Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Entonces que paso? tienen o no tienen gente, es simple deslog Horda y logen a sus alys y agarrense los tamaños y se activan warmode, es asi de facil por que yo a la aly siempre la e visto en cantidades, pero insisto cuando un parche no les gusta, se van con el alter en la otra facción, y en cuanto les ponen una ventaja, madres!! aparece mágicamente la pobalción de la Alianza

Dios mio , sinceramente esa raza te queda perfecta para ti , como si fuera a gastar mi tiempo en hacer algo que no me gusta solo para complacerte , en tener que estar durante fiestas jugando , y peor aun no ponerme A GOZAR MI 30% DE BUFF. Se nota que no pudiste identificar la burla en mi comentario , no fue una certeza si no una burla hacia lo que dices pero parece que tendré que ser mas especifico.

1 "Me gusta"

Porque habrías de gastar tu tiempo? Que no arriba decías que y cito “en una semana y SIN MAYOR ESFUERZO” me superarias? No te pierdes de tus fiestas ni de nada porque es cualquier cosa no?

Ahora dices “es algo que a mi no me gusta” completamente válido, entonces porque yo tendría y tu tuvieras que agarrarte que a mi no me guste el segundo trabajo de raidear mítico con otros 19 tipos 4 horas al día 4 horas a la semana?

En fin te acobardaste. :wink:

1 "Me gusta"

es culpa de blizzard por favorecer durante mucho tiempo a una facción como la horda

como se victimisan en serio men, la neta la alianza es patética, la situacion esta como en Wod solo que al reves, la diferencia es que a ustedes si se les asiste en cuanto lloran, yo me tuve que tragar todo wod sin poder disfrutar del wpvp y en instanciadas por que simplemente la alianza te rompia el cuulo como siempre a sido y no todavai conformes les meten su cochino bonus de 30% que lo unico que hiso es darles ventaja, y no me refiero al racial ni a sus beneficios como facción que siempre han tenido y mas en pvp, si no a LAS RECOMPENSAS QUE SE ESTAN METIENDO Y QUE NO SE MERECEN!!!..

No fue un Mundial, fue el Mythic Dungeon Invitational de la Blizzcon del 2018 y fue más torneo de exhibición.

Por cierto en la temporada 1 habian equipos de 5 belfs y luego tuvieron que cambiar las reglas para que solo hubiera un máximo de 3 por equipo, pero aun así llevaban el máximo para abusar del racial.

Digo 1 solo torneo de exhibición, contra 2 temporadas completas dominadas por una raza no lo veo nada mal.

1 "Me gusta"

Y te doy la razón. (16 caracteres)

¿1,250 es bueno en RaiderIO? Yo ando ahí con varios personajes y la verdad creo que sigo bajo.

1 "Me gusta"

Yo consideraría bueno 1500 pero imagino que con 1250 o 2k de índice ya se tiene las nociones para poder dar una opinión objetiva sobre la mecánica del juego o tu que piensas?

1 "Me gusta"

Pues yo la netflix de momento solo le estoy apuntando a la proeza de fuerza de +15, ya tengo la de +10.

Con 2 calabozos de momento hechos en tiempo en +15 y rezando que el metalogro me los tome en cuenta (en el de +10 no me contó varios), pues todavía tengo camino de aquí al 22 de Enero.

Pero la verdad 1,200 lo consigue cualquiera con 2 dedos, pero pues luego me acuerdo que a la comunidad le cuesta LFR así que ya no se ni que creer.

1 "Me gusta"

Igual apunto al meta de 15+. Pues es relativo si todo mundo hace lo que tiene que hacer es una belleza, un disfrute, igual depende que affix estén en la semana y que clases se componga tu comp y sobretodo si eres puguero o tienes team jaja.
Hijole no digas eso de los 2 dedos que entonces el 80% de la comunidad ha de jugar con muñones.

1 "Me gusta"

mmm ya veo,la facción con mas gente es completamente incapaz de hacer frente a la que menos gente tiene si esta es impulsada por una recompensa mas jugosa.

insisto ese 30% es a las recompensas no al poder,o si el 370 es algo buenísimo para equipar ALT y hacer PVE pero que para PVP el IL importa un pimiento.

La horda durante meses tubo un 10% de bono y el modo de guerra prácticamente como su patio de juegos particular,ya que si un Ali osaba activarlo le caían como 20 hordas si estaba en el lugar de casería.

Ahora los Alis tenemos un bonus por misiones de mundo y una quest que dice que matemos 25 hordas y los papeles se invierten de repente la gloriosa horda es incapaz de hacerle frente a los chicos de azul que siguen siendo menos en numero,la única diferencia es que van a por ustedes esa es la quest.

Yo creo que esta contando a quienes no estamos haciendo Arenas ni RBG.

Eso refleja tal vez el des interés en esa actividad.

1 "Me gusta"

El Jueves estuve 1 hora y media matando Hordas en la parte de los tortolianos en el Valle, fue simplemente hermoso, hacia mucho que no vivía algo así, ver como todos los Allys nos cuidamos los unos a los otros fue increíble, y de paso saque el logro de Asesino :sunglasses:

4 "Me gusta"

Respecto a esto, no es tanto lo que Ion haya dicho sobre el request de los queldorei en la Alianza, si no mas que nada como lo dijo, de hecho gente que no queria Queldorei se sintio ofendida.
Sin ir mas lejos, Ion es un fan a morir de la Horda, de hecho muchas veces es poco imparcial al momento de decir algo, ha dicho que se orgullecia de no tener el logro “agente doble” y que nunca jugaria alianza, sobre los Queldorei lo que mas molesto fue que uso excusas que ya se habian rebatido anteriormente.

Por lo que entendí entre tanta lagrima, Es que esta pasando lo mismo que pasamos los Alianzas desde que se lanzo BFA que fueron como 4 meses aproximadamente, pero ahora le toco a el o a la horda pasarlo y ya no es justo xd. Es eso? así para reírme mas fuerte.

3 "Me gusta"

elfitos de sangre llorando por todas partes :smiley:

1 "Me gusta"

Todavia siguen con esto?

Ya van dos días che…parece Molino Tarren vs. Costa Sur, pero de lagrimas.

Ahora me voy a cenar…

:green_salad::poultry_leg::wine_glass::ice_cream:

1 "Me gusta"

Lágrimas de belf, son deliciosas.

1 "Me gusta"

Gracias, todo lo que hacemos es delicioso y hermoso.

Pero no hay nada como una parrilla de gnomo usando carbón de Teldrassil y elfos de la noche.

:wink:

2 "Me gusta"

Para parrilla nuestros amigos de Mulgore o si quieres carne más jugosa ve a Altamontaña. Creo que la horda no puede hablar de parrilla :joy::joy:

3 "Me gusta"

Al contrario si nadie ve marche una hamburguesa nomas. :yum:

Lo mejor es que no tenes que cargar las raciones, estas caminan a tu lado. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 "Me gusta"