Verguenza de ser Horda

Pues síganse juntando y sigan dando pelea, de eso se trata el WM.
Gane quien gane, el chiste es divertirse y no andar poniendo excusas.

3 "Me gusta"

Por que no probamos mejor en una pelea de 10 minutos y vemos que pasa?

3 "Me gusta"

Como una mala decisión de Blizzard puede hacer que los horditas pasen de estar llorando a mofarse como si pudieran dar peleo o como si hubiesen estado a gusto la semana pasada. :roll_eyes:

1 "Me gusta"

Ok, esto ya es provocacion barata.

Palabras muy valientes, Paladin, suponiendo que tengas razon, una semana no te vuelve el rey del mundo, especialmente cuando declaras que vas a desactivar el WM por que un 5% no lo vale, y das a entender que sin viento a favor, no luchas, bueno, espero que no tengas un macro con Burbu + HS.

6 "Me gusta"

Para lo que duran los guerreros ahora, te dire algo. Aun sigo con el WM de lo mas campante.

1 "Me gusta"

jaja… jajajaaj!

Lok’Narash!

1 "Me gusta"

Si entiendo perfectamente tu punto, pero pareciera que me quieres hechar la culpa de esta situacion, cuando las veces q e posteado es tu misma faccion la q empieza a atacar sin reconocer ciertas ventajas, ahora no fui yo solamente, fuimos todos que yo haya hecho el post, no influyo en como ardieron los servers gringos, ahi es donde mas incapie se hizo y es donde Blizzard pone el ojo, te repito yo incluso puse ideas de como incentivar el war mode sin necesidad de beneficiar a ninguna faccion y que recibi? Malas criticas, insultos etc etc, no puedes rresponsabilizarme solo a mi cuando es toda la comunidad la que esta “llorando” y aqui el unico responsable es Blizzard por lanzar una expancion del asco, pudiendo haberce explotado de mil maneras y no asi y ya pues ahi muere esto ya es desgastante…

2 "Me gusta"

LES pateamos el trasero dice jajajajjaja

2 "Me gusta"

La solución es simple, war mode obligatorio para todos y los mismos beneficios para todos y se acabó la estupidez, sólo saben llorar y campear bola de cobardes, callense ya, dan asco y vergüenza

5 "Me gusta"

Me recuerda a cierta faccion que lloro por un item hace algunos ayeres, tambien por que eran campeados.

4 "Me gusta"

Vamos, los que se pasaron todo un parche campeando…

2 "Me gusta"

El objetivo principal de blizzard a parte de sacar plata es mantener a sus suscriptores, todos sabemos que como la comunidad de league of legends se caracteriza por ser toxica, la de world of warcraft se caracteriza por ser unos llorones que se quejan por todo, es asi.

2 "Me gusta"

Lo peor es que todo volvió como antes, alianza perdiendo 9 de 10 bg, masacrando alianzas por todo azeroth, matando 120 hordas a alianzas lvl 4, es genial esto, gracias, este juego tiene un desbalance mortal…

1 "Me gusta"

A los amiwis que se sienten avergonzados de la Horda, aquellos que dicen que la Vaca Traidora Baine es lo mejor y odian a a la horda…son Alis, vayan a la ali y juguen felices ahí. =) Para que amargarse la vida

6 "Me gusta"

Creo que exageras un poco, Las BG son 10 vs 10 o 40 vs 40. Y no influye para nada los cambios en el wpvp, siempre han sido iguales.

Iguales? Pues tu mismo lo has dicho, iguales donde siempre gana la horda…

¿Que parte de 10 vs 10 no se entiende?, te invito a visitar el post que hicieron hace poco donde la Alianza se “reía” de la horda porque supuestamente siempre ganaban en las BGs, no tiene perdida.

2 "Me gusta"

Vos jugas al wow? Encerio, te pregunto, porque parece que no… de las 100 bg ultimas que eh jugado la alianza gano solo 5 … no hay mas que decir

Es que siempre por temporadas salen los topics de “La Horda Siempre pierde en BGs” luego “La Alianza Siempre pierde en BGS” XD… wtf acaso la banda de bots siemrpe gana ??

3 "Me gusta"

Yo si juego, casi a diario, y concuerdo en que la horda gana casi siempre, porsupuesto somos la horda. Pero la superiodad numérica no es el motivo. Descartando completamente que ese sea el problema porque no tiene ni pies ni cabeza, Adelante, eres libre de brindar teorías y posibles soluciones( que tengan lógica).

2 "Me gusta"