Y con este son quinientos!
dejelo en la horda nomas capaz que no aguante la desventaja de poblacion y se ponga a llorar.
Y ya llego a los 500…parece que todos los dioses, deidades y demás se han olvidado de nosotros…
Solo diré que gracias a este thread, me cree un draenei forjado por la Luz en Moonguard y subo niveles rapidamente en un servidor donde casi no hay horda
ahi también hay bono de 30 %? hahaaaa
Si, y muchos degenerados
el habitat natural de filo
Yo que ???
Vos shh. Draenei falso.
¿O sea el tuyo? (?
20 caracteres.
Vaya a rodar por allí pandaren
mucho lloron el bono es equivalente al numero de personajes en pvp es decir si en la alianza tienen menos gente en pvp dan menos bono , por lo que es justo ya que te campean 100 en cada mision por cada ali que vez
Es broma no? Anda a preguntale a que gente de core serio le servia unas partes no biss que solo les suben ilvl. Cualquier raid core serio ya estaba full dungeon miticas para raidear no se en que decis les debe ayudar una sola parte que daba versatilidad la mayoria de las veces.
Les regalaron una pieza momentos antes de la apertura de raid, y eso es un hecho irrefutable. ¿no se supone que quieren igualdad?
Entcs que ? Si se lo hubiesen dado primero a los alis hubiese sido justo? Les dieron el 2 campo de batalla primero a los alis para coresponder por eso, algo que los mismo hordas dijimos se haria cuando paso con el primer campo de batalla sino mira el post ese en el que lloraste por un monton de partes 340 ahi mismo estaba posteado y te lo repito no se que raid core serio decis se habra beneficiado por esa mugre pieza 370 cuando esa gente estuvo farmeando a full miticas para sacar verdadero gear pve no esas pìezas de azerita con traits horribles.
No.
No me interesa a quien beneficio o no y no me voy a poner a preguntarle a todo el mundo, regalar item 370 por que si
1 semana antes de la apertura de raid sin igualdad de condiciones es injusto sea horda o alianza.
por que hubiera dicho lo mismo si hubieran regalado 370 a la ali.
¿Te recuerdo que 370 es lo que da un item en h?
Por el mismo motivo siempre dije que la quest donde nos dan 370 y el bono de 30 % es injusto, pero comparado con todo lo que beneficiaron a la horda todos estos años no es NADA.
sin mencionar que ahora un 370 no significa nada.
Que eres llorón, todas las guilds serias no usarían un 370 de pvp mal itemizado, porque estarían full 370+ con Uldir hero y miticas+
Llorar por llorar es malo. Eres un furry de arena, nueva raza aliada xD.
No me importa hubieran esperado 1 semana o algo así y no habría nada de lo que quejarme.
El timing del warfront de arathi fue simplemente desastroso.
Igualdad de condiciones para raidear, o eso se supone, verdad?
xD solo digo, si hablamos de igualdad pues hablemos de igualdad.
No entiendes lo que posteamos.
Mira, con manzanitas.
-Guild raider pro quiere ganar la carrera por Uldir.
- Le dicen a sus miembros que entren al PTR a testear la beta.
- Se lanza BFA, powerlevelean y comienzan a equiparse con míticas normales
- 4 de septiembre, tienen un promedio de 340+, hacen Uldir normal, la terminan antes que todos, porque son ultra pro y conocen el contenido. Hacen heroico la misma semana porque no tienen vidas y son ultra pro.
- Ese mismo día COMIENZA el tema del Warfront, por cual hay que juntar mats a nivel global.
- Mientras tanto esas mismas guild comienzan a farmear míticas +
- Para cuando el WF está listo, estas guilds ya tienen dos semanas de hero+normal+miticas plus.
- El 370 gratis no les sirve de mucho.
A nosotros los “normales” el 370 gratis nos ayudó, pero a los pro? hahaha. no. Yo terminé Uldir normal 7 días después, luego de muchos wipes… y en pug. Pero los pro la pasaron el primer o segundo día, mientras comenzaban Uldir Hero.
Te haría un dibujito, pero no soy lv 3