Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Efectivamente, no actuar solo hablar.

No pacog, simplemente no tiene sentido lo que decís .

Esta expansión tiene cosas malas, una de esas es hacer caso de los lloriqueos de los jugadores de ambas facciones, el mayor es el timegating, el problema más pequeño, es este del 30% de bono.

men al rato te va decir que eres pesimo en pve y en pvp y que no tienes logros y que no tienes 4132523535634623454 de rating por lo que no tienes derecho a opinar, asi se las gastan bro, sólo descalifican y que recibir un producto de mala calidad, no nos deje hablar de ello es una toonteria, para ellos es la ley de herodes “o te chin… o te joodes” y para mi no es quejarce si no que esto mejore, y hasta toontos ellos por que las ideas de los que estamos defendiendo nuestros puntos de vista a la larga beneficiarian a todos pero, bueno ellos se conforman por consumir caaca yo no y creo que tu te conformes, asi que estas en todo tu derecho de decir lo que no te parece men

Mi corrector ortográfico explotó con tu post, tendré que comprarme uno nuevo.

1 "Me gusta"

Y al igual que Sholer, si es “caaca” lo mejor es dejar de pagar.

Pero eso de tomar acciones acertadas es difícil, no hay mejor manera de decirle a Blizzard que no estas de acuerdo. La palabras en los foros sirven de nada.

Esa es una respuesta tan gratuita pacog, si estas viendo en donde estan los numeros de Blizzard? te das cuetna que se viven tiempos criticos en la compañia?, a mi me gusta WoW, tal como Sholer, pero que me satisfaga al 100% es un hecho que no, y presisamente para esto estan los foros y te pongo lo que responden los GM

“si tienes una idea en como mejorar el sistema nos la puedes enviar en la forma de una sugerencia utilizando la opción dentro del juego o a traves de los foros”

Estamos en todo nuestro derecho de querer mejorar algo que podria superarce, salir por la tangente tan simplista de “deja de pagar” es decir deja de jugar, y evitar el problema, yo no quiero dejar de jugar, quiero que mejore el juego, pero eso de deja de pagar es empeorar la situación, por una parte si lograria que realmente Blizzard se reconcilie con su comunidad, pero no creo que sea buen momento para dejar peor a Blizzard, por que asi nos guste o no, amamos este juego y por eso mismo queremos que mejore no que empeore por lo que dejar de pagar no es una opción, hay que mejoar no destruir el juego

3 "Me gusta"

Dices que es

¿Te gusta las heces? ¿Por que pagas por ellas? Eso no se me hace nada inteligente.

1 "Me gusta"

Exacto, por algo existe el “buzon de clientes” = Foros de Blizzard para que?:

“si tienes una idea en como mejorar el sistema nos la puedes enviar en la forma de una sugerencia utilizando la opción dentro del juego o a traves de los foros”

Yo no dije que fuera “caca” el juego tiene cosas que me entretiene por lo algo sigo pagando ¿verdad?

Vos estas tomando lo que yo estoy diciendo como si fuera una queja a que el juego es totalmente una mierd@ y no es así. Yo estoy hablando de que el lore es malo y que el juego tiene cosas malas, no por eso estoy diciendo que no me divierta jugandolo porque obviamente si no me divirtiera no pagaría.

Pero dale, segui encaprichandote como si yo estuviera diciendo que todo el juego es malo. Que diga que tiene cosas malas y lo considere una mala expansión no significa que no tengo cosas en el juego que hacer que me divierta o que tenga que dejar de pagar.

2 "Me gusta"

Ok valido, tu no dijiste eso.

1 "Me gusta"

Corro el riesgo que me baneen pero bueno… es muy bueno lo merece.

Saquen sus conclusiones de quien seria “ella”

1 "Me gusta"

y de que pais eres, no creo que te banen por querer enseñarnos a tu nación? :flushed:

Pero ton.tona!, nuestra ton.tona! si eres tu mi reina !

:sunglasses:

La verdad que si, es infumable.

Sylvanas comienza la guerra por el ciclo de odio, literalmente dice “Ours is a cycle of hatred”, en “una buena guerra”, enumera las razones, si bien hasta cierto punto confia en que Anduin no comenzara una guerra, no puede esperar lo mismo del resto de la Alianza.

Poco parece importale a Sylvanas que el mundo este muriendo, de hecho, ni lo menciona.

Pero es parte de la horda, le guste a quien le guste.

Los numeros… bueno, sabemos que los orcos se reproducen como ratas y los humanos son millones, por el resto de las razas, no son tantos.

Matar personajes como Raskakhan es necesario para que avance la historia, le da un motivo muy importante a los Zandalari y genera conflicto dentro de la alianza.

Casi un MOP 2.0, una frase que se repite mucho, aun asi, no hay indicios de que suceda lo mismo, las misiones de Saurfang son completamente diferentes y el contexto lo tambien.

Por que una cosa es TU opinion sobre algo y otra MUY diferente es la de OTRO, venir a discutir o argumentar con lo que OTRO dice, no tiene sentido.

Nop, sylvanas comienza la guerra porque quiere destruir a los humanos de ventormenta y toda la alianza simplemente es una villana.

Exactamente, a sylvanas no le importa y eso no es bueno.

Viendo como estan las cosas a lo mejor en cualquier momento la sacan a patadas.

Nope, no hay nada que diga que los orcos se reproducen rapido, lo unico es que tienen hijos a corta edad o cuando se usaba magia vil en orcos niños para deformarlos y hacerlos creecer. No, niguna raza llego a tener millones, los humanos seran unos miles y tantos al igual que las demas razas.

No, mataron Raskakhan para hacer que la horda odie mas a la alianza y los zandalari se unieran aun así pudieron solo decir que zandalar fue asediada por la alianza y seria suficiente para que los zandalari formen lazos con la horda, se sabe ya y muy bien que Raskakhan murió para darle mas protagonismo a su hija.

¿Las misiones de saurfang son diferentes a las de MOP con vol´jin? Jaja al contrario es bastante parecido: Un miembro de la horda decide no apoyar mas al jefe de guerra, el jefe de guerra lo manda a matar, el miembro safa de ese intento de asesinato y va y empieza a juntar gente, eso es EXACTAMENTE lo que hizo vol´jin y varok esta haciendo ahora, es como ver un MOP 2.0 solo nos falta la parte en que varok ya junto gente para que lo apoye y vayan a asediar a sylvanas, lo cual muy probablemente pueda pasar solo que estoy seguro de que no la van a matar.

¿Porque? Es simplemente mi opinión y yo puedo argumentar lo que crea correcto, yo no vengo a acá a convencer a nadie, si mi opinión no te gusta sos libre de debatir conmigo pero no vengas a tratar de cambiar mi opinión o hacer como que digo cosas sin sentido solo porque vos no opines igual.

Hay que verificar esas fuentes, los orcos tiene una natalidad bastante alta y tener multiples hijos es normal en su cultura, me puedo ir a varios ejemplos de libros, pero me da flojera ahorita, el ejemplo mas comun recientemnte es Morka, con 7 hijos.

Otro ejemplo es como se reproducian los orcos en los campos de concentracion, al punto donde ya no los podian mantener.