Ventaje desmedide a raiz de le falte de amvs mujeres y otros errores

Pongo la liga de la pagina que nos pasaste ya que la considero interesante:
https://newzoo.com/insights/articles/male-and-female-gamers-how-their-similarities-and-differences-shape-the-games-market/

Bueno, hasta donde lei, esos datos aplican para USA que admito que me parecen increíbles. Tal vez si me esté equivocando pero habría que ver esos datos para países en America Latina.
Por mientras seguiré leyendo el artículo ya que me es de interés.

y tengo mas datos de forma mas global!

Quizas es tu actitud, ha pasado que la mayoria de las mujeres latinas con las que he jugado desde hace más de una decada tienen complejo de Divas, si, incluso las que parecen ballenas mutantes. Yo diría que en proporción 8 de cada 10 mujeres latinas “gamer” tienen complejos de diva.

Eso es debido a que 9 de cada 10 jugadores masculinos y latinos tienen complejo de virgen desesperado y les dan demasiada atención, lo que hace que hasta las mutantes salidas de las cloacas se crean divas.

1 "Me gusta"

Solo cuenta los laiks de cada tema y verás cual es mejor <.< los patos merecen respeto!

1 "Me gusta"

jajajaja diva yo? preguntele a los del foro si soy diva … los que han jugado conmigo te pueden decir que no soy asi. de hecho tengo lenguaje de camionero o de marinero!. soy una mas con todos ellos. o uno mas , como me quieran ver.

No se, la experiencia me dice que debes ser Diva si te tratan mal, es una desgracia, pero también es que mis congéneres se desesperan cuando escuchan una voz femenina en discord.

has jugado conmigo? creo que no. primero deberias tener la desgraciada experiencia como para opinar. segundo no solo soy yo la que ha pasado por eso con personas de latam. tengo mas amigase en el juego y que han pasado lo mismo y son mas humildes que una miserable sopa de pan.

oh, yo te puedo responder eso. El tamaño del mercado de Latinoamérica es de aproximadamente el 10% de Norteamérica. Las tendencias se mantienen parejas.

Generalmente, se hacen 3 diferencias en mercados para ver comportamientos. América (completa), Europa y Asia. La segmentación se hace ya más en detalle para asuntos de publicidad, pero, por ejemplo, si quieres hacer un juego y usas estadísticas de SA, será casi lo mismo que no hacerla, por que la muestra es demasiado pequeña

2 "Me gusta"

¿Entonces en realidad si hay jugadores mujeres pero se esconden en el anonimato para evitar el acoso?

Hay de todo. El problema parte, por que uno se guia solo por el avatar del personaje, y no por el género del jugador.

En mass effect, por ejemplo, la mayor parte de los jugadores lo hizo como Fem Sheppard, pero según la estadística de Bioware, si mal no recuerdo, los dueños del juego son un 60% hombres y 40% mujeres

Jaja! Realidad gamer!

Es por eso que cuando veo un avatar de una chica muy atractiva, lo primero que pienso “seguro es men”

1 "Me gusta"

Todo avatar femenino es hombre hasta que se demuestre lo contrario (?

jajajjaa me parto de risa con las parodias al buen Lenwe XD

si he sido trolleado, me rio de ello y con ganas.

trate de leer todo pero ya estaba tan asquiado, es tan mal estaba que no soporte mas de la mitad y ragie en mala.

de ahi que pida permiso con el tabardo de la cruzada escarlata…

pobre lenwe ahora le hacen la version mujer.

Femiorcos de trapo verde aquí también?

Esperemos que blizz empodere a las mujeres en todas sus Franquicias.

¿Donde guarde el Lanzallamas?

quemanle antes que ponga huevos.

2 "Me gusta"

no termine de leer perdona me gano la risa XD

Este tema es legendario, acumula más respuestas de verdes que el resto de los temas de todo el foro juntos.

2 "Me gusta"