Verguenza de ser Horda

No, pero entonces aguántate que te tiren al pedo, el que se lleva se aguanta

bueno, me quoteas cuando insultes algo que me importe y ahi hacemos el foro bardo.

Sabe que dices lol :joy:

Me parece que refutar una opinión con la típica frase “es un encubierto” no es muy sólido que digamos.

Pues de que me perdí, estoy colgado :rofl:

colgado los últimos 6 meses

1 "Me gusta"

Vergüenza ser necrofago de temas

3 "Me gusta"

Este post ha revivido más veces que Sylvanas.

5 "Me gusta"

La envidia que le tienen a nuestra Jefa de Guerra estos cobardes alis!!!
Vergüenza les debe ser alis, ser los segundones eternos, estar a la sombra de las grandes hazañas de la Gloriosa Horda!

2 "Me gusta"

13 "Me gusta"

https://scontent.fzco2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/68470589_2491867844227269_6914645979304034304_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_oc=AQmVlZkQrK5Xzd4YlHu4wWyk4GNoiz9wIt9cvuxDkbuQzP3GPLVIAqTvrVM4EA9eeII&_nc_ht=scontent.fzco2-1.fna&oh=ebf9be29fb602fe6ddb5459c12d95994&oe=5DE1F204

6 "Me gusta"

meh, los elfos aun son de la horda, sigan llorando para que se los den.

2 "Me gusta"

Nadie acá quiere a esos elfos cambiacapas.
Solo queremos que sean jugables los que nunca se fueron de la Alianza
:stuck_out_tongue:

5 "Me gusta"

¡Es genial! ¿Tenes idea de quien es el autor? Ya mismo lo sigo. Scum elves need to die.

1 "Me gusta"

Ni idea, lo encontré en un grupo de facebook y me pareció chistoso

son los mismos, hermanitas elfas con diferencias politicas.

2 "Me gusta"

Lo es cuando el pibe no tiene progress de ninguna clase ni pvp o pve y 24 muertes desde que empezo BFA.

1 "Me gusta"

Si tanto criticas, facil… se una humana paladín y listo :wink:

1 "Me gusta"

Esa es la horda, si la mayoria de los desarrolladores son horda y avivan a sus fieles en cada blizzcon, cataclismo donde el semi dios thrall es el protaginista, en BFA Varok-Sylanas 1/4 de lo mismo sin hablar de mop… podriamos seguir con los pro-player son todos hordas, en LATAM la mayoria es horda… y las mejores raciales son horda.
Me da envidia?, Nop para nada 11 años jugando alianza y nunca a doble bando, disfruto mi facción a fondo incluso en BFA.

2 "Me gusta"

en serio te pareces al equipo rocket de pokemon…

1 "Me gusta"