latinoamerica? Por que aca rifa la Izquierda!! Loool

2 "Me gusta"
  1. Quizás no entiendas que existe en la gente una idea que consiste en querer ser “pro” y lo primero que se le ocurre es “voy a ir a donde están los pros”.

  2. Si “deseo” ser competitivo a altos niveles cualquier ventaja ayuda, esto significa que si una racial me va a aumentar un burst un 40% pues elijo esa racial.
    (desear no es lo mismo que lograr, pero ya decanta la población)

  3. Super identificado con la horda con un elfo de sangre?? JAJAJAJAJAJA :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: JAJAJAJAJAJAJA

8 "Me gusta"