Bueno, no es de extrañar, si con su llanto les dejaron la moto a 100k (cosa que ni debieron darles), es probable que en el futuro vuelvan a dar lastima xD! en fin, a seguir jugando xd!
Esto se convirtio en una guerra para ver quien llora mas
Te juro que la guerra de facciones pasó de ser de absurda a patética.
battle for lagrimas.
¿Pero viste la discusión en el otro post?
Te prometo que el susodicho ya hizo que me salieran canas verdes.
…
Oh wait.
Volví al juego hace 1 semana y trate de darle una oportunidad a estas invasiones con el modo guerra activado, pero la verdad es aburridor y frustrante ver la cantidad excesiva de alianzas campeando todo que ni motiva a hacerlas, es absurdo y superdesbalanceado el pvp mundo la ventaja que les están regalando para forzar a que los delicaditos de la alianza se dignen a hacer pvp
el imbalace fue causado por un error de blizzard en primer lugar, aqui se repite la historia.
el buffo no es de 30% es un porcentaje por diferencia de numero de jugadores en modo guerra (el porcentaje solo lo saben los de blizzard ) y tecnicamente lo hicieron por que la horda le gana en numero de 15 a 1 en misiones de mundo en pvp activo y eso hizo que prácticamente el pvp de mundo solo existieran hordas en teoría si sube el numero de alianzas baja el buff es una pequeña recompensa por soportar que te maten entre 45 hordas contra ti al querer matar a un enemigo unico de quest (que créeme que he tenido que esperar hasta 15 min para poder matar a un enemigo de las misiones de campeones por que llegan hordas al por mayor ) pero eso no lo ven solo lanzan hate
Mientes, ya lo dijo el director de juegos Ion Halzzicostas, al inicio de BFA los numeros eran aproximadamente iguales, el problema surgio por un error al faseamiento eb los servers pero no por que ustedes sean menos, asi que no digas mentiras de que ustedes son la minoria no es asi como estan las cosas…
Pucha que es divertido ahora venir al foro con tanto lloriqueo Horda.
ahh te divierte tirar el cara el regalo de blizzard para que dejen de llorar toda la 8.0… tipico alianza
El nombre de tu hermandad es muy acertado para estos post
Ya ni para q alegar contigo ya ni por que lo dijo el.mismo director de juegos, siguen empeñados en defender.esas recompensas que.no son para nada “casi iguales” es como hablar con la pared.
Horda: cuando te benefician con un 370 a comienzos de exp, con 340 gratis por una semana en warfront y estás beneficiado al ser mayoría en faseo de server
ahh, pero dan un item 400 en la primera semana de raid del segundo parche a la ali
Que estupides, dar esos ejemplos y de los cuales crees ingenuamente por no decir otra palabara, festejamos y tan dispares, cuando les dejaron costa oscura al nicio del 8.1 con un 400+ (es lo unico que se merecian) con 30 niveles de diferencia
Un 400+ de su mision de matar a 25 hordas
Un 385+ de cronoviajes
Y por si fuera poco, un bonus del 30% en misiones para subir su collar en menos tiempo
Contra un 370 que dan ya en calabozos y los frentes, un pobre y cochino call to arms con 190 de oro y basura y un mediocre 10 % de bonus en misiones
Es decir que ustedes en la primer semana del parche se metieron 3 piezas heoricas minimo 2
Y todavia siguen de necios justificandose ahora en un error cuando su argumento principal era que segun son “menos” y resulto que fue una total mentira ve y cuentale tus cuentos a tu abuelita o a ver a quien que te los crea claro que si mi canpeona lo que digas jajajajajajajaja
(La mayoria nos equipamos haciendo miticos, cuando se abrio el frente de guerra, ningun 340 que salia ahi, me sirvio para nada, es decir que yo si hice contenido y conociendo a la horda la mayoria igual)
Ya dejate de mamaadas wey
Es ridículo comparar una ventaja de 1 semana, con una ventaja permanente. Ustedes la otra semana ya tuvieron su 355 y sus 340. ¿Y mi 400 para cuando?
no tienes ningún 400 con el pj horda? porque con mi sacer tengo 2 piezas 400, uno que me dio el arbol en costa oscura y otro en el warfront del mismo nombre.
La próxima semana será 385, por lo que no es permanente.
Lloran por todo, cuando pasó el problema del beneficio de la horda, solo dije: “al menos podré equipar mi alter”, y cuando hubo mayoría horda en wpvp, dije: “bueno, es cosa de desactivar el warmode y vivir en la tranquilidad del pve”. Pero ustedes hacen tremendo lío y culpan a los jugadores de la otra facción de mentir -por lenwe-, cuando es blizzard la que no sabe balancear.