Me encantan los “argumetnos” tan inteligentes para debatir se nota que te esfuerzas muy bien mico, denle un aplauso y una banana se lo merce
Para explicar mejor mi punto, y ya que volves a repetir lo mismo, no me interesa lo que LA GENTE o GASTON X diga, si a vos te parece que la expansion es mala o el lore esta mal, por favor, amplialo con detalles y lo vemos, mientras tanto, esto no tiene sentido.
Me quede pensando en algo que escribio, quien sea, en el video de youtube, cuando menciona lo competitivo, denle una medalla de: bienvenido a un MMORPG.
es que no entienden men gracias me hiciste reir
Para explicar mejor mi punto, y ya que volves a repetir lo mismo, no me interesa lo que VOS digas.
¿Que porque el lore esta mal? Claro viejo acá tenes una lista de porque creo que el lore de esta expansion es una porquería:
*El tema de comenzar una guerra después de estar totalmente debilitados por la legion
*Empezar una guerra cuando el mundo mismo esta muriendo
*Sylvanas y su asqueroso fanservicie siendo warchief cuando ha demostrado desde siempre que nunca le importo la horda o hasta en el mismo libro de Antes de la Tormenta donde dice que odia ciertas costumbres tribales de la horda.
*Sacarse de la nada ejercitos del traste.
*Decir que los zandalaris no estan todavia en la horda o los kultiranos en la alianza pero darnos misiones donde vemos que SI estan en esas facciones.
*Matar al pedo a un personaje como Rastakhan solo para que su hija tenga protagonismo.
*Otra vez volver a dividir a la horda con un mal jefe de guerra entre los que quieren seguir a sylvano y los que no casí un MOP 2.0.
Y seguro se me olvida algo.
Edit: Che ahora que me doy cuenta me dice que no le importa lo que la gente diga pero me pide mi opinión acerca de porque digo que la expansión es una porquería jaja.
Creo que eso de querer desprestigiar por este tipo de respuestas tan toontas no tienen sentido, te voy a decir algo asi como lo dicen los GM:
“si teines una idea en como mejorar el sistema nos la puedes enviar en la forma de una sugerencia utilizando la opción dentro del juego o a traves de los foros”
Respuesta de un GM, entonces, que tiene que ver un video de la lupe? si vamos a debatir, debate con argumentos no con estas toonterias, mejor dime como resolverias tu esta situación, yo ya lo comenté anteriormente, desaparescan el bonus y mejor aún desaparescan el WARMODE, por que lo único que esta provocando, tanto para los peveros como los pvperos es que no todos estemos recibiendo las mismas recompensas, por lo cual Blizzard debe analizar la situación para mejorar, no para embarrarla mas, y en verdad te lo digo de la manera mas atenta, mejor dime de que manera tu arreglarias esta situación, sin tener que darle ventajas a ninguan facción.
Por ahi lei que los que no hacen pvp no se estan beneficiando del bonus, bueno, pues tambien parte de esos “crys” que tu dices, pues tambien va a favor de aquellos que no estan haciendo warmode, entonces ya como comundiad de WoW mejor dime como tu mejorarias esta situación sin beneficiar a nadie, o al menos ahcerlo de una manera justa y divertida para ambos lados, creo que la mayoria estaria deacuerdo:
-
Desaparecer Warmode
-
Eliminar los bonus de recompensas en World Quest a nivel 120
-
Que el bonus de 30% sea por igual en ambas facciones y sólo para la gente que esta leveando, y finalizar hasta llegar a nivel 120
-
Retomar el “shareting” implementado en WOLTK en todos los servers y
reinos, para mitigar la diferencia entre facciones -
Balancear raciales en ambos lados de una buena ves
-
Retomar el viejo modo de PvP para quien quiera o no participar en la “guerra”, ya que por Lore se comprende que es una guerra, pero en los hechos, no esta funcionando el modo warmode, por lo que el siguiente punto seria asi
-
Realizar cambios en los frentes de batalla y tener un contenido realmente bueno en pvp y de calidad como lo fue “cuna de invierno, Told barad, o Ashran” es decir que se reivindiquen los frentes de guerra y sean de dos tipos y elegibles para los dos tipos de jugadores, modo pve el que ya existe, y el modo pvp para los que nos gusta el pvp, con las mismas recompensas.
-
Extender el modo Bounty y las incursiones enemigas, en todo Azeroth no solamente en Zuldazar y Kul’thiras y mejorar las recompensa que dan al asesinar a un “bounty” de ésta manera, se incentiva de buena forma a ambas facciones a quien quiera hacer wpvp a activarce éste modo y recibir algo a cambio, como tambien recibir una recompensa por tener el modo “bounty” sin morir en un determinado tiempo un buff de 30 minutos
-
Más y mejor contenido (loreros aqui apoyen con sus ideas) y que levear sea algo divertido y no una carrera para llegar a nivel 120 para disfrutar de todas las recompensas del nivel máximo
-
Retomar los modos de loot de grupo y aumentar el porcentaje para disminuri el RNG que a todos nos esta afectando
Creo que esto podria mejorar el juego notablemente y asi terminar con esta “sensación de ventajas que solo esta beneficiando a una minoria”, si tu tienes algo que agregar o tienes alguna propuesta me gusatria que lo compartieras, a mi parecer estas propuestas no son descabelladas y son justas para que todos gozen del juego y que no quede la sensación de que sólo se esta beneficiando a una facción, si esto es llorar ptm entonces no se que quieren ustedes, que se carguen el wow de una buena ves? pues ya mejor que sea gratis este juego y por favor expón ideas no toonteras de videos de la lupe, se que querias memetizar el asunto pero creo que tienes mas que ofrecer…
dios mio, llevan dias y este lloron no quiere entender enserio que haces quedar muy mal a tu faccion eres casi como un niño muy mimado que cuando algo le molesta chilla que chilla hasta mas no poder pero bueno sigue llorando lloron siguele asi seguiras inundando el foro con puras lagrimas de la horda
No tienes argumentos “niña”
todo el post que creaste es mi argumento solo leelo todo desde un principio y te daras cuenta de lo lloron que eres ya varios pusieron sus argumentos y simplemente te pones a discutir por no entender razones por que segun tu “son estupideceses” dime que argumento hay en solo negar las verdades que se dicen aqui dime algo en concreto sin dar tantos rodeos como hasta ahora los has echo dime o es mas bien el echo de que te duele o te arde ? o simplemente te me pondras a discutir o negar como lo sigues haciendo
sus argumentos es “lloron, lagimas de la Horda, Belfo de sangre de dudusa sexualidad, chillon, cry y mas cryetc etc…” y en ningun moento estan dando soluciones o propuestas, si esos son sus argumetnos alv estamos joodidos definitivamente, por que de crys no salen y yo ya les puse ideas, soluciones y propuestas, tu no sales del cry…
Dijo la niña con el pelo más largo y bien peinado.
Dice Vilipendio:
Dijo la niña con el pelo más largo y bien peinado.
Ves lo que te digo? no salen de la descalificación, simplemente es que no tienen ideas para debatir mas que decir “eres un lloron”
debatir cuando solo te pones a discutir ACEPTALO DE UNA JO DIDA VES !!!
y punto
Y por que tengo que aceptar algo que no me gusta? no mas por que tu dices jajaja mija, pague dinero por este juego y creo que por algo estan los foros, yo propuse tu solo descalificas
hhaayy hijo mio tarde o temprano entenderas que no todo en la vida tiene que ser tal como a ti te gusta siempre existiran cosas que no nos agrada pero que aceptamos y las toleramos pero si vas por la vida quejandote de todo lo que no te gusta y sin querer entender como niño mimado solo ganaras el repudio y el odio de todos los demas.
con esto me despito de tu post aver si por fin entiendes.
Un foro de Internet es un sitio de discusión en línea asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico ( thread en inglés). Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.
Las categorías son contenedores de foros que no tienen ninguno uso aparte de “categorizar” esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un “diálogo” en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni conexión).
cuentame mas
Y tu crees que me interesa si me repudian o les caigo bien, no me interesa, yo traigo un tema e insisito tu traes descalificaciones.
Que dejes de pagar, pero como digo puras palabras nada de acciones.
¿Pero acaso no tenes comprensión lectora o que carajo? Justamente estoy diciendo que no tengo porque dejar de pagar (o sea jugar) solo porque crea que esta expansion tiene varias cosas malas.