Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Todavía siguen? Ya va una semana viejo…:worried:

Ya dejen a este espécimen en paz, pueden tener un hijo así…:scream:

Tu eres del vacío.

Con todas las discusiones que hemos tenido te has convertido en un hábil comentador pequeño Eikken, aunque este adversario deja mucho que desear…:rofl:

Solo un detalle, Tyrande no se sacrifico ni nada fue un intercambio beneficioso para ambos. Tyrande ayudaba a Kael a cruzar el bosque y este la ayudaba a buscar a Illidan, ya que los primeros no conocían los Reinos del Este.

Espejito rebotin.

Debe ser el hermano, debería preguntarle a mi amiga bruja si aun existen esos magister que borraban la memoria o aquel adalid que se deshizo de algunas molestias de forma sutil como el embajador enano que le soplaba a las elfas de la noche.

Alguien no hizo las primeras misiones de los belf…lamentable…:roll_eyes:

Nosotros empezamos neutrales y nos terminamos uniendo a la Horda con el apoyo de Sylvanas.

1 "Me gusta"

Si hablamos de bajezas ustedes ganan 10 a 2 por asi decir, si tyrande mato a su gente fue algo que paso entre su misma raza no fue a otra faccion. ademas sin hacer eso la legion ganaba necesitaban a illidan y jaina no creo que pueda compartir dalaran con gente de la horda despues de lo que paso si los mato o hecho bien merecido.

¿alianza faccion rastrera? si fuera asi haria alianzas con cualquier porqueria como los elfos de sangre que se unen a cualquier cosa, incluso si hacen lo mismo que le hicieron a ustedes, por algo la ali no se unio a los renegados.

2 "Me gusta"

Dime una sola cosa que se pueda comparar a lo de Teldrassil.

1 "Me gusta"

Algún día encontraré otro rival digno :rofl:
Ya soy un keyboard warrior nivel 5. Deberías verme en YT.
Por ejemplo en este (terrible) video

A ver si me reconoces en los comentarios :rofl:

Diablos señorita!!!

:_____ X

XD ya paren

Pero en el hipotético caso de que los etereos no intentarán transformarnos seriamos belfs en toda regla :smile:

Igual la escoria Atracasol rogó para volver a Dalaran :joy::joy::rofl:

Bueh nos vimos, ni quería comentar aquí.

La alianza siempre vivirá a la sombra de la Horda, la alianza es una facción pasiva, sólo reacciona cuando la Horda hace un movimiento.

Los tenemos de hijos a los Alis, así les duela

1 "Me gusta"

damas y caballeros el ataque del disco rayado regresa, enserio no sabes decir nada mas ya que como creo que te arde y te duele mas bien a ti por todas las verdades que se dicen aqui ademas de estar junto con el lloron de turno de lewe siempre vas con lo mismo una y otra ves

3 "Me gusta"

Nadie quería pero todos lo hicimos…:laughing:

1 "Me gusta"

aún siguen aquí ?

2 "Me gusta"

Creo que el lobito dijo algo … pero no estoy seguro …

Es culpa de los elfos del vacío…

Emmmmm…no. :thinking:

:disappointed_relieved:

1 "Me gusta"

Y bueno…yo que se, hay unos cuantos te están bien escritos y no se ven muchos niños rata y otras especies.

:sweat_smile:

“Si ni ti gisti inditi dil jigi”

Jajaja que vídeo tan bazofia.

La mejor respuesta que le pudieron haber dado:

http://subirimagen.me/uploads/20190106214535.png

Ahora hay un monton de bobos repitiendo la misma boludes de que si la expansion te parece mala porque tiene muchas cosas negativas entonces no podes seguir jugando. Yo juego porque me gusta wow, la expansion no es el juego en si, sino que trae mas contenido, si ese contenido me parece malo (Como por ejemplo el asqueroso fanservicie y lore que tiene esta expanison) entonces estoy en todo mi derecho en decir que me parece algo malo, ah pero no para esta gente parece que te tenes que ir del juego si o si.

1 "Me gusta"

Pues hasta ahora los que veo berreando son a ustedes alys hechando monton como siempre hasta en un post donde ya quedaron en evidencia, es simple Blizzard debe refleccionar y quitar este tipo de ventajas por que? por que tanto Hordas como Alianzas estamos haciendo el mismo contenido y una parte (ustedes) esta recibiendo una ventaja y una bonificación que simplemente no merecen, no es justo para los otros jugadores, que al igual que ustedes pagaron $$$ por este juego y no estan recibiendo lo mismo.

Ya que se claven en el lore y esas cosas, es su asunto yo estoy hablando de un buffo que no se merecen, y les repito si ustedes estan llorando por que son pocos en BFA, por que Blizzard no nos incentivo en WoD cuando la Alianza arrazo con toda la Horda? eso no lo quieren reconocer, tuvieron toda una expancion, bueno no una si no varias atras y me refiero a la JUGABILIDAD Y RACIALES, para esos fan boys que van a empesar que si el lore, no no no men, yo estoy hablando de la jugabilidad que hay, del game play, el lore no es tema, el lore no te da Epicos, me explico? el lore no te da oro, el lore no te da AP etc etc, Blizzard sabe perfectamente que su acción es injusta y si para ustedes lo es, se los repito por enesima ves, por que Blizzard no incentivo a la Horda y a los players a usar Hordas cuando ustedes en expanciones pasadas eran mas? asi de sencillo, por eso es que no se merecen ese buffo, y a mi me da igual la verdad, yo no lo quiero, sólo señalo y puntualizo que Blizzard se equivocó por premiar y darles algo que mercemos todos en el juego y no sólo una facción por ser “minoria” jaa si como no…

(todos pagamos plata por el juego simple)

1 "Me gusta"

Efectivamente estas en todo tu derecho de decirlo, pero solo demuestras que eres una persona de puras palabras y nada de acciones.

Y las acciones siempre tienen mayor peso que las palabras.

Pareces Josue Yrion

Simple, porque en esta expansión empezó el sistema del modo de guerra. Si recuerdas bien te acordarás que antes no podías escoger si ir con el pvp encendido o no.
Como ya te mostraron más arriba sí existe desbalance respecto a las poblaciones y a la larga eso llevó a que más jugadores alianzas decidieran apagar el WM.
¿A qué lleva todo esto? Que se acaba el wpvp y que el modo de guerra es un fiasco.
¿Blizzard notó esto? Sí, y a que no adivinas qué hicieron para contrarrestarlo.
Y ojo, ya te repitieron varias veces que el buff va para la facción con menos gente por región. Acá en América va para la Alianza, así (como dijeron también más arriba (creo)) como en Oceanía el buff lo tiene la Horda.
Es lógico que blizzard busque la forma de incentivar el wpvp y para tu desgracia esta vez nos vimos nosotros favorecidos. Si la situación cambia y los hordas se desmoralizan entonces eventualmente el buff pasará para ustedes.
Y otra cosa ¿qué tiene que ver el wpvp con el pvp instanciado? Es decir, yo en WoD entraba a bg y ganaba 6/10. Algo bastante aceptable, para inmediatamente salir y tener al 70% del server tratando de matarme.
¿Me quejé alguna vez?
No. No me importaba que ragnaros estuviera desbalanceado ni tampoco pedía que blizz arreglase eso, porque no era su responsabilidad.
Los server eran pvp o pve, tú decidías a cual entrar y siempre podías cambiar.
Ahora eso cambió y si el wpvp muere debido a un desequilibrio de números pasarán cosas como esta.
Y voy a rematar con esto. El equilibrio no existe, acéptalo. Lo máximo que puede hacer blizz es intentar equiparar las cosas, pero siempre habrá gente quejándose en los dos lados, en este caso tú.
Espero haber sido claro.

1 "Me gusta"

No tiene sentido esto que decís ¿Que acción queres que haga? xd

No estoy diciendo que voy a hacer X cosa estoy hablando de que esta expansión tiene cosas por las cuales me parece una mala expansion. Obviando claro de que ninguna expansion es perfecta o es del todo mala.

1 "Me gusta"

Querido Elfo mañananero:
Desde BC que tienen a los elfos del mediodía soleado con leves probabilidades de tormentas dispersas disponibles como raza jugable, fue jugada de blizzard para asi incentivar a la desproporcionada población que había de paladines (en su mayoria) en la Alianza desde finales de Classic e inicios de Burnin´ para jugar en tu mamerta facción, con elfos rubios y de dudosa sexualidad.

Desde ese entonces, hace más de diez años, hasta el día de hoy uds son la facción dominante.

1 "Me gusta"