Verguenza de ser Horda

Me gustaría que hubiese un caso en la vida real en la que fuese posible que le dijeras “Femenizado” a un Orco seguidor de Thrall o Tauren en la cara.

De seguro te partirían la cabeza de un hachazo/mazazo.

2 "Me gusta"

Uy nada como una buena nigromancia en el foro antes del evento pre expansión!

2 "Me gusta"

Estar feminizado no es algo malo, lo malo es permitir que tu facción sea completamente humillada solo por mantener el “honor”…ya van dos guerras en las cuales cambian de bando y atacan a su propio Warchief, primero Garrosh y ahora fue Sylvanas.

De todos modos burbuja+piedra hogar, podría hasta gritarlo en el centro de Thunderbluff una vez al día solo por diversión.

:upside_down_face:

No tiene sentido esto que pones ahora si antes comparaste estar “feminizado” con justamente segun vos esas razas que pusisten humillan a la faccion.

O sea segun vos estar “feminizado” es como ser un traidor a la faccion, o al menos esa fue tu comparación.

Si te gusta hacer el ridículo si, ningun tauren u orco podria atacarte por gameplay pero ¿Por que perder el tiempo con un boludo? jaja

1 "Me gusta"

Creía que la guerra civil de la Horda con la Alianza como invitada había terminado xd

2 "Me gusta"

No, solo nos tomamos una tregua, la Horda seguirá dividida hasta que los traidores (Baine y otros) mueran.

Pensamiento similar, y me sorprende las tonterías que llegan a decir algunos

1 "Me gusta"

Yo sigo confiando en el dia en que ambas facciones terminen su estupida guerra.

Ahora en shadowlands esta mas que justificado terminar con la divicion y unir fuerzas como en linch king contra la plaga.

Eso me emociona mucho y gracias a todos los mensajes buena onda.

Mis disculpas, pero en Lich King es donde justamente se rompe la unión de las facciones (a mitad del mismo) que llevaba existiendo desde el mismo Vanilla contra Cthun por lo que no, la unión de ambas facciones existía varios años antes de mandobles locos

mmmm YO PENSE que se habian unido para enfrentar un enemigo en comun… mrda

A ver la primera unión fue en la tercera guerra que todos conocemos, de allí una paz fría que todos amamos que dura 5 años hasta Vanilla, dónde mientras en el este era guerra Fría entre Ventormenta, Forjaz vs la horda oscura y renegados en Kalimdor (dónde estaban las facciones originales de esta nueva paz Theramore, Darnassus y Ogrimmar y Mulgore, los lanza negra no en este caso) pedían por la paz y cooperación (con algunos rozes como disputas territoriales por Ashenvale, los Troll molestos como siempre contra todos y el clan grito de guerra robando y por el lado ali Fandral y todo lo que representaba). Pero finalmente las fuerzas de Kalimdor se unifican en el Poder de Kalimdor para combatir contra un enemigo en común, Cthun y los Aquir.

Desde allí se mantuvo esa unión entre ambas facciones con rozes y competencias hasta Lich King en dónde se mantuvieron juntos en la guerra del Nexo hasta la batalla de la puerta de Colera dónde traición traición el este declara la guerra contra la horda por lo acontecido,mientras Kalimdor seguía intentando la paz, pero si les dieron un castigo económico a la horda por lo acontecido.

Finalmente llegamos a cata dónde la horda hace la primera guerra contra Ashenvale donde tadam Kalimdor finalmente se une contra la horda finalmente con todos los tratados rotos hasta Mop dónde nos volvemos a unir hasta legión

1 "Me gusta"

¿Cuantas veces van a revivir esto?

1 "Me gusta"

2 "Me gusta"

Hasta que la Horda deje de dar verguenza.

Gente tengo en la heladera, carne molida, cebolla, papas, tomate, queso, ademas de aderezos y condimentos jaja, que receta podría hacer con eso ? :face_with_monocle:

Hacete un alto guiso.

1 "Me gusta"

Te envidio por la heladera llena…

1 "Me gusta"

Agradecele a alberso que tenemos polenta, sino anda de vuelta a Peru (?

Can’t, la carrera 100tifik selló mi destino para siempre.

Cantidad de extranjeros aprovechando la universidad publica de Argensimia, desde ya que si.

1 "Me gusta"