Ventaje desmedide a raiz de le falte de amvs mujeres y otros errores

santa madre de…

ojala hay veremos si me quiere atacar ojala venga solita y sin tanto blablabla ni justificando a su amiguito trol e inventando.

esta demas su cariñito falso guardeselo para alguien mas.

Chicos, favor no calentarse de ánimos. Si bien el tema nació como trol, no se vio con mala intención, y de hecho aparecieron discusiones interesantes… pero si comenzamos con los insultos y las ofensas, solo lograrán un ambiente más denso y no creo que sea lo que la mayoría quiere.

Un chiste para calmar las aguas.

.
.
.
Nunca dije que fuese bueno.

Y una imagen de Piolín

1 "Me gusta"

Porque tus respuestas iniciales son propias de alguien que no llegó hasta el final.

¿?

Verdad? Y que de paso hagan cumplir las normas al pie de la letra. ¿Sabias que no se puede decir azul para referirse a los de blizz y aun así los verdes lo usan? xD

Sabias que yo sabia que tu sabias que yo no sabia que ella sabia sobre ese dato?

1 "Me gusta"

El Topic sanara a tiempo, así como el foro entero, lso sacrificios se han hecho. Así como los Goblins, pulgosos, belfs, y orcos desecharon su antiguo odio y permanecieron unidos ante un enemigo en común, los haters. La naturaleza forera se alza para desterrar a la sombra por siempre…En cuanto a mí he vuelto para asegurar que habrían nuevos topics y enseñarle al foro que no necesita guardianes…La esperanza de futuros topics siempre ha residido en manos mortales…en cuanto a mí ahora que he terminado mis topics…tomaré mi lugar entre los foreros del pasado

adiós :´v

1 "Me gusta"

Me pido el loot del compañero Bloody

aaaah :tired_face: llegue tarde, pusieron a la cabra loca en su lugar y me lo perdí

Carlingas, andabas perdido. Hicimos barbacoa de cabra loca.

1 "Me gusta"

¡QUE PIDA BAN!, ¡QUE PIDA BAN!

1 "Me gusta"

quesito para que venga a postear :cheese::cheese::cheese::grin:

El quesito llama a la ratita

huy sii XDD en mi lugar supuestamente o quizas sera que no era mi lugar.

me estaban incluyendo en el carrito del troleo cuando nunca supe del tema este creado vean el registro del discord cuando preguntaba quien lo creo.

y respondi un racismo con otro racismo hahahaha pero lastima que lleven su papel de niño trol hasta para un discord.

shawi no me mandes solicitud sabes que no acepto ratones.

1 "Me gusta"

Baia, si funciono. :rofl::rofl:

Todo mundo ya sabe que te mande soli, no tienes que venir a decirlo aquí jajaja.
Acéptame :v en el fondo se que quieres (?)

a ver otra vez :cheese::cheese:

¿quien te va a agregar? :rofl: yo solo juego con gente agradable y amena. Justificando el racismo con mas racismo jajajaaj me parto contigo

mi error fue que pensaba que el grupo de discord era para otras cosas.

pero fue un error mio, entre pensando en compartir cosas jugar otras cosas conocer algunos otros hordas hablar de lore o algo.

shawi no seas fome ese chiste del quezo fue idea mia vaya a crear tus propios chistes ni para trol sirves.

Carlos, unete al Discord.
Buen ambiente, todo chill

nose preguntale a tu pet porque me anda buscando y agregando.

1 "Me gusta"