Ventaje desmedide a raiz de le falte de amvs mujeres y otros errores

Hola, vengo a decir que Anduin es gei.
Y eso no tiene nada de malo!
La gente homofobica se ofende :v

Prosigan pofavo

Y sobre los temas racistas, que mal racismo…en el 2019 ?? por favor que dirían los padres fundadores si vieran estas cosas. No pro gusto lucharon por la igualdad.

Vamos que papi Thrall por algo guió a la Gloriosa Horda hasta durotar, para vivir en armonía.
__

Sii eso es verdad, en PANDARia, best expansion ever, Anduin y Wrathion, el Principe Negro, paraban muy juntos, algo tramaban.

Clarie be like;

“A Anduin le gustaba que lo pasearan los principes negros en Pandaria.”

Que Anduin paseaba con el Principe Negro en Pandaria!
https://s1-ssl.dmcdn.net/H9jxA/526x297-kRo.jpg

4 "Me gusta"

de cuando eh dicho que mi dicho no es racista? es racista pero lee lo que pusieron mucho antes es igual de racista.

esta gente no le puede decir nada en contra de sus niños simbolos porque lo justifican como “el es asi y no podemos hacer nada”

pero suerte con su discord se nota que estan subiendo el nivel.

1 pa 1 en la arena gurubashi sin camisa

1 "Me gusta"

Esto es lo que ocurre cuando un Kal dorei promociona el discord, a la otra deberían dejar que los elfos thalassianos o los shal’dorei hagan la publicidad :face_with_hand_over_mouth:

1 "Me gusta"

Y porque vos no estas ?! Todos pueden ascender de rango!

ahora entiendo porque no tenian alis en su discord osea poquitos

Te refieres a que 3 de nuestros usuarios Alianza mas frecuentes, son Horda ? Tenemos topos en el Discord…

no es justificar a nadie, es darte la tarea de conocer a alguien y saber cuando esta hablando de manera en broma a cuando esa persona esta hablando como su yo real. si te dieras el trabajo de conocer un poco mas a la gente, de escucharla, reírte con ellos, dar un consejo o algo tan simple como jugar una arena, te darías cuenta de que clase de personas son. Si esa persona estuviese en la vida real al frente mio dando un ataque homofóbico a alguien que existe en la realidad claramente que el madraso no se lo sacaria nadie ademas de mi reproche. algo muy distinto con un personaje ficticio como mencione antes.

y Gracias por la suerte con nuestro discord… las cosas funcionan de maravilla AS ALWAYS!

NO SABIA QUE PACO ERA HORDA!:open_mouth:

el tema es que no era una publicidad, si no que desde un principio quise dejar en claro que se trataba de una broma, pero realmente el tema ahora mismo se esta hablando de algo completamente ajeno
al foro.

como dije, vuelvo a disculparme como corresponde y espero que podamos dejar atras esto.

y por cierto eres bienvenida (?

¿de verdad te ries con el? porque lleva diciendo el mismo chiste en todos los post esta bien que sea tu amigo o algo pero bueno a ya tu con eso.

me alegra que su discord ande de maravilla ojala mas adelante armen mas carritos de caca, y con shawi subiran el nivel XDD

Discord lvl 10.
Menos una cabra loca
Discord lvl 13
Más Shawi la goblin ultra powah
Discord lvl MÁXIMO.

Gracias cabrita yo tambien te amo, toma quesito :cheese:

se nota que no lo conoces o has hablado con el algo mas… en fin . quédate con esa opinión. sigue así campeona de luz, paladina de la justicia, Eminencia de la moral!

2 "Me gusta"

Además, qué yo este en el discord solo significa que no le cierran las puertas a NADIE, puedes intentar echar todo el billis que quieras al discord, solo dejas en muestra que estas RASCADISIMA ¿Por qué? Ni p idea. Y te lo dice alguien neutro que acaba de entrar hace un par de min.
Igual si me porto mal me van a kickear, pero no estaré tirando kk para arriba como cabra loca. :laughing:

es tu amigo entiendo que le justifiques todo pero no porque sea tu amigo debe ser mi amigo si no me interesa y estarlo comprendiendolo y esas cosas no pliss paso.

mas me interesa conocer otros hordas, no es necesario que me diga esas cosas sarcasticamente no soy buena persona creo que e sido bien clara para decir las cosas si no te gusta bien si no tambien, pero no me tache de doble standar y de andar juntandome con alguien para ir a atacar a cierta persona me las puedo arreglar bien nose si tu podrias.

Quizas despues me animo y entró.

Hay que golpear a Filo con un periódico por tener la idea :laughing:

4 "Me gusta"

Animate y entra, tenemos un proyecto entre manos para todo el foro, las ideas son bienvenidas!

BTW: Jaina ya le intento dar periodicazosa Filo, pero asi termino

4 "Me gusta"

Claro que puedo defenderme sola cariño… eso es algo que aprendí con el paso del tiempo. y creo que en eso te llevo ventaja.

y ahora buenas noches, cariños y besitos.

1 "Me gusta"