Ventaje desmedide a raiz de le falte de amvs mujeres y otros errores

Ahorita voy (?) :sunglasses:

Ya vemos quienes somos lso del foro que tenemos una mente abierta y somos milenials.

el patriarcado de Anduin obligo a Sylvanas a salir de las cloacas y la echo a lugares mas pobres

Una vergüenza total que hagan un post de esta naturaleza para utilizarlo como carnada así la gente se une a su Discord.
Si todos lo q hacen es tramas para trolear, mi respuesta es No!
Y blizzard debería eliminar este post completo.

te encuentro razon nose porque, ya leyendo cosas que ponen en discord.

Una verguenza que no hayas leido el tema completo antes, xD.

No te juntes con esta chusma Bloody!

blizzird dibirii birrir isti pist cimpliti… /SIGH .

me parece bastante doble standar tu comentario. que quieres que te diga.
primero te sumas a los troleos y luego escondes la manito. que fácil no?

igual que faraón… también se sumo al carrito del troleo y luego se baja y se hace la inocente…

me encanta el doble standar!

1 "Me gusta"

nunca me sume nose de donde sacas eso, de hecho pregunte en discord quien habia sido tampoco es que comente mucho aqui a lo mas preguntaron ideas y dije algo nada mas.

cuando desde el principio huviera sabido del tema o dijera algo te creo… no paso pendiente de su discord menos ahora que me sali.

100 birras a que la elfa desgreña a la cabra loca.
Apuesten señores

shawi saca sus bon-gos y empieza a tocar con furor

1 "Me gusta"

no se queridita, pero es bastante molesto incluso en nuestro discord que se este discutiendo algo en broma y salga alguien con un ataque bastante racista como el tuyo. eso es ser doble standar.

1 "Me gusta"

¿Que tal niños? Les traigo amor.

no soy doble standar como me quieres poner nisiquiera sabia del tema asi que no me sumes a tu nivel por algo al tiempo despues pregunte.

hise un comentario racista pero ustedes tambien hacen comentarios asi, son de doble moral “hay pero no le vayas a decir unas cosas mira que te amenzan con sacarte” media cosa.

se burlan de cosas racistas llamando a gente gai por unos rasgos pero cuando les dices indios resulta que tu eres racista tremendo LOOOOL.

Tu que sabes si no leí antes? o crees q las respuestas deben ser instantáneas a cada uno. Realmente y me extraña del lobo que se dedique a este tipo de cosas. En fin delfin. Bye. Ojala lo eliminen, como correspondería que sea, para no sostener un blog a base de cerebros ahumados.

a ver… llamar a alguien “gei” en un aspecto denostativo se llama homofobo, racista es tomar la nacionalidad o la raza de alguien y sacarla a colacion.

Segundo si se llamo a anduin gei o no es en broma, tanto como se hace AQUI en el foro y no te he visto defendiendolo .

Tercero, me entere de esto hace un rato cuando lei lo que escribieron y escribiste.

Cuarto nadie te insulto en el discord, pero tu si hiciste un insulto racista.

quinto, nadie amenaa con sacar a nadie, a menos que incumpla el código de conducta del discord. por ejemplo tu actitud ameritaba que te sacaran, pero te fuiste solita.

Aún no termina el primer round y la cabra ya esta sangrando.
Buuuyaaaaaaaaaah!

:popcorn::laughing:

Que sangren los doblemoral.

1 "Me gusta"

porque traen ahora traen sus problemitas de discord al foro oficial?

No suelo participar en el foro, sin embargo, desde hace unos días veo que hay mucho tóxico que insulta a otros y va más allá de las bromas pro facciones. Como el caso de una draenei y un “elfo” del vacío.

Ahora por lo que le dicen a esa dranei sale con insultos racistas, que mal, en wow en un juego en el que participan personas de todo el mundo llegar a esas cosas.

Maduremos =) #SaynoToRacism

2 "Me gusta"

bueno la situación se descontrolo están hablando de cosas ajena al foro, solo queda pedir las correspondientes disculpas de mi parte y sepan que esto empezo solo como una broma.

buena vida a todos.

2 "Me gusta"