Verguenza de ser Horda

o quizas esa gente se aburre de gente como tu que siempre tiene excusas.
Asopotamadreeee un racial te aumenta un 40% el burst, dios mio Scoul anda y corrige a esos de bloodmallet o herodamage,enseñales tus theorycrafting porque obviamente nos tienen engañados.
Ya quisiera ver los logs de esos alicias en peleas donde les toquen las raciales hypermegaultrainstinto y les aumente un 40% de burst.

2 "Me gusta"

Haste un trol y mata un rare con bloodlust una vez con la racial y otra sin esta (siendo caster, si eres meele prueba ser orco)

Si men soy rojito te guste o no, soy HORDA y no aly, y si te creo que la gente pro este aca, simple aca la gente se dedica y se esfuerza y n anda llorando que les den todo gratis, men ya de verdad paren ya es suficiente lodo esta caabron el odio q se esta generando paremos y si tanto
rencor tienen, agarrenselo y activence wm y nos vemos en el campo de batalla ya e visto post donde ya estan llorando los alys y otra ves se van a apagar, en serio si no reciben algo no se prenden? Pues no que muy honorables, mejor rompamonos en el juego aca ya fue suficiente arena en serio…

2 "Me gusta"

La verdad no se cual es el problema, la Alianza se queja del numero de Hordas y su increible ventaja numerica, pero eso paso siempre, no es nada nuevo. Yo soy de esos pocos Alianzas que tiene el wm activado desde el dia 1. La Horda es numerica, pero son muy malos en pvp (la mayoria) incluso me cruze con una raid de 15 hordas y nosotros siendo 8 ganamos. Ya basta de estar llorando y separando la comunidad por estas estupideces del role play. Si, la Ali se vio perjudicada por el lloro Horda pero ya esta. En latino america nadie nos toma en serio, los lloros escuchados son de Na y Europa, asi que porfavor corten con el tema, somos todos personas grandes con el mismo hobby.

12 "Me gusta"

Lenwe sos el menos indicado para decirle a alguien que deje de llorar, te recuerdo que fuiste vos en los post anteriores que hizo un quilombo barbaro.

17 "Me gusta"

Mi “lloriqueo” tenia una base fundada en lo JUSTO y no en la mediocridad, si a ti te parece que premien al niño que pasa con 6 al que se esforzo sacando un 10 de verdad que me equivoque de epoca…

1 "Me gusta"

En lo unico que voy a dar razón del lloro Horda fue en el item 400 del wpvp. Lo demás estaba bien justificado. Pero evitando el tema de la semana pasada, con mi comentario hacia tu persona fue que no tenes autoridad para hoy en día calmar las cosas cuando vos participaste de la trifulca la semana pasada. Si te hubieras mantenido al margen de la situación hoy seria distinto.

10 "Me gusta"

Aaa ps eso fue lo que pelie si seraas…

2 "Me gusta"

No me refiero a la discución en si, me refiero al quilombo de los post que cada vez separa mas a la comunidad. Les recuerdo a todos que estamos en un juego que cada día con las nuevas generaciones muere cada vez mas rapido. Somos una comunidad que deberia estar unida y no separandose por el role play.

2 "Me gusta"

Que mamila jajaja excusas pedorras para justificar que la alianza es una facción no popular en latam. Si te hace dormir bien por la noche pensar eso no? jajajaja :rofl:

3 "Me gusta"

Aaa ahora es mi culpa? Men yo proteste por algo que a mi razon es justo, partiendo del hecho que pagamos dinero por este producto TODOS, y disculpame pero no soy una persona que se quede callada, yo les di razones y que incluso el mismo director de juegos confirmo, los numeros estan parejos, incluso di propuestas y sabes que recibi? Solo criticas, insultos, desprecio, humillaciones, toda esta corriente “milenial” que solo ataca, incluso les den razones, pues ni peedo sienpre voy a alzar la voz cuando algo este mal, si quieren un xivito a quien atacar ps sientense, por que nunca me voy a quedar callado por la inequidad y las cosas que no son justas, les salio barato, siguen teniendo un item gratis y un porcentaje gratis, ya no me voy a detener para fomentar su odio, pero si piensan que premiar la mediocridad es justa, por mi puedeen irse todos ya saben a donde…

1 "Me gusta"

que son muchos mas que nosotros y aun asi les pateamos el trasero cada que nos juntamos? No me hacer dormir bien porque me paso la noche matándolos.

3 "Me gusta"

Jaja el camarada Lenwë.
Ahora entiendo un poco mejor cómo va la cosa :black_heart:

1 "Me gusta"

Evidentemente dialogar con vos es inutil, asi que prefiero terminar la discución con vos.

3 "Me gusta"

No se nota que hables cuando algo esta mal, en todo caso hablas cuando te conviene, por que repito y ya pasaron los graficos en otro post, la alianza en numeros es menor en latino america y no veo que digas nada. Solo querias que tu faccion este por arriba de la alianza ni mas ni menos. Te conoci llorando en los foros y sos tomado por lo que sos un lloron.

2 "Me gusta"

Y si a esas vamos por que nadie la hace de a pedo por la horda de oceania? Alla son minoria y sin embargo se estan comiendo los veergazos, no hablo cuando me conviene, Blizzard debe poner la gente correspondiente en los servers, usar el shareting correctamente y ya dejarlos de victimisar por que son menos en latam!! No a nivel mundial…

Y como siempre atacando cuando no tienen argumentos, hablas de lloros y llevan una decada llorando, si mi campeona soy un lloron… :rofl:

1 "Me gusta"

Igualmente ahi muere ni tu ni yo vamos a llegar a ningun lado y ya se pa donde vas mejor sigue tu camino y yo el mio…

nos patean tanto el trasero que se aburrieron y apagaron wm ,no?
Ya me imagino a este pally metiendo alas y pompa asi a lo yolo.

3 "Me gusta"

Viejo tanto te cuesta hacer sinapsis? Jamás te discutí sobre el WM o las recompensas de ilvl 400, dije que la comunidad cada vez se divide mas y claramente lo esta haciendo. Esta sera mi ultima respuesta hacia tu persona, espero que entiendas esta vez lo que trate de explicar desde el inicio.

3 "Me gusta"

La paleta humana tiene razon, ultimamente gracias a la protesta, han aparecido ciertas personas que lo unico que hacen es dividir.

2 "Me gusta"