Verguenza de ser Horda

ademas de cazador doble clase en uno confirmado :open_mouth:

1 "Me gusta"

No recuerdo si ya hice un comentario en este hilo pero solo por las dudas, sí. A mí también me daría verguenza ser horda.

3 "Me gusta"

Llevar el azul ya es una verguenza y más aún ser humano de stormwind

1 "Me gusta"

Tu raza queria traicionar a la horda en Mop y pasarse a la alianza. Verguenza te deberia de dar poner esos comentarios xd

2 "Me gusta"

Sip, cry deeply, soy illidari, recuerda azul cobarde de stormwind :slight_smile:

1 "Me gusta"

Despues de todo lo que han hecho en bfa tambien me daria vergüenza ser Horda.

5 "Me gusta"

Que verguenza ser Azerothiano, el mundo que vivimos se muere y nosotros tirandonos su propia sangre

2 "Me gusta"

Ey! yo estoy en la horda por las vaquitas, no englobes a todos

Verguenza es ser ali, sino porque creen que cada dia que poasa hay mas gente yendo a la horda??Es por que han recapacitado y se han dado cuenta que ser de color azul es una ofensa a la dignidad.
*c va al wowprogress y se da cuenta que cada tier la ali va de mal en peor.
*c kga de risa.

3 "Me gusta"

Ese man esta re muerto. xd

Y luego? ahi esta el cambio de faccion lol

LOL a los tuyos les dio igual traicionar a su propia gente solo porque su lider anda de amores con un humano, aun viendo que su raza esta casi extinta, eso si da verguenza xD

Y bueh a los tuyos les dio igual trabajar con quien lideró el ataque a Dazar’alor por salvar a un tipo que quería negociar la paz en el velorio de tu rey.

Achis, los zandalari ayudaron a liberar a baine? tengo entendido que quien lidero eso fueron thrall, colmillosauro, lorthemar y el adalid que en si puede ser cualquiera, pero talanji en su solo estuvo en desacuerdo por el encarcelamiento de baine, pero bueno.
Mal argumento para justificar la aberracion de los velfos en la alianza, una faccion fielmente a la ‘‘luz’’

1 "Me gusta"

No te lo niego, los velfs son la mayor basura del WoW y ojala pudiese wipearlos a todos pero ¿Y? me señalas al pedo.

4 "Me gusta"

uh lpm esto parece convención de fanboys xD aguanten las vacas vieja no me importa nada! esa leche que tomas todos los días con tu cereal loa viene de mulgore! el jefe de guerra tendría que ser tauren, las otras razas tienen terribles problemas en la cabeza.

1 "Me gusta"

Ey que los orcos los ayudamos cuando los centauros los cazaban. No metas a todas las demás razas de la horda, solo por estar discutiendo contra un fanboy de sylvanus. Los taurens son geniales.

1 "Me gusta"

Ahi esta, entonces que andas molestando? y pa que juegas con una raza tan aberrante? ese lugar le pertenecia a los altos elfos, no a los darketos esos, te señalo al pedo porque andas en la discusion xD

Con fanboy de sylvanas te refieres a mi? jajajajaj nombre si con todos mis pjs ayude al orco lol

1 "Me gusta"

¿Y por qué no? ¿debo pedir permiso?

Porque les di una oportunidad y no me imagine que Blizzard iba a hacer nada con estos en todo bfa, pero ya despues de ver lo que haya en la blizzcon me cambio a Draenei otra vez.