Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Y dime como eso contradice mi punto?
Yo dije que “hizo peor el favoritismo de facciones”
¿Es esto cierto o no?
¿Fue una ventaja injusta o no?
Entonces no entiendo a que viene todo esto de “pro” y “normales” cuando te dije especificamente que no me importa “a quien beneficio o no”. ni tampoco me voy a poner a preguntar 1 por 1, Les dieron una ventaja injusta y eso es un hecho innegable, así como el bono de 30 % lo es ahora.

3 "Me gusta"

No me acuerdo bien de las fechas, pero que no el Warfront se abrió el mismo día de Uldir normal/heroico?

1 "Me gusta"

Esto es falso parcialmente.
5 septiembre comienzan contribuciones de la horda. y abren uldir n/h
9 de septiembre terminan las contribuciones hordas y comienzan la misión
11 de septiembre abre uldir m

si,pero la horda ataco arathi primero 3 dias antes de uldir m con la quest 370

2 "Me gusta"

Si eso lo se, pero lo que no recuerdo bien son las fechas.

Uldir Normal/Heroico el 4 de Septiembre.
Uldir Mítico el 11 de Septiembre.

Qué día se abrió el warfront e hicieron a misión es lo que no me acuerdo.

Mi punto se mantiene, debieron esperar 1 semana después de la apertura de uldir m o en su defecto limitar la recompensa inicial o haberlo iniciado antes y que ambos lados reciban la misma oportunidad.
innecesario lo que hicieron.

1 "Me gusta"

Dios, estoy hablando de si te acuerdas de la fecha.

¿TE ACUERDAS DE LA FECHA?

facepalm.jpeg

20 mil caracteres!!! XD

No me pongo a leer todo lo que ponen me da weba, nunca dije que no tuvieras razón de hecho creo la tienes.

De hecho se equivoca Vilipendio creyendo que tuvieron “dos semanas de míticas+” cuando de hecho en una el nivel de objeto estuvo restringido a un máximo de 355 sin importar si terminabas una +20.

1 "Me gusta"

Elfos de Arena, Huargen de Arenas, Enanos de arena, mucha arena en esta expansión.

Mi punto se mantiene, para los jugadores top tier un 370 gratis no fue la ventaja que les hizo ganar la carrera mítica por paliza. Lo que les hizo ganar fue años de supremacía en ese campo, ya que todos los jugadores pro están estacionados en la Horda desde hace tiempo atrás. Ahora verán que en Dazar’alor, a pesar de que tengan que jugar con otra facción y usar otros raciales (que es otro de los lloriqueos de la alianza) ganarán la carrera mítica otra vez.

Y los lloriqueos por los raciales quedarán completamente invalidados con evidencia empírica xD.

2 "Me gusta"

¿Estas seguro que un 370 no les ayudaba? Digo, ninguna guild entro a Uldir mítico con nivel 370+ en la primera semana así que un 370 extra era más que bievenido.

Eso sí, vamos la carrera seguirá con las mismas guilds de siempre. Esto tiene nada que ver con la facción sino con las hermandades, obviamente se ven beneficiados al estar en la horda cuando tienen más jugadores.

Eso no le quita que ese item gratis les ayudo, repito ninguna guild entro con un promedio de nivel de objeto 370 entre sus 20 jugadores a Uldir mítico. Method la hermandad que quedo en primero lugar entro con 359.

1 "Me gusta"

Si estoy de acuerdo. esta injusto el juego contra la horda

Jamas habia visto semejante lloron, a mi me parece buena idea y no por que sea alianza, en reinos donde hay mayor poblacion de alianza la horda tiene ese beneficio del 30% y no veo post de gente llorando por eso excepto este. Lloron.

1 "Me gusta"

:clap: llegaste un par de semanas tarde a la discusión xD

Ya era mucho lloriqueo, a mi no me importa y aun asi me di cuenta.

1 "Me gusta"

Porque se sigue alimentando es el post con mas comentarios.

Para nada que es tarde, si esta mas actual el tema, por que ahora resulta que no en balde se estan beneficiando con el bonus del 30%, resulta que ahora se les esta dando un item 400+ por matar Hordas

Y cabe aclarar que esa misión para matar Hordas y recibir ese item 400+, es una quest, que sólo se le da a la Alianza carajo!!

No creo que es momento para cerrar el tema, al contrario si esta mas vivo que nunca, y ahora voy a postear mas, por que ya es demasiado es un abuso.

Nada mas recapitulando lo que se metieron esta semana en la Alianza:

1. Se quedaron con el bonus del 30%

2. Se metieron el item semanal de conquista y el de miticas plus ( los que hicieron puntuadas y miticos)

3. Se metieron el item de cronoviajes 385+

4. Y todavia un pu… itme 400+ por matar Hordas

No me jodas Blizzard!!! mas aparte el looot de la banda de Dazar’alor y
yo sólo consegui un item de esta banda por que de lo demas nada y pura basura asu ptm!!! :scream::scream::scream:

Ya es demasiado Blizzard, ahora si te pasaste de lanza :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Claro, ya tardaban en pagarme.
No extermino plagas de a gratis

2 "Me gusta"

en pagarte queeeeee!!! cooño gente si tenian ahora se esta viendo ustedes le mintieron a Blizzard diciendo que eran pocos, no se merecen esto asistidos, los estan recompensando por nada!!!

¿Cómo que nada?
¿Acaso crees que limpiar al mundo de inmigrantes ilegales terroristas quema bosques comunistas nazis es poca cosa?

5 "Me gusta"

Hay que ser justos y repito, ojala se pudiera dar el bono a la horda de oceania por que ellos no lo tienen y aun así son superados por la alianza en cuanto numeros.

El problema y es que veo que todo mundo lo entiende mal, sea horda u alianza.

El bono no es por reino sino por región entera. REGION