Verguenza de ser Horda

En pandaria creo que fue… perdia casi todas las bgs de 40 como horda… cansado de ver como la ali ganaba en alterac tomando cada puesto de avansada con 5 pj, que siempre ganen de la misma manera, tambien en la 40 v40 de las bases petroleras… arto de esto me cree un alianza y fui a respectivas bgs… para mi sorpresa costaba mucho ganar con la ali… ya desde ese entonces las bg’s de 40 estaban llenas de bot… jugar bg de 40 es una mentira.

pero shh no digas nada que alguien se puede ofender

2 "Me gusta"

Certifico este dato, pero al revés, siendo Alianza a Horda. Las BGs aleatorias estan llenas de bots estupidos. Es muy poco frecuente encontrar un grupo de personas que entren a la misma BG. Cuando esto secede casualmente, ganabamos la el campo de batallla.
Lo mejor que pueden hacer es encontrar grupos de BGP (Puntuadas)

1 "Me gusta"

No se, pero en mis BGs la gente no para de hablar por el chat, esos bots son muy conversadores XD

4 "Me gusta"

A mi rogue de ragnaros me lo flamean pero luego les cierro la boquita con el board.

2 "Me gusta"

Por algo son mas, hasta en el foro :joy:

2 "Me gusta"

Hubo desequilibrio? xd

Aaah! Adoro esta comunidad, en serio. Todo un ejemplo a seguir.

vaya, tu post he ha afectado y sentire vergguenza total por ser horda…no la verdad no, pero los post de lloriqueos, los que lloriquean por el lloriqueo ya se esta haciendo muy comun por aca en ambos lados, esos jugadores si que dan verguenza :smiley:

Este post esta mas contaminado que Uldir y Gnomeregan juntos.

6 "Me gusta"

Oigan, sólo es un juego jajaja
<3

3 "Me gusta"

jajajaja me encanto el nombre de tu guild XD

1 "Me gusta"

Jajajaja gracias; es mi único PJ Ally, y me siento muy cómodo en esa Hermandad jaja

1 "Me gusta"

Posteo teniendo 304 de lvl item ademas que hasta la fecha no a echo ni un boss ni por buscador y tiene menos muertes que un pj lvl 29 solo queria ver lo que es sentirse horda y jugar con un raza que mola XD

1 "Me gusta"

Es mas genial la horda, yo solo soy ali por los elfos de la noche, si blizzard me diera mis foresatales oscuros elfos de la noche no muertos como los de costa oscura como Delaryn y Sira, compraria el cambio de faccion para todos mis elfos :smile:

1 "Me gusta"

Jajajaja es cierto, su IA es muy avanzada xDD

1 "Me gusta"

La negromancia es fuerte en este.

4 "Me gusta"

das pena, y la gente “pro” que se va a la horda es por los raciales, es más que sabido, en legión muchas de las guild progress alianza se tuvieron que ir a la horda y tiraron todo enseguida, que casualidad

3 "Me gusta"

Gracias por revivir un tema que ya estaba bien muerto Crack.

6 "Me gusta"

osea que no puede jugar en la horda con un elfo de sangre? lol se me olvidaba que el dinero de vos vale mas que el de el, cada quien juega con la raza que se le de la gana en la faccion que se le antoje, que a ti no te guste porque diario los belfos te den duro contra el muro ya es falta de manos, un clasico de vos como buen niño chillon en los foros, gg

2 "Me gusta"

Necromantes Zandalari confirmados como nueva clase… :stuck_out_tongue:

3 "Me gusta"