Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

pero entonces ese sistema esta mal pro que no esta apoyando a las minorias, entonces o lo deben de sacar para todos, o lo deben de activar en servers done la poblacion sea menos y que cambie instantaneamente de acuerdo al numero de jugadores que haya en ese momento por que ya van para los dos meses y siguen teniendo la ventaja

Totalmente de acuerdo, eso me gustaría.

El problema es que es más fácil decirlo que hacerlo. Suena bien pero no es fácil de aplicar.

pues es la solución es la mezcla del shareting que era a mi parecer la mejor opcion y eso, poner el bonus a la facción que se encuentra en desventaja en el server que sea, en ese mismo momento, o de plano ya que se carguen el wm ya no hay mas

Dos cosas:

-Repito suena facil hacer todo eso, no lo niego y por mi que lo hagan seria mejor. El problema es que hay un sistema dentro del juego el cual es muy complejo y no es tan fácil cambiarlo para que sea así.

-Revisa tu gramática, me costo entender lo que dijiste e inclusive no estoy seguro que lo entendí todo.

Creo que aqui habla de la novela de Cataclismo.

1 "Me gusta"

Debería ser un sistema en tiempo real ese 30% y por zonas :smiley: el item me da igual difícilmente me sale algo que me sirva por la particularidad de stats de mi clase en SP.

1 "Me gusta"

Repito el problema es que es más facil que hacerlo, la idea me gusta pero no creo que sea fácil de implementar.

Es como decir: “Por que no ponemos un humano en marte?”

Suena fácil.

Es fácil, el problema es que lleguen vivos.

1 "Me gusta"

Entonces no es fácil.

La Horda partió la expansión con el warfront, y un ítem heroico de uldir, 370, para mas termino el warfront y tenían opción automática de matando al boss de mundo de arathi sacar otro 370, entonces ahora le tocaba a la alianza, lo del 20 % mas quizás es un poco exagerado, pero mas que fomentar el world pvp, es por que hay mucho mas hordas en tu servidor que allys, si es al revés, los hordas tienen ese 20%, Blizzard pensó bien esto, lo demás solo queda para lloriqueos. A veces le toca a ally llorar a veces a la horda. Ademas por que crees que hay mas hordas en casi todos los servidores?, por que sus raciales siempre han sido superiores. Has visto lo que se viene con los troll zandalari, es absurdamente roto, sus raciales están devastadores en comparación a los kultiranos, el juego es justo, a veces le toca a la horda, a veces a la ally.

2 "Me gusta"

Oye les toca a ustedes reírse de la horda llorona, para de sufrir
.

yo juego en la Alianza y en la Horda (ahora mas en la Horda, dado que mi main lo cambie a la Horda en legion)
cuando comenzo esta expansion a los alianzas les decian que dejen de llorar y que si no les gusta llevar palo en wpvp, que apaguen y vayan por el mundo a explorarlo tranquilos…
la verdad que me agrada mucho ver mas alis haciendo wpvp, ya no me aburro tanto y al que no le gusta que apague y que vaya a hacer sus misiones de mundo tranquilo… en cuanto a la ventaja de equipo que puede ganar la alianza… bueno es lo que toca, no? durante años la Horda fue beneficiada con raciales op, porque no me van a negar que no es lo mismo un shaman draenite que un orco, mientras el draenite tiene un racial que curaba mas una bandita de primeros auxilios(cuando existia primeros auxilios), el orco se bufeaba con aumento de daño… son varios factores que hay que analizar (para muestra de un boton, yo cambie mi main a la horda, porque sentia que podia explotar mas a mi picara, siendo elfo sangriento que humano… para no entrar en los detalles de las hermandades que nacieron alis y por beneficios migraron a la Horda, ahora limit hizo lo mismo que hizo method en su debido momento)
no critico tu post ojo, pero trato de comentarte que y bueno es lo que toca…

3 "Me gusta"

Tengo mucho sueño. Acabo de terminar del trabajo, pero antes de irme solo diré lo que me pasó con mi sacer de la horda:

A comienzos expa, con esta pj -maga-, estuve farmeando piezas para poder ir a uldir con el ilvl mínimo que pedía mi guild, fuero semanas donde sólo caían cascos -repetidos-, hasta que pude ir con el ilvl mínimo que pedían para la raid.

Luego de eso, quise jugar con mi sacer para no dejarla tirada, y fue justo la semana donde se abrió el frente de guerra, y como no jugaba tanto en la horda, mi ilvl era como 290. Fue una sorpresa cuando ingresé al frente con ese ilvl y en cada ronda obtenía un item 340 o 355 si era forjado. Con eso pude equipar casi todos los slot con 340 -armaduras y arma-, y como era la horda quien atacaba, tenías un item 370 en ese primer momento para ir a raid más el item que te podía caer en el boss de mundo que era 370 -y hasta forjado.

Con mi maga, que es mi main, estuve 2 semanas y un par de días tratando de conseguir equipo, pero con mi sacer solo tuve que jugar unas cuantas horas para poder equiparme con items 340-370.

Para ese entonces, la alianza tenía mucha desventaja en wpvp porque no existía bonus y la horda campeaba todos los puntos de vuelo donde había un rare cerca, eso lo viví con mi maga cuando quise farmear repu para hacer las misiones de la campaña de guerra, pero me mataban tanto que podía estar fácilmente una hora intentando hacer algo.

Y ahora en casi todos los foros -NA, LA y EU-, se quejan de que la alianza obtiene un 400 por mision wpvp y ahora por el wboss. Y sumado al 20% extran hizo que la alianza activaran más el modo guerra. Eso hizo que sumado a la misión para el item, la ali fuera a matar hordas en grupo, campeando algunas zonas de vuelo… Que bueno que puedan sentir lo que nos pasaba a nosotros por casi 3 meses a comienzo de expansión.

Y con mi sacer de la horda, esta semana fui a hacer un par de cosas para farmear repu -los honorables-, y me encuentro que puedo ir a costa oscura, para mi sorpresa, podía patrullar e ir al frente. Qué pasó? obtuve un item 400 del boss que había y otro 400 al terminar el frente de costa oscura. No es eso casi lo mismo que en la alianza?

1 "Me gusta"

WM es una elección, que mala comparación, ademas el WM nunca nos dio Items de ilvl 400

Nos dara item el turno que viene, así es como funciona la cosa desde comienzos de expansión.

no te cansas de mentir kalmiya? ya lo dijo el director de juegos Ion Kalzzikostas, no fue tema de numeros si no un problema de faseo de poblaciones, por el cual la alianza se veia en “menor” cantidad, pero que en realidad nunca fue asi, los numeros eran parejos, y sigues y sigues mintiendo cuando ya se les cayo su argumentito de que eran menos, cobardemente se apagaron poco a poco hasta que finalmente se quedaron como minoria en War Mod On pero nunca fue por que fueran menos, salido desde la boca del director de juegos, ya parale con tus mentiras por favor, y eso de que solo te equipabas haciendo wq y los frentes de guerra es tan abusrdo, como si sólo fuera el único contenido que hay, existian ya los calabozos en modo miticos Kalmiya, yo la unica ves que tome frentes de guerra fue cuando dieron esa pieza 370 pero ya tenia equipo que superaba los 340 que tu dices, incluso así conseguí un anillo 370 forjado y como lo obtuve? pues haciendo contenido!! miticos!! rbg puntuadas!! no asi es tan absurdo lo que dices en serio ya parale con tus mentiras en verdad!!

Según Kalmiya BDO tiene más jugadores de WOW, no sorprende.

Entonces, si la Horda nunca fue mayoría abusiva ese 30% de bonus que les dieron a los ally, en estricto rigor debiesen quitárselo! -.-

Efectivamente, pero no es asi, para la proxima semana se bajara a 25% el bonus extra y nerf al item 400+ a 385 con la posibilidad de agregar una nueva quest que otorgue conquista peros solo a los alis, y nosotros un call to arms con un cofre que te otorga 190 de oro y basuriya…

qué no entiendes? O pasa que les molesta que diga que la “ventaja” como tal no existe ya que puedes tener casi lo mismo?

Lenwe aún cree que blizzard hace una encuesta para determinar las acciones a tomar, claro, porque no existe una base de datos en la que puedes hacer consultas sql y ver toda la info. No, nosotros le mentimos a blizzard.