Ventaje desmedide a raiz de le falte de amvs mujeres y otros errores

No te disculpes pulgoso, esto esta mejor que jugar la expa actual.

le dije retrasado a alguien en el foro y empesaron los comentarios en su discord.

¿sangrando? no me hiere de gente que va bla bla bla por la vida, no me arrepiento de lo que dije, en su discord decian “dejenlo el es asi” o “ignoralo” el adm ya insunuaba cosas para sacarme y cosas por el estilo lo siento mucho no sabia que algunos trol no se les podia decir nada por ser especiales en su rol de trol 100% son los niños especiales.

y si dije indios es porque se burlaban de alguien por tener rasgos bonitos, pero a sus ojos yo soy racista LOOOOL

A mi que me metes en tu bolsa. Si yo nunca fui a sus grupos foráneos. Ojo con involucrarme donde no estoy.

me meten en su tema cuando ni sabia que lo estaban haciendo LOOOL

ay ay ay…comprensión lectora… se hacen los mismos chiste aqui que en el discord. y te lo tomas personal. oh verdad que tambien te lo tomas personal aca.

se te olvida que tambien te sumaste al troleo en este tema EN EL FORO.no en discord ya que tu allí no existes.

Nadie te metio a ti en el tema de la creación de este post, solo puse tu doble standar de andar de ataques racistas contra gente en el discord, a andar de paladin de la justicia en un foro y ademas haciendo comentarios desagrables AQUI en el foro. eso es ser doble moral.

:sunglasses:
:cheese::cheese::cheese:

Te lo repito nuevamente. No estoy en sus grupos de discord, y no me involucres en cosas q no corresponden.

de verdad no leiste que eso era comentario para otra persona y no para ti.

la respuesta a lo tuyo esta como “cita” yisus.

No, eso se llama xenofobia.

acabas de decirme que me sume al carrito del troleo cuando nisiquiera sabia del tema tampoco soy de apoyar temas basuras, a lo mas hise chiste de lenwe despues de haber visto ya el tema y es las mismas cosas que le digo en el foro.

hise un comentario racista en el discord ¿que espanto cierto? cuando no vez quien hace comentarios racista primero son otros pero bueno cada quien a lo suyo pero que mas vamos hacer con un discord que se esta poniendo desagradable ya y donde el niño esta justificado por ser asi especial.

hago comentarios malos aqui en contra de la horda y que acaso no puedo decir lo que realmente pasa con el lore y entre otras cosas. y si le dije eso a ese horda es porque desvirtuo totalmente el tema con su ilogica y rol de trol de siempre.

-Mami mami, los otros niños no quieren jugar conmigo al futbol-
-El futbol apesta porque no estas jugando tú, toma tu chupete-

1 "Me gusta"

Si pero una cosa es que te burles de pjs ficticios como anduin o sylvanas o los elfos de sangre cuando les dicen geis y otra que le digas en serio “indio de mierd@” a alguien de verdad.

1 "Me gusta"

si te subes al carrito del troleo cada vez que se da una oportunidad en el foro.

y si sabes que es trol, por que diantres le sigues la corriente?, con eso lo único que haces es alimentarlo! y que se divierta a costas tuyas.

p.d: trol que trolea a trol… tiene 100 años de perdón? ok… right… no

dime una vez que dije mira vamos a burlarnos de X persona, solamente pregunte por alguien si era trol o algo. no me subas a tu carrito de caca mira que no soy como tu.

lo insulte por el foro pero vaya ustedes que lo defienden por ser un niño especial, y no sholer no dije tu eres un indio … dije se burlan de alguien por tener rasgos bonitos es como ser un indio de … llamandolo gai y inventando cosas mas subidas de tono que le gustan los negros cosas asi entre otras cosas

para que vean el nivel de charla del discord. “hay pero no le vayas a decir indios” mira que se espantan.

Gracias a este post me uní al discord. Y me siento completamente seguro de saber que hay reglas que resguardan mi integridad como jugador responsable y sano y hay ban hammer para los malos.

Thanks!

ÚNANSE AL DISCORD

Que le gustan los negros =/= Paso un año en pandaria con El Principe Negro

Uh yo no dije que me dijo a mi “indio de mierd@” pero bueno.

1 "Me gusta"

era como ejemplo no le dije a nadie especial eres un indio de mier…

pero ya veo como estan ahora se van a venir todos en mi contra se nota a lo lejos sus pantalones, y si shawi uneteles asi como estan las cosas les caeras re bien.

3 "Me gusta"

Bueno, gracias a un par de alis desvirtuaron este tema donde sólo buscaban empoderar a las mujeres luchonas del wow…pero siempre termina así esto, hasta cuando no dejarán que las mujeres tengan el lugar que se merecen >:v

ya querida, ya… tranquilízate… comete un snickers… y ahora?

yo no me ando burlando de la gente de gratis. ni insultando de manera, racista o xenófoba, soy capaz de reírme de lo que la gente publica y diferenciar de algo que es broma de lo que no lo es. tu te tomas a pecho demasiadas cosas incluso el reírse de un personaje ficticio que no es mas que un amasijo de pixeles o palabras en un libro o algo nacido de la imaginación de alguien. algo de lo cual incluso en el foro se ríen alianzas y hordas. diferenciar realidad de ficción es algo básico. Si insultas a alguien que existe en la realidad con un ataque racista o xenofobo eso si es muy feo! independiente de que conozcas o no a esa persona o incluso eso también depende de la confianza que tengas con ella /el y hasta se lo puede tomar en broma siempre y cuando subrayo esto “sea alguien con quien tienes mucha confianza”

y creo que ya dos personas te pusieron ejemplos de las bromas que se han realizado en este foro ( insisto son exactamente lo mismo que nuestro humilde discord) e incluso si buscas en el foro antiguo verás que hay cosas bastante peores.

Pero bueno si no quieres reconocer que de todas formas te encanta trolear a la gente, o que dijiste algo racista, allá tu.

1 "Me gusta"