Mira men sigue en tu postura yo pague plata al igual QUE LA MAYORIA QUE SOMOS HORDA Y NO ESTAMOS DEACUERDO EN QUE SE LES DE MAS A USTEDES CUANDO PAGAMOS DINERO POR ELLO
Convenientemente no? ahora si “es que como ahora se invento el warmode y antes no habia eso” patrañas, sólo me respondes a conveniencia cuando sabes que en expanciones pasadas siemrpe los han favorecido, y se los repito, por un P.TO PARCHE NO UNA EXPANCION 1 P.TO PARCHE QUE LE VA BIEN A LA HORDA, USTEDES BERREARON Y A USTEDES LOS PREMIA BLIZZARD, PUES NO MAMEN me hablas a conveniencia, simpelemtne a mi me da igual que faccion es la beneficiada, da lo mismo, esas ventajas siemplemente si no es para ambos lados POR IGUAL!!! simplemente deben desaparecer.
Por que no se a cerrado el tema? por que Blizzard realmente esta evaluando la situación y se esta dando cuenta de su error, tan es asi men que no es el único foro que esta hablando al respecto ni el unico post, ni el unico server ni reino, se esta discutiendo en US y en EU y LATAM, con diversas opiniones si, pero te lo voy a recalcar hasta que se te grave y si no lo quieren reconcoer no es mi problema ni mi asunto, EN EXPANCIONES PASADAS BLIZZARD JAMAS AYUDO NI INCENTIVO A LA HORDA PARA AUMENTAR LOS NUMEROS DE PLAYERS PARA QUE JUGARAN EN LA HORDA, CUANDO USTEDES ERAN MAS Y SIEMPRE HAN SIDO FAVORECIDOS EN GAME PLAY, SI ME VAS A PONER DE EXCUSAS DE QUE EL WARMODE ES UN ASUNTO NUEVO AMIGUITO, DEJAME DECIRTE QUE NO TIENES ARGUMENTOS POR QUE ENTONCES LO DE ANTES NO CUENTA PERO LO DE HOY SI??, MIRA QUE BONITA CHIN…RA, CONVENIENTEMENTE NO?? ENTONCES NO HAY NI UNA PISCA DE SABER LO QUE ES JUSTO Y BLIZZARD ETSA ESTAFANDO A SUS CONSUMIDORES NI SIQUIERA MERECEN ESTO, SENCILLO Y TE LO VOY A RESUMIR DE UNA JOODIDA VES…
TODOS LOS JUGADORES PAGAMOS PLATA POR ESTE JUEGO Y MERECEMOS LAS MISMAS RECOMPENSAS. E SIDO CLARO?
Me encanta como tú solo te pones a ti mismo como el portavoz de toda una facción.
Dame ejemplos.
Recuerdo como en legión la Alianza técnicamente no existía en pvp. Después de que en WoD llevásemos la delantera, y antes la Horda en cata creo que me han dicho, no recuerdo.
Supongo que concuerdas entonces con que deberían nerfearle las raciales a la Horda. Aunque personalmente eso no me interesa porque no me afecta a nivel de gameplay.
Porque este foro está olvidado de la mano de blizzard (?)
Dame links porfa, me gustaría leerlos.
Es irónico que lo diga un elfo de sangre. (Contexto. Pusieron a los belfos en la Horda porque esta tenía poca población debido a que sus razas se consideraban feas estéticamente).
Espero que nunca seas diseñador de un juego con dos facciones. Te explotará la cabeza
Mira te voy a responder de dos formas y espero que ya dejes el tema de los Elfos de Sangre que en nada tienen que ver con el tema:
Se les dio VOIDEFLS en la alianza con un racial roto toalmente para pvp, asi que ya superalo…
Me estas hablando de hace 10 años en lo que respecta a mi “mamerta facción” ese “aumento” del que hablas fue minimo por que apenas hasta esta expancion despues de 14 años la Horda apenas supero a la Alianza y si ahora la situacion esta asi, fue por que se les vino un “nerf” en los raciales, pero ojo, que no nada mas a ustedes si no a la Horda y en especifico a la “tan odiada y amada raza de elfos de sangre” para variar, y que hay mas ente en la Horda por ese motivo , pues ni modo, primera ves que pasa en 14 años!! pero como ahora la situación es a la inversa, no les parece y eso , es de lo mas hipocrita que puede haber.
Y haber centrate amiguit@ en serio centrate, estoy hablando de Game Play no de lore, y si tanto te arde no tener un Elfo de Sangre, te voy a rresponder como siempre me respondieron los de tu facción, "NO TE QUEJES CAMBIATE DE FACCION…"
Ni te esfuerces.
Lo han rebatido hasta el hartazgo y aún sigue.
Es como en el post que se quejaba que los paladines estaban nerfeados.
No importa qué digas, él te buscará la contra por donde sea.
Creo que no sabes leer men, aqui nadie etsa discutiendo que ahora la Horda sea mayoria, te estoy hablando que en el pasado nosotros A PESAR DE TENER A LOS ELFOS DE SANGRE siempre fuimos minoria y Blizzard jamas nos icnentivo, si eso de los elfos de sangre es incentivar entonces explicame, por que apenas despues de 14 años apenas la Horda revaso a la Alianza? primera ves!! y mira como se pusieron ustedes, les dieron VOIDELFS con un racial roto en pvp, nos nerfearon el racial hasta desaparecerlo por sus quejas, nos lo vuelven anerfear una ves mas en el 8.1 por que la alianza sigue quejandose y quejandose de los Belfs y todavia se les incentiva con un bonus, y perdoname men, pero si son la minoria esta claro que ese bonus es para ustedes dejemonos de maamadas
Esos son los hechos y creo que que estoy en todo mi derecho de “llorar” como ustedes dicen, cuando simplemente ya me canse de que la Alianza le este dando por cuulo a los Elfos de Sangre por su ardides, nos nerfearon y toda via les meten un bonus ya parale Blizzard no maames.
Y te lo recalco te hable de que en expanciones pasadas la Horda fue minoria y tener elfos de sangre no inlfuyo en que la Horda sea mayoria hoy en dia, me estan hablando de un incentivo de hace 10 años cooño!! 10 años y en 10 años apenas la Horda es mayoria no me joodan en serio pero que caarajos esta pasando con Blizzard no me digan activicion no?? no pro algo ya mandaron al caarajo a varios emplados de Blizzard por que las cosas no estan funcionando, la estas caagando Blizzard es la pura verdad…
Madre mia, este es el lloro de un horda mas largo que he visto y lo gracioso es que nadie de Blizzard lee los foros latinos, asi que tu lloro es inutil aqui :v
Estoy respondiendo a los llorones de la Alianza ineepto…
Si es inutil? te cae? y en US y en EU tambien lo es?, y si ese fuera el caso, entonces dime, por que se le ayudo a la minoria de LATAM?
Bueno, hasta donde yo vi (hasta legión) el porcentaje Alianza era de 51% contra un 49% Horda y eso sin tomar en cuenta los niveles máximos.
El punto es que el desequilibrio era mínimo y hasta se sostenía estable.
Lo siento, pero esto es victimizarse. Si el buff obedece a un programa que mide la cantidad de jugadores de cierta facción en determinados servidores (que para colmo están unificados) y se le entrega al que menos gente tenga en el momento del conteo no es con la intención que una determinada facción tenga ventaja sobre la otra, si no que los perjudicados en números tengan un incentivo para pelearle a la facción dominante.
Que por cierto, no siempre será la Alianza (Oceanía ejem).
Este es el problema de tu post.
Tú no esperabas que la gente te discutiéramos, solo querías que diésemos la razón y ya.
Pero como no es así significa que somos demasiado estúpidos para entender tus razonamientos.
Lo verdaderamente triste es el cómo desestimas los comentarios de otros tan fácilmente simplemente tachándolos de “estupideces”.
mira men es que como no llamar estupidees a algo que ni siquera estas leyendo con atención, y aquien le respondi fue a otro no que tu dices estupideces, por otra parte ya te lo dije la verdad no peca pero incomoda, sigues victimisandote, y ahi esta el pedo men, me estas dando la razón y mandando un video donde lo que dice ya lo se, y esto es parte de los “por ques” que esta haciendo Blizzard, por que siemplemente, esta escuchando puro fan boy y perdon peor no voy a alabar ni lambisconear BFA cuando hay que señalar que lo que costo, deberia ser un producto de alta calidad y no ésto que a deajdo mucho que desear.
Lo que te voy a decir es algo que se maneja en la bolsa, existe un algoritmo que detecta las malas criticas de un producto, servicio,o ciertas acciones del mercado y si esta “campaña en contra de Blizzard” se esta dando, es simplemente por ello, por que la esta caagando tanto Blizzard como activition, y sí, si me esperaba discutir, pero sabes cual es el problema? que cuando la otra parte no reconcoe ciertas cosas es dificil establecer un intercambio productivo, yo aqui “acepte” que ustedes son menos, aunque no lo comparto pero bueno… y ustedes no aceptan que en el pasado nosotros fuimos minoria, tampoco aceptan que se les dio voidelfs, tampoco aceptan que por sus quejas nos nerfearon el racial hasta desaparecerlo, y tampoco aceptan que este bonus simplemente debe de desaparecer por que es injusto es simple men, la comundiad toda en general pagamos plata por el juego, y no estamos recibiendo los mismo beneficios esa es la realidad eso es tan dificil de comprender?
Ya dejen de excusarce de que son menos cuando nosotors fuimos minoria y no nos ayudaron, esos son los argumetnos que no quieren aceptar, bueno pues entonces aqui vamos a seguir alegando pues.
¿10 años está dentro de ese jamás?
Pues si comparamos cuantas veces se nos “ayudo” si, no nos ayudo jamas Blizzard, por que, por que a quien siempre escucha es a la Alianza…
Disculpame, pero me importa poco y nada lo que “Gaston no se cuanto”, le responde a alguien en un comentario de Youtube.
Hay una realidad y es que hay un ejercito de gente que solo viene al foro a quejarse, reddit lo mismo, se quejan, se quejan y se quejan mas, y de nuevo, cuando les revisas el perfil no hacen nada, asi que o tienen un ejercito de alts o se la pasan en la ciudad roleando que son un cactus.
No te disculpes. A mi no me importa si a vos no te importa.
O sea la gente viene con quejas al foro desde siempre, eso paso SIEMPRE, que sus quejas tengan sentido o no es algo totalmente distinto.
“No hacen nada” Pos yo si hago y mi queja mas que en el contenido gameplay va mas al lore de esta expansión.
Aun así he visto gente que tiene muy buenos puntos de vista con respeto a lo mala que es esta expansion. Como los frentes de guerra que intentaron ser una especie de w3 pero resultaron mas aburridos que nada.