Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Que lindo repulgue de ano ! que le dieron a este elfo de sangre menstruada!

4 "Me gusta"

Elfo de la mañana, Tus lágrimas hicieron una nueva fuente del sol
que le provee a la Alianza un beneficio de 30% en recompensas. Gracias infinitas :wink:

3 "Me gusta"

osea que te dan mas recursos belicos, mas oro, mas AP, mas exp y mas reputacion que a mi que hago el mismo contenido que los de alianza y que pago la mensualidad igual que la alianza??

1 "Me gusta"

Pues como dijo el "gran! ion casikostra, la alianza es ahí esperándolos. Elfos y orcos llorones.

1 "Me gusta"

jajaja es gracioso pero pago lo mismo que tu y quiero lo mismo que tu

Yo quiero jugar con un Queldorei y tengo que rolear esta copia barata y sin sentido de Rendorei… en fin :roll_eyes:

2 "Me gusta"

y yo quisiera que esta madre fuera gratis pero una cosa es lo que ya hay en el juego y otra cosa es decir burradas pero igual no pierdas la esperanza y a lo mejor un dia los ponen

NOOOOO!!!:triumph::sneezing_face::face_vomiting::face_vomiting:
Imaginate la nueva raza aliada “niñosrata” para ambas facciones… :weary:

a no!! si perdon por esa burrada jaja

1 "Me gusta"

el punto es que no aceptan los hechos, yo solo respondi a lo que me decias en cuanto al lore, y si la realidad es que nunca van a ceptar lo que hiso la perra de jaina, arthas y garithos y las consecuencias que tuvo las acciones de mediv, un humano corrupto, fue eso nada mas, pero fuiste tu quien saco el lore no yo, cuadno el fondo es que no se merecen ese bonus pero te repito, no lo necesito, a mi Blizzard no me regala nada como a ustedes y mucho menos sin merecerlo, lo que veo es que les arde me da igual, y no me hables de favorecer por que a mi Blizzard no me favorecio jajajaja :sunglasses:

Debió dejarnos libres de esa plaga.

Esas orejas puntiagudas, esa piel, esos ojos … es horrible

Pero en ustedes se ve bien elfos del vacío :smile:

1 "Me gusta"

Y estos son sus argumentos? vaya Blizzard tu si que escuchas a tu comundiad, aqui esta la respuesta de por que WoW ya se fue al caraajo, sólo toma en cuenta a los niños ratas en fin ya me da igual el tema :wink:

La Alianza quiere a los Quel’dorei, no a los mie.rda vil de los Sin’dorei.

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Que lindo repulgue de ano ! que le dieron a este elfo de sangre menstruada!

:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Elfo de la mañana, Tus lágrimas hicieron una nueva fuente del sol
que le provee a la Alianza un beneficio de 30% en recompensas. Gracias infinitas :wink:

(la publicación ha sido suprimida por el autor y se eliminará automáticamente en 24 horas a menos que esté denunciada)

:scream::scream::scream::nauseated_face::nauseated_face: asco de gente!!

Debió dejarnos libres de esa plaga.

Esas orejas puntiagudas, esa piel, esos ojos … es horrible

Pero en ustedes se ve bien elfos del vacío :smile:

Lo unico que agradesco a Blizzard es habernos separado de esta facción que no acepta nada, qu no los toquen ni los señalen, por que lloran

Sin argumentos estos alis :grimacing: totalmente, reafirmo lo que dije, no se merecen ese beneficio pobres asistidos de Blizzard que penita :flushed:

paso a ser el mas lloron a el mas patetico que vendra despues?

1 "Me gusta"

Ejem

Te respondí a ese comentario en el que agarrabas el lore como querías para hacer quedar mal a la Alianza.

Así como tú no aceptas la traición de los Atracasol.
Y no entiendo por qué tendríamos que aceptar la culpa de lo que hizo Arthas.
Garithos ya es un caso más serio. Pero teniendo en cuenta que llegó al puesto que tenía solo por suerte y porque no quedaba nadie más que lo sacase, y además que ni su propia gente lo apreciaba, tampoco me siento responsable por lo que haya podido haber hecho.
Por otro lado, obvias hechos como esa vez que Tyrande casi se sacrifica con tal de salvar a un grupo de belfos.
De nada.

Viendo la forma en que lo repites hasta ser fastidioso pareciese que es a ti al que le arde.
Lo más chistoso es que parece que crees que estás ganando la conversación :rofl:

1 "Me gusta"

Ah ¿Porque no entre a este post? Mira todo el bardo que me perdí. xd

3 "Me gusta"

paso a ser el mas lloron a el mas patetico que vendra despues?

Estos son sus argumentos en fin…

Te respondí a ese comentario en el que agarrabas el lore como querías para hacer quedar mal a la Alianza.

Yo le respondi a alguien que cuestionaba el por que estamos en la Horda, mas no extendi la respuesta hasta que empesaste a tirar tu veneno y frustracion por que no estamos en tu patetica facción y no soy yo quien deja mal parada a la ali con mis comentarios ahi está, Arthas, gartithos mediv y Jaina, son la misma gata rebolcada, ahora resulta que la Alianza no hace nada hay pobrecitos como sufren ya dejen de victimicarse por dios…

Y no necesito ganar la conversación, cuando al final de cuentas Blizzard sabe que metió la pata y ese buffito va desaparecer, no necesito ganar cuando ustedes mismos se ponen en evidencia atacando con denuestos, cuando saben en el fondo que estan mal :relieved:

Pero si lo del buff fue una maravillosa jugada, ya hay mas Alianza en Warmode y eso era lo que ellos buscaban, esta vez fue un win para Ventisca

Te has estado victimizando todo este post :expressionless:

No, solo tus ejemplos que son absurdos.
Es como si tomase de ejemplo a Kael’thas y dijera que todos los belfos son aliados de la Legión.

:expressionless:

¿Ah?¿eres profeta o leíste en algún lugar confiable que es así?

“Todos están mal menos yo!!! :sob::sob:

3 "Me gusta"

es en vano que intentes razonar con la alianza, el juego les ha plantado demasiado la idea de que ellos son los “buenos”, cuando sus actos mas bajos el juego no les suele dar demasiado importancia (recordemos a la toda poderosa tyrande, que mato a varias vigilantes para liberar a illidan y jamas recuerdo que recibiera un castigo respecto a ello) , han cometido tantas bajezas como la horda, solo que ellos prefieren vivir como si sus actos no fueran de importancia, y despues de lo de jaina, ya ha quedado marcado con los elfos de sangre jamas regresaremos a una faccion tan rastrera como lo son los alis

1 "Me gusta"

Hola.

20 caracteres.

1 "Me gusta"