Si sabes perfectamente por que lo dije, mintieron diciendo que eran menos, ahora te excusas por que el error fue de blizzard, pero como se estuvieron victimisando diciendo que eran menos cuando claramente se los vengo diciendo desde hace dos meses que no es cierto ahora, la voltean a conveniencia como siempre, por eso es que dije que mintieron, por que hubo quejas de su faccion en el parche anterior diciendo que eran menos y resulto una total mentira como yo lo señale…
Por cierto yo hasta la fecha no e conseguido ni un 400+ y he hecho de todo checa mi perfil y mira el tuyo, claramente tienes dos 400 y disculpame pero es como la 4ta ves que matl al boss de costa oscura y es el dia que no e recibido absolutamente nada, asi que eso de que dices que la horda se beneficio de ese jefe es una total mentira y mas sabiedo que esta expancion esta sufriendo del rng donde gente que no hace nada, la recompensan y gente que va a miticos, bandas, y hace arenas o rbgs no consigue tan facil lo que quiere, creo que ya debes de aceptat el punto no?
Prefeririamos mil veces crear nuestra propia faccion a estar en una donde no nos quieren y mucho menos regresar a donde nos trataron como ezclavos, a estas alturas del lore los elfos de sangre ya se han recuperado como.para seguir en donde no quieren a los belfs, lo peor de todo es q los elfos dan mas la cara por la faccion que los orcos en fin…
El dia q eso pase se acaba wow y se acaba la horda, yo eliminaria mi pj que verlo en su cochina faccion de la alianza, y eso tus ojos oscuros y vacios, jamas lo vera…
Ah? Si yo no e hablado de otra cosa mas que del juego wtf de que hablas
Por cierto solo te mate y te puse la bandera de la horda y te dije traidora q tiene de malo? Eso fue en el juego, ademas los voidelfs traicionaron a lunargenta o miento?