Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Que yo sepa no es algo exclusivamente de su cultura o comun. Es mas los orcos mas conocidos que hemos visto han tenido pocos hijos ejemplo: Varok, thrall, durotan, grommash, etc.

También se sabe que muchos de sus hijos no sobreviven por este ritual ( creo que era un ritual) que hacían de que los niños debian nadar una gran cantidad en el agua para ver si eran fuertes y resistentes, aunque thrall creo que prohibio ese “ritual” ya que lo considero cruel.

Thrall ya va por el segundo

Ambos se fueron de Draenor y dejaron a sus parejas atras, Golka ya estaba muerta para la epoca si mal no recuerdo.
La esposa de Varok tambien imagino que esta MIA

Es cierto, Varok tiene esposa A BER hora de investigar

Son 2, no es tanto.

Si, la waifu de varok esta re muerta, pero hace rato. Ni siquiera cruzo el portal.

El ilegal verde tiene razon, el mismo Varok lo dice en el encuentro contra su hijo en icc

¿Y si los orcos pierden a su pareja nunca más buscan otra?

Creo que si la aman mucho no … aunque es una buena pregunta

Los orcos se ven brutos y hediondos, pero en realidad son bastante romanticones.

Recordemos esa misión de Nagrand (de WoD) donde el anciano esperaba morir para reencontrarse con su pareja muerta y luego vemos el espíritu de los dos yendo a Oshu’gun

Si, exactamente, Sylvanas quiere destruir Stormwind y hacer que Anduin se agache ante ella, eso, es parte del circulo de odio. Sylvanas hubiera salido ganando si la Alianza comenzaba el ataque, pero no fue asi, y necesitaban el factor sorpresa, asi que, por primera vez en mucho tiempo, comenzaron una guerra total sin pedir permiso.

Esto hay que ampliarlo mas, de hecho a demostrado preocupacion por miembros de La Horda, por ejemplo los Grunts que la acompañaron a buscar a Malfurion. Esa costumbre de morir como si no importara nada, morir honorablemente, segun los orcos, es una de las cosas que le molesta. Pero no podemos decir que es buena.

No hay suficiente disconformidad, no por el momento.

Si, en Lord of the clans y en Rise of the horde.

Visto como lo planteas es lo mismo, pero si miras los detalles son diferentes situaciones. Mientras que Saurfang es acusado de traicion por trabajar con la Alianza, Vol’jin es acusado de traicion a su Warchief, el primero no estaria trabajando con la Alianza, pero su forma de escape y los eventos que llevaron a que escape al pantano fueron muy extraños, especialmente la falta de guardias y la visita del rey, mientras que Vol’jin no dio motivos para que discutir con Garrosh.

No quiero cambiar tu opinion, simplemente no quiero debatir con alguien mientras argumenta con las ideas de otros.

no te parece ironico que estén usando la misma motivación que daelin? “podrían atacar en 50 años” o “nunca cambiaran”.
ves por que tanta gente de la horda tiene problemas con aceptar eso como motivación?

1 "Me gusta"

Si, pero la gente piensa como personas y no como orcos o elfos muertos jaja

1- Bueno no hay nada que debatir estamos de acuerdo.

2- Yo no tomaría esa situación como que le importe los orcos… sylvanas siempre fue una perra astuta y mentirosa, la mentira y manipulación es algo común en ella, como cuando en broken shore le tiraba besitos y buena suerte al varian, pero cuando se encontró a anduin en la batalla de lordaeron le decía del padre como si se burlase.

3- Teniendo al natonocturno que ahora no me acuerdo el nombre, a varok, a vol´jin, a baine y probablemente (aunque no se sabe porque no dijo nada por ahora ¿Que raro no? xd) a lor´themar.

4- Gracias por el dato entonces, hace mucho que no juego, estoy esperando la remasterizacion, tendré que ver ese dato.

5- Jajaja ¿No hiciste SoO? vol´jin y la rebelión necesitaba ayuda y la alianza se la dio para derrocar a garrosh, lo mismo pasa con varok, esa excusa boba de “varok traidor te ayudo la alianza” cansa, los dos tuvieron ayuda de la alianza.

6- ¿Porque vendrían a ser “ideas de otros”? Son ideas de las cuales estoy de acuerdo, comparto y por eso las traigo a debate, es mas sácate que puse ese comentario de la cabeza y léeme a mi. Mi opinión es mía y si estoy de acuerdo con otra persona no significa que traiga ideas de este ¿o acaso vos no podes estar de acuerdo con el planteo de otra persona y decirlo?

Todavía…da igual no importa. :roll_eyes:

Ambos son buenos a su manera, lo que tiene Rommath es que le gusta mas darse tiros con otros seres y mas si pertenecen al Kirin Tor.

Primer post que va a llegar a los 500 comentarios en el nuevo foro y es uno de bardo pelotudo. :woman_facepalming:

2 "Me gusta"

Buen hilo para farmear reputación en el foro :wink:

No leí los muros de texto

1 "Me gusta"

y bueno ya que este tema está en muere… que opinan si a la alianza le aumentan el beneficio a 50% ?

4 "Me gusta"

Lo único que falta es que Lenguetazo sea nivel 3 por este foro.

Por lo menos sera culpa de la Ali…

1 "Me gusta"

Pero me ha ayudado bastante para farmear reputación.

Sí… ¿por qué no?¿ah?

Supongo que eso contaría como nuestra parte “Morally Graymane”

Esto de verdad es un asco, Blizzard debe quitar ese bonus y no porque anden saliendo de sus cuevas, sino porque los están beneficiando demasiado en farmeo de oro y azerita para el collar, en teoría se están armando mas rápido que la Horda y eso es injusto, siempre me ha parecido que Blizzard trata de premiar a la Alianza por todo porque son “los buenos y deben ganar siempre” pal carajo todo eso. Deseamos que le quiten ese bonus que esta perjudicando mucho a los que somos Horda o en tal caso pónganlo también a nosotros, se supone que siempre “equilibran todo” pero no parece así. Que decepción aparte de que no hay contenido jugable hay que tolerar que la otra facción se arme mejor y mas rápido que la Horda

Como dijo el gran Ion Kassicostras, si no te gusta tu facción, la Alianza esta ahí para ti.

4 "Me gusta"