Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Estas comparando quien la tiene más grande o estás discutiendo el bonus del 30%.

O quizás estas discutiendo de las raciales. Porque tus últimos 4 post no trata de nada de eso. Elfito.

1 "Me gusta"

Pues el 30% es irrelevante para mí yo di mi opinión al respecto, aunado ciertamente di mi punto de vista de las raciales a lo cual tu lo citaste y yo te respondí. Ya te ilumine?

Entonces crea otro tema, porque aquí se está discutiendo algo.

Pero como eres un elfo, pro horda, que quiere quemar niños nelf se entiende que debes ir a otro lado.

1 "Me gusta"

-Euryale … estar bien ??
El enorme coloso de carne tenía fija la mirada en la pequeña niña de cabellos lilas que estaba postrada atrás de él, a pesar de que sus brazos apenas soportaban el peso del ataque de Hércules, su cabeza, ojos y atención estaban completamente volcados en Euryale.

La joven sacudió la cabeza un poco intentando despertarse con esto y alzó la mirada al escuchar la pregunta, un grito de sorpresa salio de su garganta, su enorme protector había bloqueado parcialmente el golpe pero aun asi sangraba profusamente,

-Eres un idiota La joven estaba confundida y no sabia como reaccionar, en todos sus años los hombres solo la habian visto como un objeto de deseo, una diosa caprichosa que los mortales deseaban llevarse a la cama,pero era la primera vez que alguien hacia esto- No … por que Asterios … yo no soy nada tuyo.

Tú ser … una pequeña niña … yo no dejar que bestia mate a niña - en ese momento el gigante Asterios movió sus hachas y empujo al no menos enorme Hercules.

Hercules se paro al frente de el, respiraba como una bestia y se notaba que se lanzaria al instante contra el minotauro pero de pronto perdió el interés y fue donde se encontraban Drake, Fujimaru y Mashu, dispuesto a golpearlos.

Asterios en ese momento cayo de rodillas y sus hachas se partieron.

idiota … eres un idiota- la niña lo miraba con pena, sabia que debía decirle algo, agradecerle pero nada salia de su boca, solo repetía esa palabra.

Cuando yo … nacer -El minotauro habla lentamente y con dificultad-.mi padre llamarme monstruo y mi madre … ignorarme.

Tú no eres un monstruo - la joven se acerco para abrazarlo- tu eres mi protector … tu eres el mejor que he conocido.

Ser el héroe … de pequeña niña lila … asterios estar feliz … - el gigante sonrió- conocerte ser lo mejor … lamento mancha en vestido.

Tu sangre … no … Asterios - la joven se acerco a besarlo- no te vayas …

Cuando los labios estaban por juntarse el cuerpo del enorme minotauro brillo y desapareció en una nube de polvo dorado

1 "Me gusta"

https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/ragnaros/léilan/achievements/player-vs-player/rated-battleground

0 rating en rbg o nunca haz hecho , tengo 2.3k en rbg. . . ok ?

https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/ragnaros/léilan/achievements/player-vs-player/arena

Maximo 2k en arenas y yo 2.2k ? oK … ?

https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/ragnaros/léilan

2/8 mythic y yo 7/8m , y en unos dias ya completando todo. Ok ?

Ahora ya que tienes 2 neuronas , usa una para entender esto ,asi sea tu alt los logros estan vinculados a la cuenta , es como si posteare con este personaje o mi alt lvl 2 , aun asi van a estar los logros por igual .

Eres un cochino casual tratando de ser algo mas que no eres , mejor sientese señora-

4 "Me gusta"

Crees que todos debemos tener rating, o tener los mil logros para decir que jugamos wow?, cuando no entiendes que cada quien juega como se le da su p…ta gana, pero si hay que señalar que seas o no jugador casual, el cual yo no lo soy (que no me pase como enfermo haciendo miticas o arenas, sin disfrutar de lo demas, no me hace ser un jugador casual), si me hace ver y notar las ventajas que ustedes se estan llevando sin merecerlo, asi que men metete tus 2.3 k de ratink por el cuulo y tus presunciones que la neta nos valen emes, eso no tiene nada que ver, ese argumento de jugadores casuales no sirve, cuando claramente les etsan dando un bonus y recompensas que no se merecen y son injustas si captas o te falta neuronas?

Acaso no entiendes que es una medida desesperada para que la Alianza active una herramiente que no le favorecia en nada ??? En serio no entiendes que la Alianza no se sentia motivada de activar el warmode por que estamos en deventaja numerica y que no habia razon alguna de activarlo solo por un 10% ? Entiende esto , es una medida desesperada para tratar de balancear el wpvp ; te lo resumo asi de facil.

Hay mas de 200 000 jugadores de diferencia en level 120 entre una faccion y otra casi 5% de diferencia, lo cual es abismal a nivel US/LA

Es una medida injusta pero necesaria.

1 "Me gusta"

Si, yo tengo 2 neuronas y tu tienes 1. Deja te explico.

  1. Este personaje es NUEVO. En este pequeño tiempo ya te supere en 5 mens donde o todos trabajan juntos o no la haces.
  2. Sí me ganas en progreso mítico porque yo no hago raid, ahora seria cuestión de checar tus logs a ver si en verdad eres un “raider” o solo eres un carreado más.
  3. Em efecto, apenas con la creación de mi sacerdotiza me puse a hacer pvp y ya tengo 2k+ en poco tiempo cuando el sacer es el peor healer del 8.1.
  4. No he visto tus logros, pero no creo que hagas pvp ahora a ver de cuando es tu supuesto índice o sabrías que este meta no favorece ni al Dici Priest ni al Hunter que no sea supervivencia.
  5. RBG, se ve que te gusta el carrito.

Deja este post tío, ve y crea uno nuevo con un título acordé a ti.

1 "Me gusta"

10% que la Horda tenia igual que ustedes, ptm ahora no mas por que no se sienten motivados, y a mi que me vengan a decir que los campean son tonterias asi es el wpvp, y a mi igual me han campeado incluso si tenia que ir por una cochinada de 234 pnt de ap

No es nuestra culpa, Blizzard sabia que su bonificación iba causar este problema, por que no simplemente mete el Sharding y a mezclarnos en servers mas poblados? yo insisto, no creo que la aly sea menos, siempre se a visto que cuando un parche no le conviene a una facción deslogean y logean a su aly o a su Horda, poblacion tienene, y tan esa asi que te apuesto q si todo mundo postea su doble agente se resolveria el problema, hay poblacion aly, mienten y siguen mintiendo, se estan victimisando y la Horda como siempre paga los platos rotos…

Hahaha claro como en rbg , arenas o raid ; uno no trabaja en equipo solo se deja morir , ay usa la otra neurona que te queda para que tengas algo de logica ; y no hago mythic plus mucho pero si quisiera en 1 semana te podria superar sin mayor esfuerzo.

Puedes verlo con mucho orgullo :), y si no haces es por que quizás no eres tan bueno como dices ser , es fácil curar un gp de 5 personas sin que otro te haga quedar mal , como dice el famoso jugador y streamer Josh de method : " Quien se jacta de ser bueno en mythic plus es por que no puede ser lo suficientemente competitivo para raidear "

Este es mi alt en pvp por que es hunter especial (lightforged)para pve , pero mi main esta en 2.3k como druid healer so :slight_smile: , y ese druida lo tengo hace poquito asi que :slight_smile:

Lmfao

ahahahahaha ok , que puedo responder a eso en serio jhahaha

1 "Me gusta"

callense ya maldita sea dejen dormir al projimo

1 "Me gusta"

Pero es que no entiendes que no es cuestion de faccion ?! , Si la Alianza tuviera mas gente ese buff lo tendrían ustedes, REPITO NO ES CUESTION DE FACCION , es cuestion de poblacion, es culpa de blizzard por favorecer durante mucho tiempo a una facción como la horda , ahora tiene que arreglar ese problema de alguna manera, y parece que esta es una manera ortodoxa pero ayudara en algo.

1 "Me gusta"

ptm disculpeme Señor enano no queria importunarlo con mis llantos

A ver, superame, a ver si es cierto, ahí esta publico el raiderIO al alcance de todos, pero eres un hablador cualquiera, te da miedito el contenido donde no te puedes mimetizar.

Ire a trabajar, regresare y seguiran con esto …

Miedo de que lol ? la unica razon por la cual hago mythic plus es para spamear un item en especifico si ya lo tengo no tengo razon para seguir haciendo aparte del semanal , pero quizas deberia subirlo hasta 1.5k para callarte la boca , pero ojala puedas entrar a una raid por que seria una lastima que te pase y ya no tengas ningun argumento para decir que no eres un cochino casual.

1 "Me gusta"

Por favor!! Callame la boca. Es más públicamente te reto. De aquí en una semana exactamente, según tu me superaras en IO, usa esa clase, aquella de los 3 botones y tu rol de dps, yo en una semana te digo que te supero en tu según índice y con la clase más débil del 8.1 aceptas o te acobardas?

1 "Me gusta"

Culpa? no puedes culpar a la gente por tener mas afinidad con nosotros la Horda sus papas desde Warcraft Orcs vs Humans, y si es mas llamativa la Horda para el consumidor de juegos de MMORPG que culpa tenemos? yo lo que vi a raiz de que Varyan murio fue que la aly empeso a flaquear, como nos paso cuando vol’jin estuvo en toda la expancion en WoD, momento en que la Ali nos pisoteo asquerosamente y Blizzard nunca nos asisitio y parece que BFA es WoD 2.1 donde nuevamente la Aly se va llevar el wpvp una ves mas

En realidad ahi te equivocas y hablas sin argumento , habia mucho mas Alianzas que hordas hasta lich king , puedes ver las estadisticas , en vanilla fue peor todavia el desiquilibrio entre las facciones , es por eso que les dieron bloodelfs a la horda para que tengan “algo bonito” , pero tuvieron que hacer algo mas todavia y eso fue los raciales y la balanza se inclino para rojo . La horda en realidad no fue por voluntad la faccion con mas gente si no mas que nada por conveniencia . Deberias buscar estadisticas antes de hablar

1 "Me gusta"