Ventaje desmedide a raiz de le falte de amvs mujeres y otros errores

Buene como el titule le dice, suene a queje o no, no me importe, pero está pasande algo totalemnte injuste que ya colmo la paciencie de muchos jugadores incluido ye.

(desde aque dejare el lenguaje inclusive)
El asunto es que a raiz de que Blizzard beneficiara al patriarcado, se a dado una situación asquerosamente injusta, por que los verdes (AMV) son todos hombres, ellos piensan que no hay chicas que jueguen WoW y que pasa ahora? que mágicamente si hay chicas jugando wow, aqui es donde viene la contradicción y la ventaja absurda, por que en el no hay ninguna represante mujer de los verdes.

  • De donde se inventaron que las mujeres escaceaban? MENTIRA!!! y papi Blizzard es papi por que si fuera mami pondría seguro alguna chica de amv, estamos en una expansión dominada por el matriarcado y no hay amvs, que diría Sylvanas o jaina de esta atrocidad.

Que poca Blizzard en serio, por que el matriarcado se trago tu contenido habiendo o no buenas recompensas, y a quien terminaste premiando fue los machos, creo que es justo que a nosotros tambien nos dessiquiera un amv mujer y no me vengas a decir que no hay , son patrañas!!! ponlo parejo!!

Ya ni siqueira se trata de si hacen mas trabajo o no, se trata de que siempre les das la ventaja en todo.

El dinero de llas mujeres vale menos que el dinero de los machos?? no es justo Blizzard, danos tambien el amv mujer, o a ver que fregados se te ocurre, por que lo que estoy viendo ahora es una total mentada de madres y un abuso y desventaja desmedida!!!
en serio da asco y se van las ganas de jugar.

  • Y en BFa ibamos bien, mujeres como sylvanas y la jaina mostrando coraje, salvando al debil hombre blanco (nathanos y anduin)

  • pero tenia que arruinarlo haciendo que 40 hombres golpeen a una pobre mujer que encima perdio a su padre.

Me recuerda mucho a WoD, expanción en la que todo los señores de la guerra eran machos nos arrasó, nos pisoteo, nos limpió, nos masacro cuantas veces se le dio su gana y nos humilló, solo teniamos a Yrel (mala ahora) y Zaela que aparece en una dungeon horrible y cuando nos hiciste caso?? NUNCA!! hasta legion Blizzard??? hasta Legion “nivelaste” la cuota de genero que ni siquiera fue nivelado… solo nos diste a Elisande y Thalyssra … mujeres matandose en lugar de unirse contra el macho.

Me siento violentada y agredida … no quiero salir de la capital con todos esos machos y no puedo dar mi opinion por que no veo amvs mujeres.

De paso tambien un amv LGTB.

Por cierto, este fue un post creado por filo el cual amablemente nos pidió postearlo aqui y aprovecho para invitar a todo el mundo a unirse al discord del foro.

9 "Me gusta"

y este tema en que afecta a patriarcado?

12 "Me gusta"

Que una lechuga (verde) se cambie el pj a mujer y ya.
Cómo sabes que algún verde no pertenece a LGTB?
pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, que se haga el caos xD

PD: Aprovecho para vender potis goblins que te dan detector de baiteo +100
¡BARA BARA! ¡BARA BARA!

PD2: Cómo es posible que al segundo de publicarlo ya tenga me gusta? mmmm no lo se rick, ni yo que leo rapidisimo e.e

PD3: Te falto más lenguaje incluviso en algunos temas.

1 "Me gusta"

Agree 100%. Pero no solo acá en los foros, también en el pobre lore de la expansión podemos ver como se han centrado en un personaje blanco, rubio, joven y de familia acomodada, por sobre una mujer adulta de tez morena que perdió a su pueblo y hasta hace poco vivia en un alcantarillado… Hasta que dicho hombre blanco decidio quitarle su único hogar…
Mal Blizzard, muy mal.

5 "Me gusta"

Increíble post, le verdad une verdadera luchona y aliade feministo filo, elle entendio la lucha, nosotres los machos solo nos queda intentar entender tanta sabiduria de parte de las mujeres y filo.

5 "Me gusta"

Mis candidatos para AMV.

AMV Mujer: Bloody
AMV LGTBQ: Filo, cualquiera de los dos.

Estas asumiendo sus generos cerdo opresor?!

1 "Me gusta"

Lo sabía, era una trampa ಠಠ

2 "Me gusta"

Estoy de acuerdo con el enane.

Espera, khe?

Con razón se me hacía parecida la forma de escribir del OP a cierta persona… :thinking:

pero bloody no es niño?

Mira nena, yo soy mujer y no me molesta quien es verde azul violeta o blanco. La dominancia machista aca no tiene sentido de observación. Uno compra un juego y no un sistema de vida brindado por la empresa al servicio de los caprichos.
Esto se lo respondo a la creadora del posteo.
Yo no me siento ni mas ni menos, y creo q nadie deberia sentirse discriminado si uno aca esta para divertirse y no para traer cosas del cotidiano.

9 "Me gusta"

Es un punto de vista válido, pero pueden haber otros (como la op) que si se sientan ofendidos por lo mal que esta tratando blizz a las mujeres.
Ademas la falta de representatividad influye a la hora de verse reflejados en un juego como este.

2 "Me gusta"

Blizzard me oprime :frowning:

nooo no puedo creer lo que leo jobin.

Totalmente de acuerde contigue Jobin, yo creo que aquí somos una comunidad inclusive y nos guastaria un trate inclusive en todes los aspectos.

2 "Me gusta"

Don Paque uste tambie me va a hacer llorer :sneezing_face:

CHAOS!!! ( léalo con voz de old god de turno)

Ya veo, el patriarcado probablemente te ha condicionado mediante los multiples instrumentos, contextos y machismo que hay en la sociedad hoy en dia.
Pero descuida hermane, este tema podría llegar a blizzard para que arreglen esto.