Solo pongo sobre la mesa la realidad, no hay peor ciego que el que no quiere ver, saludos.
no para ahi te fuiste de mambo vos amigo en bgs es muy igualado sos lvl bajo todavia no entraste a las bgs normales por decir de una manera en las bgs no se de donde sacas que la ali pierde siempre yo de 10 que juego 6 o 7 gano y por ahi no gano una depende el dia actualmente las razas estan balanced hasta que salgan los que todos sabemos lo que van a ser arenas ni hablar 2 vs 2 depende tu habilidad no la faccion bgs 10 vs 10 depende la habilidad de tu equipo no tu faccion la unica diferencia seria los tiempos de espera un ali espera 1 min los horda 20 por lo demas igualado
Así es, muchas veces nosotros entramos de mercenarios porque entre esperar 5 minutos y esperar 20 minutos esa es la diferencia. La verdad no quiero ofender a nadie, pero si el equipo en el que esta alguien siempre pierde será por otro motivo. Es sencillo de entender 10 azules contra 10 rojos. he jugado de horda y de mercenario.
El equipo son mas de 10 personas y me decís que la culpa de perder la tiene 1 solo… ok según tu lógica los demás son bots
Nadie te está culpando de nada, siempre tiene que haber un equipo que gane y uno que no. Así funciona, cada quien pone su granito de arena. pero te estamos diciendo que esto 100% comprobado que entran el mismo numero de participantes en BGs por los 2 bandos.
entiendo, igual no me hice entender, lo que veo mal es, si un bando ya sea horda o alianza me da igual, gana mas veces, no por eso debe ser tiempo perdido para el pobre jugador que entra a divertirse, pasarla bien y pierde la partida culpa de los demás, creo que la gratificación viene en que no la tenemos valga la redundancia, el tiempo invertido no vale para nada, al menos eso se siente… hace falta recompensar el tiempo invertido y no las consecuencias en sí, esa es mi solución que quizás no esta bien balanceado ese aspecto… al fin de al cabo es un juego, y si no se siente gratificante mejor a otra cosa mariposa
aver amigo es un grupo contra el otro si van 5 vs 5 es 50 % de que gane cualquiera pero si van 3 vs 5 por que a los otros 2 se les ocurre que es mejor ir a otro lado ahi tenes el resultado por mas de que vos y 8 mas van a pelear por una base por ejemplo contra 10 no van a ganar por que hay 1 que esta en otro mundo mirando little pony (y si 1 solo puede ser el problema de un grupo de 20)
¿Mas recompensas en pvp? , totalmente, nos infravaloran mucho, al pve le dan mejores premios siempre.
nose si mas recompensas, pero que da igual el contenido que hagas, que te valoren por el tiempo invertido y no si haces raid te damos mejores items, o si haces misiones te damos esto otro, debería ser aleatorio y parejo para todo y todos los jugadores sean ganadores o perdedores…
la competencia ya pasó de moda y me da igual que me digan… pero si no hay competencia no es un juego… eso es falso, la competencia solo trae cosas malas, la cooperacion es lo que falta…
si ahí si vamos bien nada de desnivel gente rompiéndose todo mas recompensas estarían genial, o ni siquiera tantas recompensas si no que mas mapas otros estilos de pelea y objetivos
puede ser bro tal vez 1 vs 1 estaría bien en arenas para no depender de nadie mas que tu propia habilidad
Esos amiwis Alis, toda la vida pendientes al más grande, la Gloriosa Horda.
Bueno si fuese Ali ( naa, yo tengo honor) estaría también atento a la Facción más Honorable, la Horda.
jajajajaja Sabes que es lamentable? Ver alis logueando y posteando con pjs horda solo para bardear pretendiendo ser horda. Eso y que veas mas alis dándole like a esos que alis con war mode on eso es lo lamentable.
https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/ragnaros/Fatë
Se nota q sos horda.
No jodamos que historicamente siempre fue un chiste sacar sets pvp comparado a sacar sets pve que estos dependian de esfuerzo real recien cuando les empezar a dar partes aleatorias y no dejarles comprar lo que querian se hizo alfin algo de justicia.
y lo dice un goblin, la raza mas rastrera de todas con descuentos en la subasta… justo? naw…
Ahora lloraran por la racial goblin?Estas alicias se superan dia a dia ,felizmente pronto se extinguiran.
Por cierto la alianza apesta en bg, las veces que pierdo y me pico,paso a poner el cursor sobre los enemigos y en un 90% siempre hay 2-3 mercenarios hordas.
La alianza simplemente es mala en su mayor parte.
La primera semana del lfr de bod mi hermano que es un alicia,rageaba por wipear en lfr.Se lo merece ese adoptado.
Generalmente, siempre ganan los bots! jueges en la Alianza o en la Horda, siempre me toco perder 8/10 partidas en ambas facciones.
yo gano 4-5,tengo suerte de que me toquen bots pros.Ah y ser horda ayuda.